Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí
Las estadísticas muestran pocas complicaciones que, aunque son raros preocupación constante para el equipo médico. Este riesgo se explica que algunos exámenes y / o tratamientos complementarios se prescriben
riesgos intraoperatorios:
riesgos anestésicos se explican en la consulta de anestesia preoperatoria se requiere un mínimo de 48 horas antes de la intervención. (Excepto en caso de emergencia)
marchita riesgos: el torniquete puede ser responsable de trastornos cutáneos o neurológicos locales, por lo general regresivos. Estas complicaciones son la protección sistemática evitable de la piel y el control continuo de la presión de la cruz.
se reportaron algunos casos de fractura de la rótula en el lugar de obtención de injerto óseo y agrietamiento en los túneles de fémur o hueso de la tibia en los receptores de trasplantes: riesgos relacionados con la técnica quirúrgica. Estas lesiones suelen ser benignos, pero pueden causar al cirujano usar otras incisiones y, posiblemente, de material de osteosíntesis (tornillos, correa, clip) para tratarlos.
Tendinomusculaires de lesiones secundarias también se han descrito en el lugar de la cosecha del injerto (tendinitis, ruptura de tendones) pueden requerir un tratamiento especial.
graves daños a lesión vascular o neurológica son muy raros en la literatura francesa e internacional. Que necesitan un tratamiento urgente, las consecuencias pueden ser muy graves y penalizar.
riesgos postoperatorios:
La infección de la articulación es muy raro. Una articulación que presenta en los días después de la cirugía, inflamación, signos inflamatorios y posiblemente asociarse con fiebre, debe sugerir esta complicación. Se requiere tratamiento de emergencia.
Estos riesgos se minimizan mediante protocolos asépticas estrictas antes, durante y después de la cirugía y antiobioprophylaxie intraoperatoria de acuerdo con el protocolo de la CLIN (Comité para la lucha contra las infecciones nosocomiales).
trombosis venosa o flebitis de la extremidad inferior es rara pero puede ocurrir, por lo general favorecida por un campo en particular. Es objeto de tratamiento preventivo si el factor de riesgo.
Hemartrosis (sangrado intra-articular) da como resultado la rápida aparición de un derrame de energía que puede ser muy doloroso. Está vinculado a una hemorragia, ya sea en el camino de la incisión, o sangrado de una estructura intra-articular. A veces es necesario lavar el bloque de junta para aliviar al paciente.
El hematoma subcutáneo difuso a menudo resulta en un retraso en la aparición y el hematoma subcutáneo progresiva es a menudo poco doloroso, pero muy impresionante. Un simple descanso, la formación de hielo y la elevación de la extremidad inferior se utiliza para hacer desaparecer 2to 3 semanas.
Las cicatrices pueden ser la sede de los pequeños problemas de enrojecimiento local, la cicatrización de heridas retrasada.
No es raro observar la presencia de un hematoma subcutáneo que rodea la cicatriz y hacia abajo en la pierna y la parte posterior de la rodilla. Estos hematomas resuelven espontáneamente en cuestión de semanas.
Finalmente, se puede producir sensaciones desagradables de disestesia, parestesia o la piel anestesia cerca de la incisión significa cualquier incisión en la piel hace que la sección de rosca micro nervioso, que causan estos trastornos sensoriales generalmente muy localizada y por lo general regresiva dentro de meses.
Algodistrofia es una reacción dolorosa y enraidissant de articulación, de origen desconocido, que puede ocurrir después de cualquier cirugía. Además, puede extenderse de manera significativa en las suites y dejar secuelas persisten (dolor, pérdida parcial de la movilidad, el esfuerzo dificultad de adaptación)
El "cyclop de trabajo" es un déficit de la extensión completa de la rodilla, lo que resulta en un proceso de curación propia exuberante en algunos individuos. Este síndrome provoca una recuperación de retardo con una sensación de bloqueo mecánico en frente de la rodilla. Se puede hacer que el cirujano pueda llevar a cabo un nuevo artroscópica de la rodilla para liberar este exceso de cicatrices, aunque rara vez antes de los 6 º mes postoperatorio.
Error de registro para mecánica o biológica, el injerto de ligamento puede romperse o necrótico, perdiendo así su eficacia, puede reproducirse
Los síntomas iniciales. Reoperación a continuación, puede ser discutido.