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Manténgase en forma durante su lesión!

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Su lesión se curó, piensa volver a la competición. Por desgracia, esto es imposible! Su falta de aptitud que le para! A menos que usted ha tenido cuidado de mantenerse en forma durante su lesión!

Tenga en cuenta que su condición física está disminuyendo rápidamente!

Los estudios demuestran que las adaptaciones del músculo del corazón y desaparecen rápidamente en ausencia de formación. Después de 3 a 4 días de inactividad, plantas químicas muscular llamados "mitocondrias" reducen su capacidad de quemar energía. La frecuencia cardiaca máxima disminuye después de unos diez días sin hacer ejercicio! Un atleta que se detiene el deporte, pero continúa su vida diaria se convierte en sedentario en 3 meses. Si desea permanecer en una cama en el hospital, se necesita sólo tres semanas en desaparecer en beneficio de muchos años de práctica.

Descubre todos los beneficios del mantenimiento físico

Es la naturaleza que le da el ritmo de las reparaciones del cuerpo humano. Mantenerse en forma, se puede tomar el día en que la curación sea completa. Esta es la mejor manera de ahorrar tiempo! Ocupado por un programa adecuado, a mantener la moral, estás enojado con su médico! Su abdomen barra de chocolate famosa se convierta en más de espuma! A mantener la línea. Lejos de perjudicar la curación de su lesión, bien proporcionado presión sobre la zona lesionada

Más información sobre cómo mantenerse en forma!

Si se lesiona en una pierna, que puede hacer el entrenamiento con pesas brazos y el torso. Por lo tanto, usted será más difícil para los contactos, se corre mejor, porque las piernas se basarán en un área segura. Mediante la vinculación de altas repeticiones con los pesos ligeros, se pueden manejar incluso para estimular el funcionamiento del corazón! Por lo tanto, estos "pista de fitness" también se denomina "trotar muscular."

frenado entrenamiento con pesas para prevenir el dolor muscular

Sufrido un esguince de tobillo, se recomienda muchos ejercicios de fuerza de las extremidades inferiores sin apoyo. En una "silla de cuádriceps" o un "banco de tendón de la corva", es posible montar con 2 piernas y una carga pesada para frenar su descenso con un sencillo. Este trabajo de frenado reproduce limitaciones musculares a la amortización de cada zancada. Es particularmente eficaz contra los dolores en la reanudación de la carrera.

Poco después de un traumatismo en las extremidades superiores, correr no es posible debido a la agitación de los brazos o el equilibrio. Puede más fácilmente hacer detrás bicicleta o paso a paso a la derecha. Subir las escaleras y hacia abajo ... levantar activamente, se integra ingeniosamente en su programa.

Acostado en la cama se puede imaginar y revivir sus diversas acciones de juego. la

Se disocian para progresar

El concepto de mantenimiento de la condición física del atleta lesionado permite disociar la "tensión mecánica sobre la herida" y "estrés químico muscular." Esta es la forma de gestionar para que sea compatible "reeducación" y "formación".

Rehabilitación y formación

Si usted tiene acceso a un gimnasio o el fisioterapeuta tiene un equipo cardiovascular completo, es ideal! Usted tiene acceso a otros simuladores como los brazos de la bicicleta, steppers, remeros y los ellipteurs. Es posible refinar una escalada real. El brazo permite ir en bicicleta a buscar realmente el corazón a pesar miembro inferior inmovilizada! En de pasos puede "sprinter" estirar los músculos no violenta. El éllipteur el movimiento parece más a más el gesto de correr! Puede reintroducir gradualmente activa a través de la cinta de correr. En todos estos dispositivos y en ejecución, se trabaja más intensamente todos los sistemas de producción de energía muscular.

El destino de la práctica de la fisioterapia de rehabilitación. Se practica campo de tamaño natural. Inicialmente los ejercicios se programan y se detuvieron en la aparición de la fatiga a fin de no controlar la coordinación del jugador. Al principio, los movimientos se realizan a una velocidad y amplitudes moderada y estrés mecánico son similares a la de su deporte. No es objeto de caza, no cruzados, slalom, giros y medio y otro tipo de enseñanza están en el menú. Los futbolistas reintroducir gradualmente malabares, líneas de bolas y strikes. La pista de toma suavemente su golpe de derecha, su revés y servicio.

Al principio, su oponente es su amigo ... él ofrece para trabajar sin problemas gesto planeado de antemano. Por último, el movimiento se realiza a la máxima potencia. ... Su amigo se convierte en tu oponente! Se trata de atrapar o ir al contacto. El esfuerzo continúa incluso cuando se gana el agotamiento: la competencia!

Disfrutar de su lesión!

Usted comprendió una lesión, es una oportunidad para hacer una preparación estructurada lejos de la turbulencia del calendario. Todos los rangos de los programas de ejercicio son: fortalecimiento muscular general, estiramientos, y la carga de trabajo cardíaco de los sistemas de energía más poderosas. La misma técnica se trabaja. Por lo tanto, cuando se reanudará después de este entrenamiento, es común que su forma es mejor que el momento de la lesión!

médico Stéphane CASCUA. - 17 février 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



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