Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

Manténgase en forma durante su lesión!

El artículo se

Su lesión se curó, piensa volver a la competición. Por desgracia, esto es imposible! Su falta de aptitud que le para! A menos que usted ha tenido cuidado de mantenerse en forma durante su lesión!

Tenga en cuenta que su condición física está disminuyendo rápidamente!

Los estudios demuestran que las adaptaciones del músculo del corazón y desaparecen rápidamente en ausencia de formación. Después de 3 a 4 días de inactividad, plantas químicas muscular llamados "mitocondrias" reducen su capacidad de quemar energía. La frecuencia cardiaca máxima disminuye después de unos diez días sin hacer ejercicio! Un atleta que se detiene el deporte, pero continúa su vida diaria se convierte en sedentario en 3 meses. Si desea permanecer en una cama en el hospital, se necesita sólo tres semanas en desaparecer en beneficio de muchos años de práctica.

Descubre todos los beneficios del mantenimiento físico

Es la naturaleza que le da el ritmo de las reparaciones del cuerpo humano. Mantenerse en forma, se puede tomar el día en que la curación sea completa. Esta es la mejor manera de ahorrar tiempo! Ocupado por un programa adecuado, a mantener la moral, estás enojado con su médico! Su abdomen barra de chocolate famosa se convierta en más de espuma! A mantener la línea. Lejos de perjudicar la curación de su lesión, bien proporcionado presión sobre la zona lesionada

Más información sobre cómo mantenerse en forma!

Si se lesiona en una pierna, que puede hacer el entrenamiento con pesas brazos y el torso. Por lo tanto, usted será más difícil para los contactos, se corre mejor, porque las piernas se basarán en un área segura. Mediante la vinculación de altas repeticiones con los pesos ligeros, se pueden manejar incluso para estimular el funcionamiento del corazón! Por lo tanto, estos "pista de fitness" también se denomina "trotar muscular."

frenado entrenamiento con pesas para prevenir el dolor muscular

Sufrido un esguince de tobillo, se recomienda muchos ejercicios de fuerza de las extremidades inferiores sin apoyo. En una "silla de cuádriceps" o un "banco de tendón de la corva", es posible montar con 2 piernas y una carga pesada para frenar su descenso con un sencillo. Este trabajo de frenado reproduce limitaciones musculares a la amortización de cada zancada. Es particularmente eficaz contra los dolores en la reanudación de la carrera.

Poco después de un traumatismo en las extremidades superiores, correr no es posible debido a la agitación de los brazos o el equilibrio. Puede más fácilmente hacer detrás bicicleta o paso a paso a la derecha. Subir las escaleras y hacia abajo ... levantar activamente, se integra ingeniosamente en su programa.

Acostado en la cama se puede imaginar y revivir sus diversas acciones de juego. la

Se disocian para progresar

El concepto de mantenimiento de la condición física del atleta lesionado permite disociar la "tensión mecánica sobre la herida" y "estrés químico muscular." Esta es la forma de gestionar para que sea compatible "reeducación" y "formación".

Rehabilitación y formación

Si usted tiene acceso a un gimnasio o el fisioterapeuta tiene un equipo cardiovascular completo, es ideal! Usted tiene acceso a otros simuladores como los brazos de la bicicleta, steppers, remeros y los ellipteurs. Es posible refinar una escalada real. El brazo permite ir en bicicleta a buscar realmente el corazón a pesar miembro inferior inmovilizada! En de pasos puede "sprinter" estirar los músculos no violenta. El éllipteur el movimiento parece más a más el gesto de correr! Puede reintroducir gradualmente activa a través de la cinta de correr. En todos estos dispositivos y en ejecución, se trabaja más intensamente todos los sistemas de producción de energía muscular.

El destino de la práctica de la fisioterapia de rehabilitación. Se practica campo de tamaño natural. Inicialmente los ejercicios se programan y se detuvieron en la aparición de la fatiga a fin de no controlar la coordinación del jugador. Al principio, los movimientos se realizan a una velocidad y amplitudes moderada y estrés mecánico son similares a la de su deporte. No es objeto de caza, no cruzados, slalom, giros y medio y otro tipo de enseñanza están en el menú. Los futbolistas reintroducir gradualmente malabares, líneas de bolas y strikes. La pista de toma suavemente su golpe de derecha, su revés y servicio.

Al principio, su oponente es su amigo ... él ofrece para trabajar sin problemas gesto planeado de antemano. Por último, el movimiento se realiza a la máxima potencia. ... Su amigo se convierte en tu oponente! Se trata de atrapar o ir al contacto. El esfuerzo continúa incluso cuando se gana el agotamiento: la competencia!

Disfrutar de su lesión!

Usted comprendió una lesión, es una oportunidad para hacer una preparación estructurada lejos de la turbulencia del calendario. Todos los rangos de los programas de ejercicio son: fortalecimiento muscular general, estiramientos, y la carga de trabajo cardíaco de los sistemas de energía más poderosas. La misma técnica se trabaja. Por lo tanto, cuando se reanudará después de este entrenamiento, es común que su forma es mejor que el momento de la lesión!

médico Stéphane CASCUA. - 27 décembre 2008.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport