Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

reemplazo total de cadera (THR): el resultado de la cirugía

El artículo se

El reemplazo total de la cadera: el resultado de la cirugía
 
 
Los pasos son: planificación, instalación, abordaje quirúrgico, la exposición acetabular y el establecimiento del implante acetabular, la exposición y el establecimiento del vástago femoral, pruebas la estabilidad y la longitud y el cierre.
Planificación:
Esto se proporciona el tamaño y la colocación de la prótesis de acuerdo con la morfología de cada paciente. Se pospone la capa en las radiografías de acuerdo con criterios específicos. Esto se realiza en la sala de operaciones.
instalación:
Una vez que se consigue la anestesia sea loco regional es completa, el paciente se coloca en la mesa de operación.
           
Para un canal lateral o un enfoque posterior, el paciente se coloca en el lado en poder de pulsaciones de la nalga y el pubis.
           
Para un abordaje anterior, esto requiere una mesa especial llamado "ortopédico" para el miembro operado se coloca en una bota para la aplicación de tracción (Fig 1).
/ Imágenes / total de la instalación de la cadera operativo teatro doctor fornido chirurgiedusport_com

Figura 1. Esquema de una instalación operada por un paciente durante la aproximación anterior cirugía
 
La piel del paciente se prepara después de lavados varias veces antes antisépticas establece una ayuda de funcionamiento de hasta cortinas que separan la zona de la cicatriz.
La manera en primer lugar:
La articulación de la cadera es un acceso muy profunda a la que se requiere una estrategia que afecta inicialmente la instalación, tipos de implantes utilizados y el postoperatorio. Hay tres enfoques principales: posterior, lateral y anterior. Cada técnica tiene ventajas y desventajas.
/ Imágenes / reemplazo total de cadera Mini anterior médico primero corpulento chirurgiedusport.com/ Imágenes / reemplazo total de cadera Mini anterior médico primero corpulento chirurgiedusport_com

Figura 2. Aspecto de la cabeza femoral expuesto por el mini vía anterior

La exposición del acetábulo y el implante:
Una vez que la articulación afectada, se realiza el corte del cuello femoralYa sea antes o después de la luxación de la articulación (Figura 2). Esta sección es muy importante, ya que determina la posición vertical y en frente de la varilla, que se implanta a continuación. Identificamos los elementos anatómicos del acetábulo (parte inferior trasera, delantera y trasera, los bordes agujero obturador). El resto del cartílago se retira con una bola motorizada moliendo el tamaño del implante previsto. A continuación, el implante definitivo se fija ya sea con cemento o mediante impacto en la cuenca.
La exposición del acetábulo y el implante:
Esto está exponiendo el extremo superior del fémur que ha sido cortado. Barras en forma de aumento de tamaño escofinas son impactados progresivamente en la cavidad del fémur hasta una barra se adapta perfectamente al tamaño fémur. A continuación, el implante femoral conjunto define ya sea con cemento o por impacto.
El examen intraoperatorio de la longitud y la estabilidad de la prótesis o "prueba":
Una vez que se reduce la cadera, es decir, se resocketed (reducido) con los implantes, se verifica que se respete la duración prevista. Existe la posibilidad en el momento de aumentar o reducir esta longitud con la bola de los tamaños de cabeza femoral. A continuación, la estabilidad de la cadera se prueba mediante la movilización de la situación extrema para asegurar que no es de lujo (flexión y extensión rotación interna rotación externa).
El cierre:
es entonces, después de lavado de la articulación, los diferentes planes de sutura de acuerdo con el abordaje quirúrgico abierto utilizado.
El cuidado postoperatorio implican el cuidado de la cicatriz, la terapia de anticoagulación, la rehabilitación y las visitas regulares en la consulta.

médico Yoann BOHU, médico Serge HERMAN. - 1 novembre 2013.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport
Prendre rendez-vous en ligneDoctolib