Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

Los campeones heridos reanudan más rápido?

El artículo se

¿Por qué los jugadores de alto nivel reanudar más rápidamente después de un trauma? Si se debe considerar la existencia de capacidades físicas naturales excepcionales, otras hipótesis vale la pena considerar!

Es la naturaleza que le da el ritmo!

Para todos los órganos, hay un tiempo medio de recuperación. Ligamentos o rotura del músculo se cura en seis semanas. Una fractura totalmente consolidado en 3 meses. Por supuesto, más allá de estos órdenes de magnitud, hay pocas variaciones dependientes incluir la ubicación de la lesión. Para la salud del jugador, el médico deportivo debe ser el feroz defensor de éstos natural como sea posible! Sin embargo, sucede que algunos atletas de alto rendimiento siembran dudas acerca de la influencia beneficiosa de la capacidad atlética!

Él defendería un superhombre?

El efecto de las cualidades genéticas del rendimiento está demostrado. Uno se convierte en campeón gracias a su trabajo, sino también con su talento! Un jugador profesional de fútbol se recupera más rápido sus entrenamientos. Sus dolores desaparecen más rápido. Así que si las lesiones microscópicas de los músculos se reparan más fácilmente, por qué no imaginar que las lesiones más graves se curan con más facilidad? Todavía es que sigue siendo necesaria la prudencia. Con frecuencia, una recuperación de la condición física no coincide con la curación total. La aparición o agravamiento insidiosa amenaza! Este es especialmente el caso después del tratamiento de un desgarro meniscal!

cuerpo entrenado! impulsadas juntas!

Cuando un campeón es la formación de 15 a 20 horas a la semana, su rodilla se burlaba de 15 a 20 horas por semana. En caso de traumatismo, se puede rehabilitar su relación mucho más intensamente que un aficionado. Si juegas al fútbol dos horas el miércoles y las 2 pm el domingo, su extremidad lesionada no es capaz de soportar una carga de trabajo comparable a la de un futbolista profesional. Si lo intenta, la rodilla se vuelve doloroso, se hincha ... es el sobreentrenamiento. Una rehabilitación más intensivo perfectamente asumida es una de las principales hipótesis que apoyan una recuperación más rápida de los mejores atletas!

Un seguimiento médico cuidadoso y frecuente!

futbolistas profesionales tienen un personal médico especialmente capacitado en el cuidado de los atletas. A menudo, el médico está presente todos los días. Se evalúa periódicamente el estado de curación. Justo cuando desarrollos permisos, se invita a la lesionada para acentuar su rehabilitación. Tan pronto como sea posible, dejando la moto para correr o que comienza el lateral y la pelota. Si usted tiene una cita con su médico dentro de los 15 días, usted tiene que esperar con cuidado en su bicicleta. Nada espectacular! Por el contrario, evitando riesgos innecesarios, a mejorar su condición física.

Y la presión!

Obviamente, los jugadores clave de la táctica del entrenador son muy demandados por el personal técnico. Otros tienen miedo de ser olvidado y perdieron su lugar en la hoja! Algunos son cerca de la "vieja y fea" para tener éxito mañana hoy! El médico del club deberá preservar el capital de salud de sus protegidos. Se debe explicar los efectos nocivos de la precipitación en el rendimiento. A veces, su función es tomar riesgos calculados con el consentimiento informado del futbolista! De forma permanente, lo hizo todo para el jugador una buena temporada, una larga carrera ... y luego continúa a practicar deportes con sus hijos!

PREGUNTA: Tomar una entrada en la pantorrilla, me sentí un gran alivio en toda la pierna. De qué se trata ?

En el exterior de la pierna pasa un nervio grande llamado "ciática". Cuando se golpea, hace que una corriente eléctrica. Este dolor difuso en toda la zona para la que proporciona la sensibilidad. Más comúnmente, el mismo fenómeno se produce cuando se golpee el codo. Por lo general, este choque es intrascendente en el nervio. En raras ocasiones el médico encuentra una falta de sensibilidad y déficit de fuerza en los músculos que dependen de este nervio. Se necesita una evaluación adicional.


CONSEJO: En invierno, en el entrenamiento, se recomienda el uso de guantes!

El frío y el estrés se combinan para magullar sus manos! Cuando la temperatura es baja, el cuerpo evita poner la sangre en contacto con el exterior. Los vasos sanguíneos que conducen a la piel se cierran. En el esfuerzo, las arterias se dirigen a los músculos en acción es totalmente abierta, mientras que los que se desplazan hacia las extremidades disminuye calibre. A pesar del calor producido por el ejercicio, cuando se juega al fútbol en el frío, los dedos no reciben suficiente sangre y profunda de la piel. Póngase los guantes!


médico Stéphane CASCUA. - 19 mars 2010.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport