Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

Volver al deporte después de la reconstrucción del LCA del ligamento anterior de la rodilla

El artículo se

 

Estos tres criterios se superponen en el tiempo.
 
 
1 ANATOMÍA criterio:
 
Injerto de ligamento SUSTITUIR roto y controlar la laxitud de la rodilla.
 
Se necesitan al menos 6 meses para que el injerto se considera eficaz y robusto. Y durante al menos 36 meses después de la cirugía, el injerto sigue evolucionando, ganando fuerza. Plastia cuando se integra en la rodilla hizo capaz de experimentar nuevos fenómenos de tracción, estiramiento, y llevar las rodillas sensación de confort, seguridad, potencia en los ejercicios deportivos. Este paso puede ser evaluado con el examen clínico del cirujano, el grado de laxitud (TELOS, GNRB) y MRI.
 
Segundo criterio funcional:
 
RODILLA recuperado su movilidad y estabilidad. Muslo tiene recuperado su fuerza, resistencia y SU PUISSANE muscular.
 
Otro factor importante es la recuperación de la propiocepción, es decir, la capacidad de la rodilla para responder adecuadamente a las restricciones externas, adaptando la respuesta neuromuscular. Se muestra el ejemplo de la calidad del pulso en los saltos o movimientos laterales en forma inestable plana.
EL PROPIOCEPCIÓN se prueba con un salto realizado en cada pierna, llamado "SHT = Prueba Individual Hop." Un salto debe de haber recuperado 90% de la longitud en comparación con el lado sano.
Podemos evaluar la recuperación de la fuerza muscular con un análisis de una prueba ISOCINÉTICO. Debemos haber recuperado el 90% de la fuerza de los cuádriceps y los tendones isquiotibiales desde el lado. Se mide a 60 ° / s, 240 ° y 30 ° del cuadriceps / s isquiotibiales isquiotibiales. Estos valores se utilizan para evaluar y corregir la protección de las articulaciones de los músculos de la rodilla y el riesgo de daño muscular secundaria.
También hay que tener en cuenta el rango de movimiento de la articulación de la cadera que protegerá la rodilla operada.
 
También realizamos una evaluación psicológica de la recuperación del paciente, la desaparición de las aprehensiones de retorno de la confianza en él y en su rodilla. Estos elementos psicológicos predominan sobre los demás elementos musculares, de ligamentos, de rehabilitación, anatómico para el período y el nivel de rendimiento con el deporte.
 
Nuestro equipo utiliza una puntuación de Australia, la puntuación de ACL-RSI, desarrollado por PR K Webster en la Universidad La Trobe en Melbourne. Hemos validado su uso en francés antes de ofrecerlo a nuestros pacientes. Esta puntuación indica el nivel de recuperación psicológica. Por debajo del 56%, los pacientes no se han reanudado su deporte. Más allá de un 80% reanudaron su deporte. Eso no es un criterio de recuperación es una prueba objetiva independiente de otros factores de seguimiento para seguir la recuperación atlética.
De hecho, la capacidad de resistencia física no se correlaciona con capacidades psicológicas. Con lesiones anatómicas idénticas, los pacientes serán actividades deportivas ocasiones en el tiempo y de niveles totalmente distintos. El ejemplo más notable es el de los pacientes atletas profesionales operamos y que toman su deporte con mayor rapidez que otros pacientes.
 
 
criterio: DEPORTES criterios:
 
ES LA DIRECCIÓN TÉCNICA (preparador físico, entrenador) que toma la decisión.
 
Ni el médico ni el terapeuta determinarán la capacidad de practicar un deporte. El personal médico no asegura ninguna indicación en contra. La rodilla y el paciente no se preparan de acuerdo con los criterios antes mencionados el riesgo de romper el injerto. Sin embargo, la capacidad para participar en un deporte es responsabilidad de los marcos técnicos deportivos. La recuperación de la competencia se determina por el entrenador entrenadores y acondicionado, es la supervisión técnica que determina si o no la capacidad del jugador se aplica una vez que los dos primeros pasos perfectamente validados.

 

médico Yoann BOHU, médico Nicolas LEFEVRE, médico Serge HERMAN. - 3 janvier 2015.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport