Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

¿Qué deporte contra la lumbalgia?

El artículo se

1 El deporte es volver factor de dolor
11 El deporte fomenta la aparición de lesiones de disco
 
111 Deportes acciones complejas son perjudiciales
Las lesiones discales se producen preferentemente asociado al agacharse, inclinar y girar el torso. El efecto de los dos primeros componentes de la presión y el anillo de tensión nuclear es bien conocida, que sería responsable de la repentina aparición de hernias en el disco sano. Dada la orientación oblicua de las fibras anulares, la rotación envía una real "atornillar" disco que reduce el espacio intersomático y aumenta la presión dentro del núcleo. Además, esta amplitud alta cizalladura es la causa de las grietas o radial anular periférica tangencial. Harían el lecho del fallo en el disco y podrían abrir el paso del núcleo en el camino de la hernia discal.
112 Sport cumple sus fechorías astutamente
Sólo está inervado la periferia del disco. En el deporte inadecuada, los anillos más céntricas desgarran sin causar dolor. En las suites, a veces es un acto inofensivo de la vida cotidiana que hace que el núcleo en la zona del anillo sensible. Esta puerta responsabilidad lesión movimiento abusivamente a continuación, que es el deporte que se ha iniciado y exacerbado la mayor parte de la grieta en el espacio anular.
113 Las acciones rápidas son tóxicos
La operación de disco no tolera la prisa. Para distribuir la tensión equilibrada y para distribuir mejor el núcleo, el disco se debe poner en "precarga". Si la estructura del disco encaja mal con la velocidad del gesto, el sistema nervioso puede ser tomado como que falla. Se debe coordinar todas las contracciones musculares implicados en el movimiento. Cuanto mayor sea la velocidad, mayor perfección es difícil de obtener. En estas condiciones, los movimientos articulares son riesgo aumenta suaves y menos traumáticos.
 
114 Los movimientos descoordinados son deportes peligrosos
La "falta de previsión" o "engañado automática" aumenta el riesgo de trauma. Cuando se altera la programación del motor, los movimientos articulares están desorganizados. La probabilidad de lesión del disco aumenta dramáticamente. Por lo tanto, las disciplinas "cerradas", en el que el gesto aún está programada, son menos agresivos para la columna que las actividades de "abierta" donde el movimiento cambia abruptamente debido a un adversario malicioso.
115 El dolor lumbar, hernia de disco y el deporte: opiniones están divididas
Dentro de la población general, del 20 al 30% de las personas tienen dolor de espalda cuando se les pregunta. El cincuenta por ciento de los jugadores de tenis experimentar dolor en la columna. Por otra parte, del 80 al 85% de los sedentarios "tener una lesión en la espalda" o "han tenido dolor de espalda en el pasado." Sin embargo, sólo el 70% de los practicantes de judo y remo han sufrido sus vértebras. Estas disciplinas aparentemente agresivas parecen conservar en parte la columna.
En los niños y adolescentes, la práctica asidua de fútbol parece empeorar el dolor de espalda baja desde el 6% de los jóvenes futbolistas tienen dolor de espalda primaria contra el 30% de los profesionales en el secundario. En los adultos, Burton mostró que los deportes recreativos presentaron dolor de espalda hasta que sedentaria, mientras Granhed puesto de relieve que los ex atletas tenían menos dolor de espalda.
Auvinet recuerda que la mitad de los ciclistas profesionales sufren su columna vertebral. La proporción se eleva al 60% para los mejores atletas especialistas en saltos. Un jugador de voleibol tiene dos hernia de disco o una protuberancia resonancia magnética. Sin embargo, el alcance de la lesión está más correlacionada con la edad de los sujetos que los años de práctica. En este artículo Bartolozzi, el "paso del tiempo" inexorablemente parece más peligroso para la columna que deporte. Un estudio realizado por Mundt no ha demostrado que el deporte favorece la aparición de la hernia discal.
Sport 2 es bueno para la espalda!
21 La actividad física reduce el dolor de espalda crónico
 
211 El deporte puede aliviar algunas lesiones de la columna
2111 El "fallo en el disco" es menos doloroso a través del deporte.
En caso de fallo del disco, el anillo está agrietado. El núcleo se difunde a través de estas laceraciones y ya no es capaz de ejercer presión contra asegurar el mantenimiento del espacio intercorporal. El disco se deshidrata y se derrumba. El anillo se estrelló en las afueras veces constituyen una protrusión del disco genuino.
La actividad física puede ser beneficioso para mecanizar esta estructura de envejecimiento. Las variaciones de presión causado por caminar o correr son la causa de un fenómeno de bombeo de rehidratación disco favoreciendo. Las cargas de disco cuando los movimientos gimnásticos bien controlados contribuyen al mantenimiento de las cualidades anulares histológicos y bioquímicos. Trotar podría ser considerado como un gran "rigidez matutina".
2112 El "intervertebral perturbación" a veces una regresión a través del ejercicio
Cuando inconveniente intervertebrales contracturas musculares segmental menores perturban localmente la cinética de la columna vertebral. Esta disfunción persiste y se extiende a veces a los pisos de "compensación" después de la lesión inicial se haya curado. La recuperación gradual del gesto deportivo a menudo ayuda a restaurar y mantener un movimiento segmentario armoniosa. Es en este contexto que la actividad física bien diseñada parece ser esencial para prevenir la recurrencia después de la manipulación espinal.
212 ¿Cómo funciona el deporte para reducir el dolor de espalda?
2121 El fortalecimiento de los músculos muestra esencial.
Abdominal proteger la columna y contribuye a su explotación. Dos conceptos biomecánicos intento de justificar su eficacia: "viga mixta" y "cajón abdominal".
Entre el torso y la pelvis, el esqueleto está conectado solamente por una estructura ósea delgada: la columna vertebral! Para solidificar el cilindro músculo abdominal edificio está demostrando decisivo. En la contratación, la masa muscular se endurezca en la solidaridad y las partes superior e inferior del cuerpo. Esta torre inquebrantable se compone de hueso y músculo. Hablamos de "viga mixta". Los ejercicios de fortalecimiento deben ser variados, instando a la transversal y oblicua incluyendo los movimientos de inclinación y rotación.
Abdominal también muestran eficaz debido, por contratación, aumentan la presión en el estómago. Como un globo que se infla los tramos abdomen en todas las direcciones. A través de este mecanismo, los músculos abdominales y la columna redresseraient perderían las vértebras. Hablamos de efecto "caja". Aquí hay dos procesos que tienen estrellas abdominal en la prevención "dolor de espalda". Sin embargo, no son los únicos que ser particularmente útiles.
El "paravertebral" también participan en la "viga mixta" y "cajón abdominal". Además, apoyan la columna vertebral y garantizar su recuperación. Su poder se asegura un movimiento suave durante el conjunto de estas acciones arriesgadas, pero esencial para la vida cotidiana o los deportes.
Se les pide a los músculos de las extremidades superiores e inferiores para mantener un objeto pesado y elevar después de ponerse en cuclillas. Son esenciales para asegurar la columna de la posición de seguridad!
La rehabilitación del dolor lumbar no debería contentarse con trabajar los abdominales ... y un poco de paraespinal analíticamente. Se debe avanzar hacia una asunción más completa de la locomotora de carga del deporte de mantenimiento vecina.
2122 flexibilidades son eficaces
El estiramiento realizado durante las prácticas deportivas que participan en la prevención del dolor de espalda. cuandoisquiotibiales son más flexibles, más fácilmente alternar la cuenca cuando anteflexión y el disco de compresión disminuye. Durante la flexión hacia delante o hacia los lados, compresa paraespinal empinada de la columna vertebral y los discos, resistir y perturbar el gesto.
Todos los músculos insertados en la cuenca están involucrados en la postura y los movimientos de la columna. Incluso los músculos de la cintura escapular, especialmente en el nadador, afectan a la postura de la columna total. Como parte de la aceleración como en el fortalecimiento, es no sólo los músculos alrededor de la columna vertebral que necesitan ser resueltos.
2123 buena coordinación es útil en la reducción del sufrimiento vertebral.
El deporte requiere una vigilancia constante de la dinámica o postura de la columna. La columna y la pelvis se colocan cerca del centro de gravedad del cuerpo, que unen sus brazos y piernas. habilidades motoras mayores implica siempre la mejora de la coordinación de la columna vertebral. Por supuesto, este control postural puede ser consciente. Esto es el caso en el levantamiento de pesas o musculación. Estas disciplinas realmente aprenden el arte del levantamiento! Karate y artes marciales hacen hincapié en el control de la posición de la pelvis y el centro de gravedad. El cuerpo está bien equilibrado, perfectamente estable en sus pies. Sin darse cuenta, cualquier actividad física aumenta la dirección de los músculos de la columna vertebral. Arco para golpear una pelota, tenis, buscando sistemas de coordinación. Incluso en ejecución requiere estabilización dinámica constante de la columna vertical.
2124 La resistencia ayuda a reducir el dolor de espalda.
Si los músculos están entrenando para trabajar a lo largo de la actividad física, que conservan su función mecánica más larga. En la vida cotidiana, ya que soportan las articulaciones vertebrales. Permiten tomar fácilmente una sentada o de pie durante largos períodos de tiempo.
213 Sport ha demostrado su eficacia en la reducción del dolor crónico de espalda!
Felez mostró que el 80% de karate principiante dolor lumbar crónico ver desaparecer su dolor! Estos resultados son comparables a los mejores protocolos de rehabilitación intensiva, por lo que esta disciplina se compara con una verdadera "escuela de espalda". Por supuesto, el karate no es el único deporte que han demostrado su utilidad. Otras actividades de la pena mencionar porque injusta mala fama.
El activar protege dolor espinal a pesar del impacto del pie sobre el suelo duro. En un momento específico, 5-8% de los corredores dolor de espalda contra 20 a 30% de los individuos en la población general. En el pasado, el 35% de los corredores dijeron que habían sido víctimas de estos problemas contra 80% sedentaria. Mediante el análisis de la situación con mayor precisión, este hallazgo tiene sentido. La carrera fortalece y mejora la coordinación de los músculos estabilizadores de la columna mediante la imposición de su soporte dinámico durante todo el evento. Por otra parte, Wilke mostró que la presión media en los discos durante la carrera fue menor que la observada en la posición de pie y con independencia de la calidad de los zapatos! Durante la recepción de cada zancada aumenta la compresión del disco, el pulso se expande el disco. El resultado es una bomba real que alimenta el disco y mantiene sus propiedades mecánicas.
Levantamiento de pesas y su primo, el peso, reducir el riesgo de sufrir de nuevo. Incluso muchos años después de detener la formación, Granhed mostró que los practicantes veteranos tenían menos dolor de espalda que sedentaria. En estas condiciones, es una apuesta segura que la continua psicomotriz eficiencia. Estos atletas han aprendido la técnica de elevación y seguir utilizándolos de sobra sus vértebras. Durante el período de actividad, la mejora de la fuerza muscular justifica en gran medida la acción beneficiosa. abdominal energía asegura efecto "caja" y "viga mixta". Los músculos fuertes a lo largo de la columna permite un buen control de la postura y una recuperación más suave. Muy a menudo, se dice que "carga guiada" las máquinas utilizadas en la sala de pesas; el cuerpo se estabiliza y el acto propuesto es muy adecuado para el funcionamiento de las articulaciones.
La bicicleta debe fomentarse en la espalda baja. Si el piloto no abusa de la anteflexión para aumentar su aerodinámica, columna lumbar se encuentra justo en delordosis, la actitud analgésico más común en la víctima individual de un fallo de disco o protuberancia. Por otra parte, la posición de la bici se parece al de los grandes simios. Estos esporádicos bípedos nos han dejado su sistema músculo-esquelético, hay 3,5 millones de años. Desde nuestra columna vertebral y las articulaciones han tratado de adaptar de alguna manera a merced de las mutaciones al azar dicen. Como paleontólogos resaltados y Pillardeau, este proceso está causando una verdadera fuente de bricolaje evolutivo de las principales deficiencias funcionales. En bicicleta, el hombre encuentra un delordosis probablemente una mejor adecuación biomecánica espinal. Por encima de todo, se revive movimiento cuádruple. El soporte antes estabiliza el busto y reduce los esfuerzos de torsión vertebrales. También disminuye la palanca de la columna vertebral y alivia paraespinal.
Incluso el caballo resulta eficaz. Cuando el ciclista está sentado en la silla de montar, siguiendo los pasos del caballo, que fortalece y mejora la coordinación de los músculos de la espalda y abdominales. El juego vertebral subyacente para amortiguar el movimiento proporciona un bombeo eficaz para inflar el núcleo. Así que los principiantes con dolor de espalda pueden ser aliviados por una práctica progresiva en un marco con cómodas aires. Un estudio muestra que la mitad de los ciclistas profesionales con dolor de espalda ver su dolor desaparece cuando se conduce. Por el contrario, la práctica de alto nivel, hasta entonces conservado, es el dolor de espalda baja frecuencia cuando se debe poner fin a las actividades!
Es elocio deporte que gana el premio a la eficiencia. Salminen muestra que una variada sesión de ejercicios, intensidad regular y baja tiene un efecto favorable sobre el dolor de espalda baja. Chiabiglio confirma que la hernia de disco es poco común en los atletas. Sin embargo, las disminuciones de protección y el dolor aumenta progresivamente a medida que la edad de inicio, disminuye el nivel aumenta prácticos y la intensidad de los aumentos de entrenamiento.
214 La actividad física nueva formación de columna
2141 La columna vertebral puede fallar!
En casos de dolor crónico de espalda baja, el desgaste del disco es a menudo mínima. A veces, no hay lesión. La columna vertebral sufre porque no puede soportar las tensiones mecánicas impuestas en ella. Es désentraîné o "deconditioned". La función articular se puede comparar con el sistema cardiovascular. En sedentaria, algo de footing causa síntomas molestos Dificultad sugestivos de insuficiencia cardíaca. Sin examen médico no revelará ninguna patología! El corazón es normal, los pulmones son normales, que son sólo en malas condiciones físicas. El requerimiento de energía más baja es una fuente de molestias! La columna vertebral reacciona de manera similar. Si los músculos no están en forma, sufren durante el ejercicio, hacen daño a las articulaciones de guía. Un círculo vicioso pronto establecidas, "Me duele para los movimientos, reducir mi actividad, me désentraîne, sigo sufriendo más cuando muevo la columna vertebral."
Esta situación es común después de traumatismo de la médula. Los lesión cura disco, gracias a un resto menudo excesivo. La rehabilitación con frecuencia inadecuada, aprender a proteger las vértebras. A veces, el terapeuta trabajará los músculos correctos y columna no nueva formación. Al final, persiste como la "pérdida de acondicionamiento de la columna." El problema revela dramática durante los accidentes de trabajo se producen en los controladores. Muchos meses después del accidente inicial, no son capaces de retomar su lugar en el negocio!
2142 La "reconversión de la columna vertebral" ha demostrado sobradamente su eficacia!
Los primeros estudios sobre el reacondicionamiento de la médula nacen en los años 80 en los EE.UU.. Probablemente más por razones económicas que los humanitaria, las compañías de seguros privadas quieren trabajadores con discapacidad a encontrar de nuevo el desarrollo de la vida laboral. Tom Mayer fue uno de los más ardientes promotores de "métodos de restauración funcional de columna vertebral." Que publicó en "columna vertebral" y puede retener su provocativo eslogan de "úselo o perderlo". La fórmula es particularmente explícita: Se debe utilizar su columna para que no pierdan su función, es necesario trabajar para fortalecer los músculos, es esencial para movilizar los discos para no endurecer!
1243 La "columna vertebral deconditioning" es una realidad científica
Muchos centros de rehabilitación franceses han tomado el concepto de reenvasado médula "hecho en EE.UU.". Se refiere a DLC fuera del trabajo durante varios meses, sin poder reanudar su trabajo y para los que el reciclaje resulta peligroso. Las evaluaciones médicas, incluyendo los exámenes adicionales no revelan lesiones anatómicas que pueden ser objeto de un tratamiento especial. Sólo unos pocos "desgaste normal" se puede encontrar, la fuente de algo de dolor o problemas menores.
La "falta de condición física vertebral" se confirma. La columna vertebral es rígida. Los músculos son débiles. Las pruebas físicas en máquina computarizada muestran que el equilibrio muscular es al revés. En un individuo sano, la paraespinal son 1,3 veces más fuerte que los abdominales. Este hallazgo tiene sentido, los músculos a lo largo de la columna de soporte al busto y con frecuencia levantar cargas de forma permanente. En el DLC tiene condición física, fuerza sólo llega a 0,7 veces mayor que la de los abdominales. Demasiado conservado este paciente désentraîné sus músculos. No hace nada más selecciones o se dobla de forma sistemática sus rodillas para recuperar su pluma cayó al suelo. Fisioterapeutas, adoctrinados con el dogma de la caja y la viga compuesta, de forma sistemática reforzaron su abs! Esta observación demuestra que la "falta de condición física vertebral" no es un concepto vago de elitista intelectual, sino una realidad científica. Es obvio, los músculos pierden fuerza, sino también la flexibilidad y la resistencia! Lo que es cierto para la musculatura es para los discos y el sistema nervioso. La columna, congelados durante muchos meses en una rigidez pseudo-protector en su articulaciones enraidi. Esta columna rígida ya no logra coordinar sus movimientos, el gesto de levantar quedó en el olvido! Es hora de empezar a entrenar!
Pregunte 1244 el programa 'reenvasado'
Convencionalmente, la hospitalización tendrá una duración de 3 semanas. Cinco a seis horas son programa diario deportivo. Los pacientes son compatibles, no técnicas pasivas, no hay masajes! Las actividades físicas son variados y complementarios. Son analítico y estructurado como en las sesiones de estiramiento o entrenamiento de la fuerza. Ellos están ganando rápidamente especificidad volver a entrenar de nuevo a la elevación de cargas. También toman un aspecto lúdico a través del uso de los deportes de equipo.
El día típico comienza con una obra deResistencia: treinta a 45 minutos en bicicleta para comenzar suavemente a través de delordosis analgésicos o algo de footing para la mecanización del disco! La mejora de la capacidad de "soportar sin sufrir" resulta esencial tener 16 horas de la vida diaria, incluyendo 8 horas de manejo. Después de este entrenamiento, se ha previsto una hora de estiramiento. A continuación, se debe realizar una hora de entrenamiento de peso. Todos los grupos de músculos están involucrados. Los músculos del brazo que sostiene la carga. Abdominal asegurar el propósito "caja" y eterna "viga mixta". Las piernas y paraespinal son los principales actores de la revuelta. Todos están trabajadas, la máquina de carga preferentemente guiada. Se presta especial atención a paraespinal sistemáticamente deficiente. A la mañana termina con una horadeporte de equipo, el fútbol a menudo. juegos de pelota son una forma divertida de aprender a coordinar los movimientos de la pelvis y la columna vertebral. La amabilidad del momento, la alegría del movimiento, ayuda a conciliar con ese cuerpo una vez se pensó siempre enfermizo! El dolor pronto será olvidado.
Después de un descanso de una hora y media de almuerzo dedicado a reiniciar el programa de una hora de entrenamiento con pesas. Al final, el trabajo de coordinación y se inicia la construcción específicos; que tendrá una duración de una hora. Para aprender a levantar pesas, hay que remontarse al peso inclinado hacia delante! En el lugar de trabajo, no se puede mantener la espalda recta y doblar las rodillas ... es normal! A menudo, la falta de espacio empleado para realizar este movimiento y las contorsiones necesario. Por encima de todo, este gesto teórico es una herejía ergonómica! Por lo tanto, para recoger un paquete de 3 kg colocado en el estante inferior, nuestro tendero En caso de ponerse en cuclillas? ¿Por qué, en lugar de recoger tres kilogramos, vuelve allí cada vez, todo el peso de su cuerpo! Que resultaría agotador! Sería imposible llevar a cabo un día entero! Es por esto que nuestra organización elige de forma espontánea y adecuada para hacer frente ante el busto! El ponerse en cuclillas y el torso lleva recta, los abdominales contraídos, bloquea la respiración, deben ser reservados al levantar cargas pesadas! Inicialmente, el aprendiz de nueva formación en estas isocinética paravertebral. El dispositivo rigurosamente mantener el cuerpo y protege todo lo mal movimiento. La resistencia ejercida por la máquina se ajusta automáticamente a la fuerza producida por el paciente, evitando así cualquier músculo o lesión de la articulación. Sin embargo, es imperativo que mirar hacia adelante e ir busto! Poco a poco, el paciente abandona su maquinaria tranquilizador. Poco a poco, se da cuenta sin mantener ejercicios de fuerza en posiciones teóricamente cada vez más la unión de la columna. Pronto para levantar cajas fijadas en el suelo, da vueltas ver a la tienda! Dérouillent las articulaciones, los músculos adquieren gradualmente la técnica y la fuerza para asegurar un movimiento suave de la médula. Sin hipocresía, esta formación específica le da al cuerpo la capacidad para asumir su misión profesional!
El día termina con una larga sesión de terapia. agua caliente, bañeras de hidromasaje facilitar la relajación muscular y la recuperación. Esta regeneración será de gran utilidad para apoyar el programa del día siguiente ...
Este tipo de protocolo está demostrando ser muy eficaz. Después de varios meses de paro y el fracaso del tratamiento, el curso de "preparación física y el deporte" permite que el 80% de los pacientes a reanudar su actividad profesional! A menudo, un poco de dolor, pero persisten son mejor tolerados y menos dramática. El paciente sabe ahora que "las sensaciones dolorosas" no significa "más daño". Nuestro manejador recuperó la confianza, la alteración de las estructuras vertebrales no impide su columna vertebral para correr! Es seguro para vivir y trabajar normalmente. Incluso es posible hacer deportes ... conserven adquirida!
1245 deportes duros pueden ser víctima de "falta de condición física médula".
En el buen nivel profesional, se trata de un "desentrenamiento relativa". Se siente dolor durante la actividad debido a que su columna vertebral no está preparado para aceptar las limitaciones de su disciplina. La pista de multiplicar las inflexiones laterales y rotaciones torso con el tiempo sufren de sus registros. El futbolista terminó su partido con una barra en los riñones. También puede ser una "falta de condición física": ejercicio abdominal en exceso, no es suficiente para fortalecer la paraespinal y una evidente falta de suavizado. En estas condiciones, el deporte vuela al rescate del deporte! Una actividad específica siempre debe beneficiarse de"Preparación física generalizada." Se podría llamar "la aptitud general". Su misión es dar a cada atleta, cuerpo atlético capaz de tolerar las exigencias biomecánicas de la práctica elegido!
1246 deporte suplanta el resto, la medicación y la rehabilitación!
Los programas de "reacondicionamiento espinal" demuestran abiertamente los beneficios de la actividad física sobre el dolor espinal. Karate también ha demostrado ser útil con resultados comparables. Bentsen ofrece programa de acondicionamiento físico mujeres posmenopáusicas en el interior y en el hogar. Ha habido una reducción en la duración de la interrupción del trabajo y reducir el consumo de drogas. Las mujeres se adhieren bien al Protocolo y aprecia la fuente casa potenciación de la adherencia. Tortensen destaca un programa de rehabilitación o ejercicios específicos son más eficaces que una práctica en casa sin supervisión. Por último, en 1997, Tulder publicó un meta-análisis que evalúa los resultados de 39 estudios científicos comparan el tratamiento diferente de dolor crónico de espalda baja. Se confirma que la actividad física está demostrando el apoyo más eficaz! Muestra ligeramente más beneficiosa que la rehabilitación tradicional y mucho más útil que la medicación habitual.
3 En la práctica, lo que los deportes contra el dolor de espalda?
 
31 La prudencia y la moderación
El deporte puede causar disco y alteraciones vertebrales. Funcionarios lesiones ocurren con mayor frecuencia durante los períodos de crecimiento. Ellos son una especie de hueso. Ellos demuestran ampliamente favorecidos por una intensa actividad y la especialización prematura. Para la columna vertebral y el bienestar de los niños, tales prácticas son formas de evitar. En los adultos, el riesgo de hernia de disco o fracaso parece más alto en caso de formación excesiva. Por el contrario, el deporte recreativo parece proteger estas lesiones. Mejorar el estado físico proporciona una buena prevención en la vida cotidiana y compensa el aumento en el riesgo inherente a ciertas disciplinas. Las actividades deben ser variadas y moderada. Es bueno combinar las prácticas lúdicas ejercicios preparatorios más analíticos, tales como el entrenamiento con pesas y estiramientos. Además, la labor de la resistencia muscular y cardiovascular no debe ser olvidado. La peligrosidad de deportes intensivos, resultados contradictorios acerca de las prácticas de ocio espontáneas y la eficacia de los protocolos de reacondicionamiento nos invita a proponer programas progresivos e individualizados. Lejos de abandonar el dolor de espalda baja a la terapia física repetitiva o la práctica desenfrenada deportivo, el terapeuta debe orientar al paciente a la actividad deportiva estructurado, motivador y agradable.
32 El entusiasmo y la motivación
321 evaluación médica inicial y progresividad.
la actividad física para proponer al dolor crónico de espalda baja debería tratar de integrar las prácticas preventivas cardiovasculares y metabólicas. De todos modos, el programa beneficiosos para la espalda debe buscar y mantener el músculo cardíaco y la resistencia. En estas condiciones, un examen físico completo y, a menudo una prueba de esfuerzo es necesario para asegurar el reacondicionamiento eficiente con seguridad. Si la rehabilitación puede iniciar el movimiento de restauración de la columna vertebral, sino que también es un tiempo para aprender el trabajo analítico y exhaustivo de la columna vertebral. En este contexto, se puede proponer el siguiente protocolo. Nuestro paciente se inicia con una sesión de rehabilitación por semana durante 2 semanas, a la vez que aumenta la actividad física en la vida cotidiana. Pasa 2 sesiones semanales durante los 15 dias. En su fisioterapeuta, que se suma a la labor de análisis, un componente cardiovascular solicitación más amplio: bici, paso a paso o ellipteur y por qué no remero. A 1 mes de soporte, realiza 3 sesiones por semana de trabajo que implican articular y cardiovascular.
322 La individualización, la regularidad y la diversidad
Según la evolución, el médico ofrece a su paciente para potenciar gradualmente. programa deportivo personalizado basado en los síntomas, las capacidades funcionales y gustos hacerse cargo de la rehabilitación. Puede tener 3 sesiones semanales de 30 minutos hasta más de una hora, cada semana, cada semana. Es esencial que cada unidad comienza con un "calentamiento". Se necesitan al menos 10 minutos. El aumento de la amplitud y la velocidad de movimiento poco a poco, la intensidad cardiovascular aumenta gradualmente hasta un nivel que "hablar pero no cantar." Este trabajo continúa 15 a 30 minutos y termina con una dificultad decreciente fría de 5 a 10 minutos. Todas estas sesiones cardiovasculares en busca de la estructura del disco y los chicos de la columna vertebral, especialmente cuando se practican en éllipteur o remero. Sin embargo, a menudo un trabajo analítico más complementarios es beneficiosa. La eficiencia de los gastos de reparación de pozos de la diversidad y la sinergia de los deportes.
Fortalecimiento 323 y flexibilidad
El entrenamiento de fuerza es beneficioso. Al aumentar la fuerza de todos los grupos musculares, columna de soporte mejora. No hay que descuidar el paravertebral. Los trabajos deberían comenzar en estático. En ausencia de lesiones demostrado, sobre las siguientes unidades, es lógico introducir contracciones dinámicas más específicas de la vida cotidiana. Es bueno para restaurar anteflexión busto seguida de una recuperación con el rodillo armoniosa a baja velocidad. Es útil añadir vista de estiramiento de yoga. Tenga en cuenta, a pesar de la buena reputación de estas actividades, que a veces imponen rango supra-fisiológico de movimiento que pueden ser agresivos para la columna vertebral. Todavía se requiere moderación. lagimnasia de mantenimiento y algunas clases de grupo se combinan el entrenamiento de fuerza y estiramiento. El cóctel puede ser eficaz en la lucha contra el dolor de espalda
324 y la resistencia muscular del corazón
Es bueno para los deportes de resistencia incluyendo la creación de un trabajo muscular. La natación puede ser beneficioso, pero no es la única disciplina que ofrecer. Debe nadar de regreso a los músculos abdominales y el vientre para fortalecer la paraespinal! La horizontalidad y la ingravidez reducen las limitaciones herniados y proporcionan un enlace al movimiento sin dolor. Esta configuración limita la especificidad de esta práctica. Para volver a ajustar a todos los días sin hipocresías y limitaciones profesionales, otras actividades son esenciales. lasala de cardio o en el hogar pueden aumentar gradualmente la tensión espinal. Tanto los discos intervertebrales de la bici para el hogar, como el remero está buscando la columna. Debemos comenzar este simulador posterior derecha. Poco a poco, se hace posible mirar hacia adelante para reactivar un movimiento que rodea el levantamiento. El ciclismo es una buena actividad. Teóricamente la espalda no sufre. El estiramiento suave paraespinal y fortalecer. Las piernas y el corazón adquieren resistencia. Sin embargo, cualquier configuración por defecto puede convertir un agradable paseo en el tormento. Es aconsejable no inclinarse hacia adelante y cambiar de posición con frecuencia. Debemos tener bien las manos para estabilizar el torso. Si es necesario, puede caer un poco la silla de montar, para evitar inclinar la pelvis con cada golpe de pedal. Por último, doloroso período, la habitación o bicicleta de carretera son preferibles a las sacudidas y el desequilibrio de la ATV. A pesar de su mala imagen,trotar puede ser una columna vertebral disciplina favorable. El activar fortalece y coordina los músculos que sostienen la columna vertebral. La recepción de estimulación / pulso de bombeo provoca articular que rehidrata los discos. Así remota episodios dolorosos, es bueno para salir a correr.
325 Coordinación y juegos
son posibles mayoría de las actividades recreativas como juegos de pelota o raquetas. Mejoran la coordinación dinámica de la columna. Sin embargo, es mejor no abusar de ella. Para aquellos con problemas de espalda, una sesión por semana debería ser suficiente. Es imperativo involucrar a las actividades de resistencia y las prácticas más analíticos, tales como el entrenamiento con pesas y estiramientos. Incluso los mejores atletas realizan una "preparación física"!
bibliografía
AUVINET B. Montar académica, la adaptación del ciclista, ciclistas profesionales: dolores y lesiones de la médula Sports Med, 1978, 52, 25- 349, 28-252 ..
BARTOLOZZI C. La incidencia de intercambio de discos en jugadores de voleibol. Los hallazgos de resonancia magnética. Radiol. Med. Torino. 1991 diciembre 82 (6): 757-60.
BENTSEN H, el efecto de la fuerza dinámica de nuevo el ejercicio y / o un programa de entrenamiento en casa en las mujeres de 57 años de edad con dolor lumbar crónico: resultados de un estudio prospectivo, aleatorizado, con un período de seguimiento de 3 años.
Spine 22: 1494-1500
BURTON AK, KM TILLOTSON, ¿La actividad de ocio deportivo influye en la movilidad lumbar o riesgo de trastorno de espalda baja, J Spinal Dis 1991; 4: 329-36.
Un FELEZ, dolor de espalda y las artes marciales. Karate escuela nuevo? Columna y Deporte. Masson Ed. Paris. 1995.p 298-302.
Granhed, B Morelli, dolor de espalda baja entre los luchadores y levantadores de peso retirados. Am J Sports Med 1988; 16: 530-64.
MAYER TG, la restauración funcional de trastornos de la columna. El enfoque de Medicina Deportiva. Philadelphia: Lea y Fediber, 1988; 36 a 51, 218 240.
MUNDT D. Un estudio epidemiológico de los deportes de anuncios levantamiento de pesas puede tener elementos característicos que cita para hernia lumbar y discos cervicales.Am. J. Sports Med. Nov. Dic 1993. (6): 845-60.
PILLARDEAU P. Patología y evolución humana o el editor de Lucy síndrome. Dermos. 2003.
la actividad física en el tiempo Salminen J. libre en los jóvenes. Correlación con dolor de espalda baja, la movilidad de la columna vertebral y la fuerza muscular en trinck 15 años de edad los niños escolares. Int J Sports. Med. 1993.
Torstensen T, la eficiencia y los costos de la terapia médica ejercicio, fisioterapia convencional y el ejercicio de auto en pacientes con dolor lumbar crónico:. Un ensayo pragmático, aleatorizado, simple ciego, controlado con 1-año de seguimiento Spine 1998 23: 2616-2624
Van Tulder, el tratamiento conservador del dolor lumbar inespecífico agudo y crónico. Una revisión sistemática de ensayos controlados aleatorios de las intervenciones de más común.Spine 1997 22: 2128-2156
VANVELCENAHER J, VANHEE JL, programa de restauración funcional de la columna vertebral en el contexto del dolor crónico de espalda: un nuevo enfoque terapéutico de la opinión de la medicina ortopédica, No. 31, septiembre de 1995, 5-16 ...
WILKE HJ, Noticias medición de la presión intradiscal en las actividades de la vida diaria. Der Unfallchirurg 1999 Helf 271.
Página web: www.sportsante.info

médico Stéphane CASCUA. - 14 mars 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport