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Prueba de esfuerzo en los atletas, lo que puede esperar.

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La prueba de esfuerzo (EE) solicitado por un médico en la evaluación de un atleta tiene dos objetivos principales:
-S Asegurar la ausencia de cardíaco o respiratorio contra-indicación a la consecución de máximo esfuerzo.
- Evaluar el nivel de formación y posiblemente dar los elementos de hormigón para mejorar el rendimiento deportivo.
Hay que diferenciar inmediatamente EE en meta de cardiología realizado después de un infarto de miocardio o en el balance de una arritmia, hipertensión arterial o insuficiencia cardíaca. Incluso si los síntomas idénticos buscando (dolor en el pecho, dificultad para respirar, malestar al estrés, etc.), la EA se detendrá aquí, en la frecuencia cardíaca máxima teórica (FMT) alcanzado.
La EA debe realizarse en un centro especializado y si es posible en una estructura con experiencia en el cuidado de los atletas. Se puede hacer ya sea en cicloergómetro (ciclismo) o cinta de correr; ejercicio para acercarse más a la actividad física.
La EA debe ser máxima, es decir, condujo a agotamiento del sujeto (si musculares o respiratorio en función del tipo de ensayo y las condiciones físicas del atleta) para intervenir dentro de 15 a 20 minutos después de un tiempo de calentamiento.
El médico que supervisa la EA debe adaptar su protocolo para el paciente y para el deporte; él puede cambiar el tipo de prueba y especialmente los niveles de estos últimos, es decir, el aumento de la intensidad del ejercicio (intensidad inicial, el cambio de la dificultad entre aterrizajes duración de la etapa). No probar a todos en la misma forma en que un corredor de maratón y un squasheur porque sus esfuerzos no tienen nada que hacer así que por su duración y por su intensidad.
Esperado información clave para una EA:
Determinación ° del VO2 máx (consumo de oxígeno máximo alcanzado por el paciente durante la actividad física y es uno de los principales predictores de rendimiento). El consumo máximo de oxígeno depende de la cantidad de ajuste de la masa muscular en. Con el fin de comparar la condición aeróbica de una mujer de 60 kg con la de un hombre de 85 kg, el valor relativo de VO 2 se utilizará en ml O2 consumido por minuto y por kilogramo de peso corporal.
° de potencia aeróbica máxima (PMA sobre la bicicleta y sobre la alfombra VMA) que corresponde a la potencia más pequeña (en moto) o la velocidad (en la estera) asociado con el VO 2max. este elemento es esencial para programar tal intensidad intervalo de la formación
° de la frecuencia cardíaca máxima real.
° El umbral ventilatorio (SV1 y SV2).
o    El SV1 se produce generalmente entre 50 y 70% de la frecuencia cardiaca máxima y debajo de la cual el metabolismo es principalmente aeróbica, sin un aumento significativo en el lactato y permite un tiempo muy largo esfuerzo. Trabajar "resistencia".
o   El SV2 observó entre 80 y 90% de la frecuencia cardiaca máxima ayuda a soportar un esfuerzo de menos de una hora. El trabajo en .L'entrainement "resistencia" más allá de este umbral corresponde al trabajo en cuotas.
Calidad ° de la recuperación y la velocidad de retorno a la frecuencia cardíaca normal y el consumo de oxígeno.
Una vez que la prueba se ha realizado y analizado, el médico da más información a los deportes (o los deportes, por supuesto!) Para que pueda tener en cuenta estos elementos de campo:
VO 2 ° max.En hace poco valor práctico, excepto para "comparar" otro (bla ...) pero sobre todo a sí mismo entre las estaciones o después de la reanudación de actividades deportivas.
posicionamiento ° de los dos umbrales que ayuda a determinar el ritmo de trabajo durante el entrenamiento y la velocidad de la carrera.
° la frecuencia cardíaca máxima real que puede sustituir a la FMT para el cálculo de los umbrales.
° los PMA y los VMA para planificar las sesiones divididas.
En conclusión, la EE es una información rica examen para el programa deportivo que le permite su formación y evaluación del desempeño esperado para las competiciones. Esta es una revisión de las más interesantes es que los deportes que el nivel de principiante buscado ascendieron a ajustar más cerca de las sesiones de entrenamiento. Lo hará por los inconvenientes de poca utilidad en el "viejo" que a menudo se conoce con la mayor precisión y sin la necesidad de un examen más detenido.

médico Charles AISENBERG. - 27 mars 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



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