Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

Reanudación del deporte después de ACL reconstrucción del ligamento anterior de la rodilla

El artículo se

¿Qué deporte reanudación estamos hablando?
¿Está en el gimnasio, piscina, correr, un partido de tenis, o cuesta abajo?
 
De hecho, la reanudación de deporte es una variable término general en función de las metas de cada paciente. Por supuesto, hay un marco con un tiempo de recuperación del accidente cerebrovascular, el pivote deportes, pero es muy variable, una un paciente a otro, de una rodilla con rodilla. La recuperación de un deportista profesional, la competencia, el ocio, respectivamente, 7, 9 y 12 meses.
En cuanto al nivel de recuperación de la práctica deseada, esto también es variable. Esta es multifactorial y que no utiliza la rodilla para la mayoría de los pacientes (personal, familiar, profesional ..). Cuando hablamos de la reanudación del deporte, distinguimos si el nivel de antes de la lesión o el nivel de antes de la cirugía o incluso ser el nivel máximo posible de la recuperación de la rodilla.
Por ejemplo, la recuperación una rodilla que ha sido inestable durante varios años con meniscal y el daño del cartílago no podía ser el mismo sin un daño en el cartílago de la rodilla o cirugía de menisco en un tiempo rápido después de la ruptura.
 
Hay diferentes niveles de reanudación de la actividad atlética. Estos pasos se suceden en una sola secuencia, variable en función del paciente, de la rodilla y el tipo de reconstrucción de ligamentos realizado.
El primer nivel de la actividad: FÍSICA GENERAL DE MANTENIMIENTO sin el apoyo de la estimulación de la rodilla o pivote, gimnasio alcanzable. Podemos hacer el ejercicio en bicicleta, remo, la preparación física de la parte superior del cuerpo, fortalecer el miembro inferior. No hay tensión de carga de la rodilla.
 
Segundo nivel de actividad. CURSO ONLINE Proponemos una reanudación de la actividad física con una carga de trabajo de la rodilla, pero no gira. actividades de carreras que se exponen de forma muy gradual por niveles de intensidad. Hay que empezar con una trama con secuencias de corta duración. El aumento gradual de la longitud, desnivel es el gasto aeróbico necesario. No hay estrés de pivote de la rodilla.
 
Por último, el tercer nivel de actividad: ACTIVIDADES pivote. Se realizo una carga de trabajo de las tensiones de la rodilla y de torsión. Una vez validados los dos tipos anteriores de la actividad, se prepararon las actividades fundamentales. En primer lugar guiada por el fisioterapeuta, a continuación, realizado en la planta exterior, y luego tomado con otras interacciones. El gradiente de las limitaciones que deben presentar la rodilla es: control de múltiples pacientes (salto, giro, pulso) y después se somete a eventos externos percibidos por el paciente, luego al azar múltiples estimulaciones. La evolución es gradual con el fin de obtener la desaparición de las sensaciones de aprehensión, para recuperar la confianza en su rodilla y su capacidad de volver al deporte.

médico Yoann BOHU, médico Nicolas LEFEVRE, médico Serge HERMAN. - 28 janvier 2014.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport