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Tendinitis del tendón y rupturas.

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Al repetir sprints y saltos, experimenta dolor justo por debajo de la pantorrilla o en la parte delantera de la rodilla. Esta es quizás la tendinitis! Usted no es el único, los más grandes futbolistas son a veces víctimas ...
Tendón, ¿qué es?
El tendón es el cable que conecta el músculo al hueso. Se compone de una multitud de pequeñas fibras exactamente igual que una cadena está formado por varios filamentos. El tendón se encarga de transmitir la fuerza del músculo para el movimiento de las articulaciones y causa. El músculo de la pantorrilla unido al hueso del talón por el famoso tendón de Aquiles. Cuando los contratos de este músculo, se acorta. Se tira del tendón. Este cable tira del hueso del talón y levanta. Todo su cuerpo se ha incrementado: los tramos de tobillo, se corre, se salta, se saltan como un rayo! Es lo mismo en la rodilla. Cuando el músculo grande del muslo, los contratos de cuádriceps, se tira del tendón rotuliano de la rodilla y se extiende.
Lo perjudicial que un tendón?
Ya se imagina las tensiones mecánicas impuestas sobre el cable. Todo su peso, su aceleración se vaya a través de esta cuerda delgada. Sin embargo, la tracción ejercida sobre los tendones todavía puede aumentar dramáticamente! Cuando el músculo propulsión tira en una dirección, el hueso se va en la misma dirección. Durante la recepción, el músculo es el control y la cámara lenta. Durante una carrera de velocidad o salto, a encontrar el contacto con el suelo por los dedos de los pies. Para evitar chocar contra el suelo duro con el músculo del talón ralentiza su movimiento. Se contrae y tira hacia arriba del tendón. Simultáneamente con el impulso, sus curvas de tobillo y el talón se acerca al suelo. Bone tira del tendón hacia abajo. Durante el frenado de movimiento, el cable se estira violentamente en cada extremo. El tendón se desgarra del hueso y músculo. El fenómeno es el mismo que el de la rodilla. En las recepciones de cada zancada, la rodilla se dobla y contratos cuádriceps para absorber y reactivar el movimiento. El tendón rotuliano se estira tanto en la tibia y el músculo. En estas condiciones, los esfuerzos mecánicos son enormes! Si exagerar la formación con carreras y saltos, si usted no permite una recuperación suficiente, el cable no es lento para la ira. A veces pequeño hilo de filamento distienda o desgarro. Es la tendinitis.
La tendinitis puede empeorar!
Si el estrés continúa microfibras siguen dilacérer El cuerpo trata de curarlos. La reparación es parcial. Nuevos filamentos que rodean la zona dañada, pero dentro de un agujero persisten. Este es el tendón 'nódulo'. En otros casos, el rasgado se extiende sin el cuerpo se las arregla para limitar el daño es la ruptura parcial. Por último, con motivo de un poderoso movimiento, las transferencias tendinosas, se rompe a partir de su punto de debilidad como romper los pantalones de un poco de "enganchado" en la tela. Es una ruptura completa!
Cómo curar una tendinitis?
Los fármacos antiinflamatorios alivian la irritación causada por la llegada de los glóbulos blancos responsables de la limpieza de la lesión. Se sufre menos.
Para permitir la curación de filamentos deportivos resto es necesario. Cuando la lesión es pequeña, es raro para ofrecer un cese total de la actividad. Si el dolor desaparece en el calentamiento, se acostumbra a continuar la formación mediante la reducción de los saltos y carreras cortas. Se debe ensayar la actividad para evitar cualquier aumento en el dolor "fría". Si hace correr en bicicleta el dolor es a menudo posible. Pedaleo, que no se produce la recepción, no hay contracción de frenado. El tendón se estira ligeramente. La tensión en el tendón son sólo suficientes para guiar la cicatrización de las fibras. Contribuyen a adaptar el tendón de la misión después. Deporte por debajo del umbral del dolor ayuda a mantenerse en forma y buscar el más rápido de su lugar en el equipo.
La rehabilitación es esencial. Inicialmente, el hielo, las corrientes eléctricas a calmar el dolor. Donde hay un "nódulo" el terapeuta se frotó vigorosamente. Quiere romper la cicatriz anárquica. Poco a poco se da cuenta de estiramiento y trabajar de nuevo el tendón. El aumento mecánica cuidadosamente medida posible guiar la reparación del tendón. Las fibras están alineadas a lo largo del eje de tracción, la cicatriz se adapte a su función, el tendón se prepara para asumir su misión! ¡Ay del que se olvida de que el reciclaje del tendón, estaría condenado a la reincidencia. Algunos estudios canadienses parecen mostrar el mismo interés de un edificio durante una rehabilitación intensiva. Debemos buscar vigorosamente el tendón de la función de frenado ... aunque duela! "No hay dolor, no hay ganancia", concluyen los autores, "sin dolor no hay ganancia" ... como si su entrenador le ha dicho "no hay dolor, no hay progreso." Esa es la moderación en los comentarios!
Como cuando el tratamiento no funciona!
Si continúa jugando a pesar de sufrir lesiones en el tendón empeorar. Una rotura parcial puede ser. Un elenco de 3 a 6 semanas debe ser considerado. Si un enorme formas "nódulos" o si el dolor persiste después de la inmovilización, está programada la cirugía. Debe limpiar la herida, quitar el "nódulo" y filamentos lacerados. A menudo, el cirujano peinar el tendón. En numerosas ocasiones, se corta el tendón de la longitud, paralelo a las fibras. El tendón se abre y se ensancha en forma de abanico. Cada uno de los espacios serán llenados durante la convalecencia. Al final, el tendón es más gruesa y más sólido. Se tarda de 3 a 6 meses de paciencia y cuidado de rehabilitación para recuperar un tendón pueda asumir las limitaciones de fútbol.
En caso de rotura completa del tendón ...
Cuando el cable está completamente desgarrado la operación es inevitable en el atleta de alto rendimiento. Es necesario suturar el tendón después de retirar los filamentos demasiado desiguales. En la rodilla, el cirujano a veces hace que el bastidor metálico alrededor del tendón rotuliano. Mediante la conexión de la rótula a la tibia, se asegura la transmisión de esfuerzos mecánicos en lugar del tendón. Por lo tanto, se puede repararse a sí mismo con toda tranquilidad. Después de la cirugía, la articulación se inmoviliza para colocar la posición relajada tendón durante 6 a 8 semanas. Al final de la escayola, la fisioterapia puede iniciar. El marco de metal alrededor del tendón rotuliano se retira después de 3 o 4 meses. La rehabilitación puede intensificarse. La remontada es posible sólo 8 a 12 meses después de la cirugía.
EL CONSEJO
Recuerde que el peso del brazo y el pecho!
Físicamente, jugar al fútbol es hilvanar sprints. Mira velocistas morfología: los hombros son bustos grandes e imponentes. De hecho, poderosos músculos del muslo se admiten en la cuenca. Se debe sujetar firmemente en su lugar por los abdominales y los músculos a lo largo de la columna vertebral. Estos músculos son esenciales para correr muy rápido. También reducen el riesgo de sufrir la cuenca de cizallamiento, el famoso "ingle". Cuando se ejecuta, se ejecuta una pierna hacia adelante y la pelvis rota. Por lo que su trayectoria se mantiene en el centro, sus miembros superiores deben pivotar para desarrollar la misma energía a la inversa. Además de los velocistas, futbolistas están en contacto. La contracción de los músculos abdominales y la espalda se pone rígido el busto. Los músculos de la base son esenciales para ganar duelos! El entrenamiento de fuerza debe ser futbolista completo. La parte superior del cuerpo nunca debe ser olvidado.
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LA CUESTIÓN
Debe hacer "golpes" mientras se estira?
Al hacer "golpes" de repente se estira el músculo. El sistema nervioso registra un movimiento brusco y le pide al músculo para reaccionar mediante la contratación. Así, el cuerpo protege los músculos y articulaciones. Los músculos no se estiran demasiado duro. bruscos movimientos de la articulación son controlados por los músculos que lo rodean. Usted entiende ahora que para promover la capacidad de elongación del músculo, evitar la contracción refleja. Cuando se da cuenta de la flexibilidad, evitar "golpes". Sin embargo, durante el calentamiento, es esencial para preparar mi cuerpo para el fútbol. Es útil para despertar su sistema nervioso. Girar reflejos. Busque las contracciones de protección a los músculos y las articulaciones. Antes de cada sesión, termine su estiramiento con pequeñas "golpes". Hacer balance grande hacia adelante y hacia un lado: se prepara el mejor sus tiros y sus carreras de rayos.
 

médico Stéphane CASCUA. - 2 février 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



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