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Pulsos: los inviernos en forma secreta

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Con el frío, disfrutar de los sabrosos platos. Frijoles, lentejas, alubias y garbanzos son otros beneficios de un tesoro para los deportes: carbohidratos, proteínas valiosas, minerales y vitaminas de esfuerzo ... por no hablar de sabores y tradiciones!
Un azúcar lento se digiere lentamente, la glucosa de largas cadenas de almidón muy poco a poco en el torrente sanguíneo. El músculo es capaz de recuperar cada molécula. Él se ramifica entre sí o para formar glucógeno, este precioso combustible utilizable fácilmente durante el ejercicio, especialmente cuando se hace más intensa. Por azúcares que ingieren, glucosa invade tráfico, un juego se las arregla para ser almacenados en el músculo, se convierte esencialmente en grasa!
Una armadura fibrosa en el servicio de deportes
semillas de leguminosas están rodeados por una cáscara gruesa, verdadero esqueleto vegetal. Protege una reserva de almidón que proporciona la energía necesaria para la germinación. Esta anatomía da pulsos beneficiosos deportes characteriscs nutricionales. Durante la cocción, impide que el almidón se hinche. cadenas de glucosa están apretados unos contra otros. Las enzimas digestivas responsables de la liberación de la glucosa tendrá la mayor dificultad para interferir, al igual que en la pasta "al dente"! Además, nuestros jugos digestivos no son capaces de disolver esta envoltura fibrosa. Sólo se rompe parcialmente por la masticación y la llegada en el intestino, todavía gen significativamente la entrada de las enzimas responsables para el corte de almidón en el corazón de la semilla. la digestión Carbo se desaceleró aún más; sus músculos se tomarán el tiempo para dejar de lado una energía máxima! Las células de grasa no tendrán la oportunidad de convertir esta glucosa en grasa!
El almidón cáscara fibrosa leguminosa protege la semilla y retrasa significativamente la digestión
 
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Ganador de la lenta
Para cada alimento, la tasa de aprobación de glucosa en sangre se cuantifica por "El índice glucémico". Arbitrariamente, se ha fijado en 100 en la ingesta de glucosa pura. ¿Dónde están los pulsos en comparación con su almidonado habitual?
Arroz blanco 73
Pasta "al dente": 51
Pasta integral: 42
Garbanzos: 36
Frijoles: 32
Lentes: 29
Las legumbres son azúcares mucho más lento que los espaguetis de referencia!
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Minerales y vitaminas: la germinación contracción!
Como todas las plantas, las legumbres son ricas en potasio. Este antídoto de sodio ayuda a combatir los efectos dañinos de la sal con demasiada frecuencia se consume en exceso ... especialmente en guisos enlatados. Al igual que todos los cereales integrales, las legumbres también contienen magnesio. Eso ayuda a regular las contracciones musculares y calambres impiden. También puede obtener una buena cantidad de esta vitamina B para promover el uso de la glucosa durante la germinación. Que va a utilizar esto para grabar uno que haya almacenado en los músculos! Los minerales tienden a ir en el agua durante el remojo prolongado inherente a impulsos de preparación en el hogar. Por el contrario vitamina B es destruido en parte durante la cocción a presión cuando se envasan pulsos.
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Me llena!
Si esta capa fibrosa puede ser roto por nuestras enzimas, que se digiere fácilmente por las bacterias en nuestro colon. También para ellos, su cassoulet es una fiesta! El suministro de nutrientes estimula su metabolismo y se multiplican. Producen hidrógeno, dióxido de carbono, el metano y los llamados ácidos grasos "volátil". Usted está hinchada! Aún fibras rígidas que escapan de la acción de los gérmenes entran rejilla e irritar la pared intestinal. Durante el ejercicio, el intestino ya sacudido por correr no puede disfrutar!
 
Afortunadamente, hay soluciones. Es muy recomendable para ablandar la cáscara y dejar crecer un poco de almidón de corazón. Con anterioridad, le remojo legumbres secas en agua durante más de 12 horas. Ahora la cocina, bajo la presión prolongada que sabemos muy bien cumple este objetivo! Tome sus legumbres en conserva!
 
Ser progresiva! La cáscara fibrosa consiste en un azúcar específico ... ... un galactósido beta digerido sólo por una pequeña familia de bacterias. Si usted come legumbres en raras ocasiones, los miembros de esta comunidad son alimentados poco y pocos. Si trae repentinamente sus muchos galactósidos betaque aman, que están aumentando rápidamente y producen una gran cantidad de gas Introduce legumbres secas gradualmente a sus menús. En estas condiciones, la proliferación de estos organismos es moderada, que es inhibida por otras familias microbios. El equilibrio de fuerzas a asegurar la paz de nuevo en su colon!
 
Manténgase razonable! Incluso después de que poco a poco adaptada a sus flora colónica, no exceda 2-3 raciones de legumbres por semana. Por lo tanto se limita el funcionamiento químico de gérmenes galactosidasa beta. Además, verduras y granos que consume traer otras fibras que alimentan a las familias de los microbios que compiten. La estabilidad está garantizada!
 
Evitar las legumbres en los 3 días anteriores a una competición. Calmar la mayor parte de su colon antes de un evento de gran carrera a pie en la que va a ser objeto de abuso por la falta de oxígeno y el impacto de las medidas.
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proteínas complementarias
 
Las legumbres son ricas en proteínas. Trescientos gramos de legumbres cocidas contienen tanto como un filete. Hay poco tiempo, sin embargo, cuando la carne era más costoso, estos alimentos fueron llamados la "proteína de los pobres". Ya que consumen mucho menos; en 80 años hemos dividido nuestro consumo de 7 pulsos. Ahora, la carne proporciona gran parte de nuestro suministro de aminoácidos, los bloques de construcción de nuestras proteínas. Desafortunadamente, la cría de animales ingieren 5 gramos de proteína vegetal a 1 gramo de proteínas musculares. En un momento en que los gobiernos reflexionen sobre el ajuste de los rendimientos agrícolas a la creciente población mundial, legumbres podrían promover la "salud colectiva". Por suerte, sino que también contribuyen a la "salud individual"! Sin embargo, no son perfectos. Les falta un aminoácido esencial para la constitución de nuestras propias proteínas: la metionina. Afortunadamente, los granos contienen en abundancia. Por el contrario, se les proporciona suficiente atención en lisina mientras que las legumbres contienen mucho. En resumen, las legumbres y los cereales son complementarios para sintetizar proteínas humanas. Los vegetarianos utilizan habitualmente esta asociación. Los atletas que deseen, después del ejercicio, reconstruir su balance de energía y reconstruir Se invita también a sus músculos para utilizar este cóctel culinaria.
 
Sabores y tradiciones de la cosecha en el maratón.
 
Los platos tradicionales de todo el mundo están liderando el camino! Antes de la mecanización, los agricultores asumen una actividad física intensa, mientras que su consumo de carne era limitada ya menudo festivo. Este sigue siendo el caso en muchas partes del mundo. Por lo tanto, el "chili con carne" contiene poca carne ... pero combina especialmente el maíz y los frijoles rojos. Es el mismo cuscús donde encontramos los cuscús y garbanzos. Eso permite que los agricultores de sacar provecho de una semana corta de la cosecha a la falsa seguido de unos días de agitándose! Vale la pena un poco de maratón! Esta misma Sherpa que crapahutent en el Himalaya de deglución "lentes de arroz salsa." Más cerca de casa, las legumbres tienen un lugar de honor en la cocina rural. Sal de cerdo y lentejas cassoulet también vigorizado de gastrónomos agricultores generaciones. Estos alimentos no deben ser prohibidas en el deporte tabla. En el menú de tiempo a otro, se mezclan alegremente: sabor, la tradición, la alimentación y la nutrición equilibrio de esfuerzos!

 

médico Stéphane CASCUA. - 12 février 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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