Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

13:54
Docteur GEROMETTA Antoine - Retour au sp ...
415 vistas


14:12
Monsieur Olivier HOMAGE - Chaussage et s ...
277 vistas


09:05
Docteur Nicolas LEFEVRE - LCA de l’enf ...
237 vistas


10:55
Docteur BOHU Yoann - 1ère luxation d’ ...
97 vistas


41:09
El tratamiento quirúrgico de la artrosi ...
2143 vistas


10:06
Ligamentoplastie du ligament croisé an ...
21343 vistas


09:53
TKA MyKnee PTG Dr. Nicolas Lefevre
697808 vistas


00:41
Agrietada en asa de cubo del menisco se ...
27929 vistas


09:33
La artroscopia de rodilla para la fractu ...
94211 vistas


07:39
El reemplazo total de rodilla (ATR), la ...
53478 vistas


11:04
DIDT TLS: la cirugía del ligamento cruz ...
390708 vistas


10:21
deporte de la cirugía, los isquiotibial ...
459281 vistas


05:12
zapping menisco
17437 vistas


03:37
Peinar el tendón rotuliano virtud de la ...
28853 vistas


05:10
deporte de la cirugía, prevención de l ...
12959 vistas


00:08
cubo de la manija de la película 3D de ...
18134 vistas


05:44
Sutura de la lesión de menisco lateral ...
16804 vistas


05:18
desgarro parcial del ligamento cruzado a ...
10457 vistas


02:01
Levy para la reconstrucción del LCA ten ...
30832 vistas


06:25
ruptura del LCA parcial, técnica de rec ...
11665 vistas


10:02
La cirugía de reparación del tendón d ...
19437 vistas


04:09
deporte de la cirugía endoscópica comp ...
5448 vistas


06:18
síndrome compartimental esfuerzo
42472 vistas


09:01
Rupture du tendon d'achille chirurgie du ...
9528 vistas


03:23
greffe de me?nisque Dr Alain myer Dr Yoa ...
1825 vistas


09:05
Docteur Nicolas LEFEVRE - LCA de l’enf ...
237 vistas


14:12
Monsieur Olivier HOMAGE - Chaussage et s ...
277 vistas


13:54
Docteur GEROMETTA Antoine - Retour au sp ...
415 vistas


Tendinitis del tendón y rupturas.

El artículo se

Al repetir sprints y saltos, experimenta dolor justo por debajo de la pantorrilla o en la parte delantera de la rodilla. Esta es quizás la tendinitis! Usted no es el único, los más grandes futbolistas son a veces víctimas ...
Tendón, ¿qué es?
El tendón es el cable que conecta el músculo al hueso. Se compone de una multitud de pequeñas fibras exactamente igual que una cadena está formado por varios filamentos. El tendón se encarga de transmitir la fuerza del músculo para el movimiento de las articulaciones y causa. El músculo de la pantorrilla unido al hueso del talón por el famoso tendón de Aquiles. Cuando los contratos de este músculo, se acorta. Se tira del tendón. Este cable tira del hueso del talón y levanta. Todo su cuerpo se ha incrementado: los tramos de tobillo, se corre, se salta, se saltan como un rayo! Es lo mismo en la rodilla. Cuando el músculo grande del muslo, los contratos de cuádriceps, se tira del tendón rotuliano de la rodilla y se extiende.
Lo perjudicial que un tendón?
Ya se imagina las tensiones mecánicas impuestas sobre el cable. Todo su peso, su aceleración se vaya a través de esta cuerda delgada. Sin embargo, la tracción ejercida sobre los tendones todavía puede aumentar dramáticamente! Cuando el músculo propulsión tira en una dirección, el hueso se va en la misma dirección. Durante la recepción, el músculo es el control y la cámara lenta. Durante una carrera de velocidad o salto, a encontrar el contacto con el suelo por los dedos de los pies. Para evitar chocar contra el suelo duro con el músculo del talón ralentiza su movimiento. Se contrae y tira hacia arriba del tendón. Simultáneamente con el impulso, sus curvas de tobillo y el talón se acerca al suelo. Bone tira del tendón hacia abajo. Durante el frenado de movimiento, el cable se estira violentamente en cada extremo. El tendón se desgarra del hueso y músculo. El fenómeno es el mismo que el de la rodilla. En las recepciones de cada zancada, la rodilla se dobla y contratos cuádriceps para absorber y reactivar el movimiento. El tendón rotuliano se estira tanto en la tibia y el músculo. En estas condiciones, los esfuerzos mecánicos son enormes! Si exagerar la formación con carreras y saltos, si usted no permite una recuperación suficiente, el cable no es lento para la ira. A veces pequeño hilo de filamento distienda o desgarro. Es la tendinitis.
La tendinitis puede empeorar!
Si el estrés continúa microfibras siguen dilacérer El cuerpo trata de curarlos. La reparación es parcial. Nuevos filamentos que rodean la zona dañada, pero dentro de un agujero persisten. Este es el tendón 'nódulo'. En otros casos, el rasgado se extiende sin el cuerpo se las arregla para limitar el daño es la ruptura parcial. Por último, con motivo de un poderoso movimiento, las transferencias tendinosas, se rompe a partir de su punto de debilidad como romper los pantalones de un poco de "enganchado" en la tela. Es una ruptura completa!
Cómo curar una tendinitis?
Los fármacos antiinflamatorios alivian la irritación causada por la llegada de los glóbulos blancos responsables de la limpieza de la lesión. Se sufre menos.
Para permitir la curación de filamentos deportivos resto es necesario. Cuando la lesión es pequeña, es raro para ofrecer un cese total de la actividad. Si el dolor desaparece en el calentamiento, se acostumbra a continuar la formación mediante la reducción de los saltos y carreras cortas. Se debe ensayar la actividad para evitar cualquier aumento en el dolor "fría". Si hace correr en bicicleta el dolor es a menudo posible. Pedaleo, que no se produce la recepción, no hay contracción de frenado. El tendón se estira ligeramente. La tensión en el tendón son sólo suficientes para guiar la cicatrización de las fibras. Contribuyen a adaptar el tendón de la misión después. Deporte por debajo del umbral del dolor ayuda a mantenerse en forma y buscar el más rápido de su lugar en el equipo.
La rehabilitación es esencial. Inicialmente, el hielo, las corrientes eléctricas a calmar el dolor. Donde hay un "nódulo" el terapeuta se frotó vigorosamente. Quiere romper la cicatriz anárquica. Poco a poco se da cuenta de estiramiento y trabajar de nuevo el tendón. El aumento mecánica cuidadosamente medida posible guiar la reparación del tendón. Las fibras están alineadas a lo largo del eje de tracción, la cicatriz se adapte a su función, el tendón se prepara para asumir su misión! ¡Ay del que se olvida de que el reciclaje del tendón, estaría condenado a la reincidencia. Algunos estudios canadienses parecen mostrar el mismo interés de un edificio durante una rehabilitación intensiva. Debemos buscar vigorosamente el tendón de la función de frenado ... aunque duela! "No hay dolor, no hay ganancia", concluyen los autores, "sin dolor no hay ganancia" ... como si su entrenador le ha dicho "no hay dolor, no hay progreso." Esa es la moderación en los comentarios!
Como cuando el tratamiento no funciona!
Si continúa jugando a pesar de sufrir lesiones en el tendón empeorar. Una rotura parcial puede ser. Un elenco de 3 a 6 semanas debe ser considerado. Si un enorme formas "nódulos" o si el dolor persiste después de la inmovilización, está programada la cirugía. Debe limpiar la herida, quitar el "nódulo" y filamentos lacerados. A menudo, el cirujano peinar el tendón. En numerosas ocasiones, se corta el tendón de la longitud, paralelo a las fibras. El tendón se abre y se ensancha en forma de abanico. Cada uno de los espacios serán llenados durante la convalecencia. Al final, el tendón es más gruesa y más sólido. Se tarda de 3 a 6 meses de paciencia y cuidado de rehabilitación para recuperar un tendón pueda asumir las limitaciones de fútbol.
En caso de rotura completa del tendón ...
Cuando el cable está completamente desgarrado la operación es inevitable en el atleta de alto rendimiento. Es necesario suturar el tendón después de retirar los filamentos demasiado desiguales. En la rodilla, el cirujano a veces hace que el bastidor metálico alrededor del tendón rotuliano. Mediante la conexión de la rótula a la tibia, se asegura la transmisión de esfuerzos mecánicos en lugar del tendón. Por lo tanto, se puede repararse a sí mismo con toda tranquilidad. Después de la cirugía, la articulación se inmoviliza para colocar la posición relajada tendón durante 6 a 8 semanas. Al final de la escayola, la fisioterapia puede iniciar. El marco de metal alrededor del tendón rotuliano se retira después de 3 o 4 meses. La rehabilitación puede intensificarse. La remontada es posible sólo 8 a 12 meses después de la cirugía.
EL CONSEJO
Recuerde que el peso del brazo y el pecho!
Físicamente, jugar al fútbol es hilvanar sprints. Mira velocistas morfología: los hombros son bustos grandes e imponentes. De hecho, poderosos músculos del muslo se admiten en la cuenca. Se debe sujetar firmemente en su lugar por los abdominales y los músculos a lo largo de la columna vertebral. Estos músculos son esenciales para correr muy rápido. También reducen el riesgo de sufrir la cuenca de cizallamiento, el famoso "ingle". Cuando se ejecuta, se ejecuta una pierna hacia adelante y la pelvis rota. Por lo que su trayectoria se mantiene en el centro, sus miembros superiores deben pivotar para desarrollar la misma energía a la inversa. Además de los velocistas, futbolistas están en contacto. La contracción de los músculos abdominales y la espalda se pone rígido el busto. Los músculos de la base son esenciales para ganar duelos! El entrenamiento de fuerza debe ser futbolista completo. La parte superior del cuerpo nunca debe ser olvidado.
________________________________________________________________________
LA CUESTIÓN
Debe hacer "golpes" mientras se estira?
Al hacer "golpes" de repente se estira el músculo. El sistema nervioso registra un movimiento brusco y le pide al músculo para reaccionar mediante la contratación. Así, el cuerpo protege los músculos y articulaciones. Los músculos no se estiran demasiado duro. bruscos movimientos de la articulación son controlados por los músculos que lo rodean. Usted entiende ahora que para promover la capacidad de elongación del músculo, evitar la contracción refleja. Cuando se da cuenta de la flexibilidad, evitar "golpes". Sin embargo, durante el calentamiento, es esencial para preparar mi cuerpo para el fútbol. Es útil para despertar su sistema nervioso. Girar reflejos. Busque las contracciones de protección a los músculos y las articulaciones. Antes de cada sesión, termine su estiramiento con pequeñas "golpes". Hacer balance grande hacia adelante y hacia un lado: se prepara el mejor sus tiros y sus carreras de rayos.
 

médico Stéphane CASCUA. - 2 février 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport