Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

lesiones del ciclista y preocupaciones

El artículo se

Introducción:

La moto está buscando su cuerpo y mejora su salud. Pero a veces se sobrecargan su lesión corporal o causa. "Ciclo de la salud" y ayuda médico deportivo que hacen que el punto de no sólo disfrutar de los beneficios de la bicicleta.

Muy a menudo, el pedal provoca una estimulación física saludable que provoca una adaptación beneficiosa a su forma. Sin embargo, el exceso de estrés se convierte en agresión y puede causar daños. Su corazón, especialmente puesto en uso, puede ser víctima de un fracaso! Sus articulaciones, repitiendo el mismo movimiento sin descanso, comienzan de vez en cuando a sufrir! Incluso sus huesos se pueden romper durante una caída! Vamos a tratar de entender cada una de estas preocupaciones para evitar o curar.

Incomodidad

Si de repente muy cansado de ti, así que por su cabeza dando vueltas, que es víctima de un malestar! Su corazón no puede bombear suficiente sangre a su cabeza y su falta cerebro de oxígeno. Esta incapacidad del corazón a veces se desencadena una sucesión de latidos cardíacos irregulares e ineficaces causadas por una enfermedad cardíaca grave! Cuando se produce este síntoma sólo dejó de esfuerzo, que puede ser un "malestar vagal" más Benin: el corazón se desacelera bruscamente mientras que los vasos sanguíneos que conducen a las piernas permanecen en gran parte abierta. Los juncos sangre expulsada con menos fuerza en las extremidades inferiores, a expensas de su cerebro! Está en el borde del desmayo! De manera espontánea, se acuesta ... y la sangre regresa a su cráneo, se recupera gradualmente. En la práctica, cualquier molestia es grave hasta que se demuestre lo contrario! Cualquier molestia impone un examen médico! Si su médico confirma que se trata de una reacción vasovagal, usted toma el cuidado de comer adecuadamente durante todo su viaje. Va a poner un punto de honor de entrenar regularmente. Por encima de todo, no se detendrá bruscamente, sobre todo después del ejercicio vigoroso! Al final de la salida, se programa un "retorno a la calma" durante el cual se ralentizará gradualmente durante al menos 5 a 10 minutos.

dolores de cabeza.


Si usted tiene un dolor de cabeza durante o después del ejercicio puede ser considerado varios orígenes. La hipertensión es el primer caso de evocar sobre todo si se está "sintiendo el tipo en su cabeza al ritmo de los latidos del corazón." Una evaluación médica es esencial para evitar la ruptura de un vaso pequeño del cerebro! Si el dolor se localiza sobre un ojo, puede ser sinusitis. En invierno, el aire frío entra por las vías respiratorias e irritan estas cavidades ligeramente infectadas. Cuidar de su sinusitis y proteger el rodillo abajo de su cara con una bufanda o máscara. Si usted sufre después de su entrenamiento, que puede ser un verdadero dolor de cabeza favorecido por la fatiga. Desde el inicio de la crisis, tomar un medicamento para el dolor tradicional. La próxima vez, reducir la duración y la intensidad de su entrenamiento. No dude en consultar con su médico, especialmente si sus síntomas son resistentes a tales buenos consejos!

La fractura de escafoides

Con motivo de una pequeña caída sobre la mano, corre el riesgo de una fractura del escafoides. Tenga mucho cuidado, ya que esta lesión no es muy dolorosa y puede ser confundido con un simple esguince de muñeca. Por desgracia, en ausencia de tratamiento riguroso, escafoides no consolida correctamente y despojos de muñeca muy rápidamente. Unos años más tarde, su articulación te hace sufrir y se hace más pronunciada. De hecho, el escafoides es un hueso pequeño de vital importancia para el buen funcionamiento de la muñeca. A la manera de un rompecabezas, la mano se compone de muchos pequeños reforzado y estabilizado por el hueso escafoides. Si no se consolida, el rompecabezas se desmorona al menor movimiento y el desgaste por fricción no deseada irremediablemente la articulación. Después de una caída en el dolor de la mano y la muñeca, es esencial consultar a su médico. Por lo general, las radiografías simples permiten el diagnóstico de la fractura. En estas circunstancias, es necesaria una inmovilización estricta de tres meses. La resina mantiene la base del pulgar y la muñeca. Algunos especialistas también toman la curva durante las primeras 6 semanas para evitar la rotación de la mano. En caso de desplazamiento de los fragmentos de hueso fracturado, que debe funcionar para remboîter y el tornillo. Con la resina, puede mantenerse en forma en su bicicleta pero no debe jugar a los bolos ya que el acceso a la palanca de freno no está del todo claro!

fractura de clavícula.

Al caer, si usted no tiene tiempo para conseguir sus manos hacia adelante para romper el escafoides ... se golpea el suelo con el hombro ... y es posible clavícula fractura. Esta vez, el dolor es intenso y con frecuencia la deformación es visible bajo la piel! Clavícula conecta la parte delantera del tórax al brazo por medio de la escápula. Cuando se rompe, los fragmentos de hueso a menudo se desplazan ligeramente, pero excepcional que debemos hacer para alinear y asegurar con una placa de metal. Para detener la clavícula rota durante su consolidación, su médico tiene dos soluciones. O bien se le pone una banda con la que se mantiene el codo al cuerpo, o que mantiene sus hombros bien atrás con una correa en ocho de cruce en la parte posterior. En cualquier caso, hay que mantener el equipo durante tres a cuatro semanas. Pocos días después de su caída, cuando los dolores se han desvanecido, tratan de pedalear una bicicleta habitación muy estable, la espalda recta, sin sujetar el manillar. De esta manera se puede mantener un mínimo de condición física.

La evolución de la fractura

En una buena moto salto mortal, su busto puede golpear el asfalto. Las probabilidades para proteger su corazón y sus pulmones se utilizan como parachoques y pueden romperse. Este tipo de trauma realmente sufren. Consulte a su médico para lograr el equilibrio necesario. Pero sabe que un simple contusión en el pecho con algunos espasmos musculares también pueden causar dolor severo. Si la radiografía confirmó la fractura que usted dolor durante al menos 1 mes, incluyendo tos o da vueltas en su cama Algunos médicos pueden sugerir el establecimiento de bandas circulares para reducir la amplitud de los movimientos respiratorios dolorosas. Sin embargo, no había un mueble activo rigurosa sólo es posible ... bajo pena de asfixia! Si bien es sobre todo analgésicos y relajantes musculares medicamentos que contribuyen a su alivio durante este tiempo difícil. De nuevo, es posible realizar gradualmente la bicicleta. Comience enderezó en la silla y luego 10 a 15 días después de la lesión intentar coger algún tiempo el manillar. En un primer momento, para limitar las probabilidades de movimiento, evite los entrenamientos demasiado intensas que causan dificultad para respirar.

contusiones musculares

Cuando usted se cae, los músculos también pueden ser golpeados. Las fibras se trituran y pequeños vasos sanguíneos a través de los músculos pueden rasgar. Para estimular la cicatrización, es imperativo para limitar el volumen del hematoma. Aunque el choque ha parecido trivial, acortar su salida e ir directamente a reducir los desgarros musculares. A su regreso, el esmalte zona traumatizada por lo menos 20 minutos al tiempo que protege su piel con un paño. Fría cierra los vasos sanguíneos y disminuye el sangrado. Si el muslo o la pantorrilla golpearon en el marco, rodearlos de una banda ligeramente a la compresión y elevar la pierna, poniendo el tobillo en una silla. Su médico puede necesitar para prescribir una ecografía para evaluar el tamaño del hematoma y posible hacerlo pinchado. Pocos días después de la lesión, cuando la lesión está sangrando más, es bueno para rehacer la función muscular sin problemas. Las variaciones de presión obtenidos a través alternando contracciones / relajaciones favorecen el drenaje de hematoma residual. Moderado estiramiento posible dirigir la curación de las fibras musculares. moto tranquila y ayuda a recuperar la fisioterapia!

calambres

Un calambre es una contracción de gran alcance, muscular dolorosa e involuntaria del músculo o un grupo entero. Es causada por la rápida difusión a través del músculo celular una corriente eléctrica al mando de la corredera de las fibras. Son muchos los factores que contribuyen son acumulándose para iniciar este proceso. El sistema nervioso contribuye de dos maneras. En primer lugar, a veces impone una posición acortada al músculo. Una bicicleta, el talón de ternera criada es ahora más a menudo víctima de los calambres. En segundo lugar, en un clima frío, que obliga a los músculos para mantenerse tonificado para producir calor. La onda eléctrica está creando más fácilmente cuando hay un desequilibrio en minerales musculares. La acumulación de ácido y la falta de potencia disponible interrumpen la adecuada distribución de las cargas eléctricas. Así que para evitar los calambres, que deberían cubrir sus piernas en la primera helada. Es necesario calentar poco a poco y la cantidad correcta de su esfuerzo. A lo largo de la liberación, incluso en invierno, es imperativo que hacer un esfuerzo para beber que contiene azúcar y minerales. Si la pantorrilla manifestar cierta inclinación a sufrir calambres, estire el talón hacia abajo cuando la manivela se encuentra hacia abajo. Seguir pedaleando evitar el exceso de estirarla. Sólo asegúrese de que presiona los pedales, dejar por un momento de flexión activa de la rodilla.

El dolor de rodilla

Su cabeza se encuentra en el extremo inferior de el músculo grande del muslo, los cuádriceps. Mientras pedalea, éste se contrae con fuerza, se expande la rodilla, mientras se frota su rótula sobre el fémur. El dolor puede ocurrir si la moto está mal ajustado, si se abusa de los engranajes grandes o si se queda sin preparación física. Estos sufrimientos son favorecidos por un conjunto en el que la rótula no está colocado correctamente. También pueden activar en el momento de un impacto frontal de la rodilla. Para evitarlos y cuidar de ellos, tratando de criar a un pequeño taburete para reducir el aplastamiento de la rótula cuando la rodilla está doblada. Moulinez y girar las piernas por lo menos a 80 revoluciones por minuto. Optar por la liberación de los pedales automáticos rotaciones y no apriete demasiado la resistencia agitado. Estirar y fortalecer su muslo para el músculo más suavemente guiar a su bola. Se recomienda encarecidamente consultar a su después de caer en la rodilla. Seguramente va a ofrecer a tomar antiinflamatorios. Además, se evitará el pedaleo demasiada energía durante un par de semanas. El consejo de un médico del deporte y la realización de radiografías puede ser útil para hacer un balance de la forma de la articulación entre la rótula y el fémur. En caso de anomalía, algunos rehabilitación y medicamentos protectores del cartílago pueden completar una práctica de buena conducta en bicicleta.

La tendinitis rotuliana

El tendón rotuliano es el cordón fibroso que conecta la parte inferior de la junta de rótula en el extremo superior de la tibia. Por lo general, este tendón sufre cuando se ponen en tensión elástica repetida sobre todo en disciplinas en las carreras y saltos se acumulan. Una bicicleta, esta lesión es mucho más excepcional. Es causada por la bola de la punta de percusión contra las orillas del corredor de hueso en el que se desliza, cuando se trata de entrar. Para evitar este problema, es imperativo que la bola permanece en el carril a lo largo del ciclo de pedaleo. Para ello, no hay que ser demasiado que la extensión de la rodilla cuando el mango está abajo. La tija de sillín no debe ser demasiado alta. Si usted siente que la parte inferior de la rótula dolor, justo en la punta, pruebe un poco más bajo que su silla de montar. Los criterios de ajustes habituales utilizados normalmente para mantener una bola participar así en su carril. Tenga cuidado de hacer estiramientos de la pierna para aflojar su tendón. giros gratis en sus pedales automáticos para apoyar el paralelismo entre la rótula y su carril de deslizamiento. En ausencia de alivio, consulte a su médico deportivo. Una placa de rayos X y ultrasonido utilizan para hacer balance de los daños en los tejidos. Fisioterapia y antiinflamatorios pueden ayudar a superar el difícil obstáculo.

El dolor lumbar

Conduce horas, inclinándose hacia adelante ocasionalmente causa de dolor de espalda baja. En esta posición, el lado frontal del disco intervertebral, estos pequeños amortiguadores entre las vértebras, con el tiempo se depositan. Para limitar su sufrimiento y descomprimir los discos, es recomendable que cambie de posición. No dude en usted y enderezar tiempo completo a tiempo y volver a excavar. A menos tirar de su columna vertebral, aumentar un poco su tallo y asegurarse de que su punta del sillín no está mirando hacia arriba. Con el fin de reducir estas tensiones, hacer de la relajación de los músculos situados en la parte posterior de los muslos ya lo largo de su espalda. Reducir la torsión de la columna vertebral mediante la fijación de sus hombros con un agarre ancho en el manillar. Estabilizar la pelvis ligeramente la reducción de su silla de montar. Si alguna diferencia en la longitud de sus piernas, ajuste la altura de la roda en la pierna más corta. Si, a pesar de este buen consejo el dolor persiste, haga una cita con su deporte médico, es probable que busque una hernia de disco y le prescribirá fisioterapia.

La tendinitis de las patas de gallo.

Los tendones de las patas de gallo se componen de 3 cuerdas fibrosas que difieren en la manera de un gallinácea pata. Se conectan los músculos de la cara interna del muslo en su punto de unión en la parte superior de la tibia. Sufre cuando se somete a una tracción excesiva. Como usted sabe ahora, es la tensión elástica que se inicia el ataque especialmente tendones. Además, esta lesión es raro. Es más común entre los presos de la carretera. Muy a menudo, se necesita cuidados de material para desencadenar el dolor. Dos problemas pueden ser por lo general la causa de una mayor tracción en el interior de la rodilla, primero, un pie de bloqueo de cuña demasiado rotación externa; en segundo lugar, un eje de trenzado pedal hasta con motivo de una caída y la inclinación de la rodilla a la estructura. Para ser relevado, es esencial para reparar su bicicleta y cambiar la configuración de su muelle para que el dedo se dirige más hacia el interior. A veces hay que añadir, desde hace algún tiempo, un anti-inflamatorios y fisioterapia tratamientos para calmar la irritación.

El endofibrose-ilíaca externa.

La arteria ilíaca externa hace que la sangre que transporta el oxígeno a los músculos de los muslos. Se pasa por delante de su cadera. Cada golpe de pedal, se dobla con creces ... sobre todo a medida que sube la mentira en el manillar! Una fuerza se tuerza, ella abismo y paredes tratando de reparar mediante la formación de una cicatriz gruesa. Esta última parte puede obstruir la arteria. Una vez más, puede estar seguro, no va a ser víctima de esta enfermedad por caminar dos veces a la semana. Esta lesión no aparece dentro de los 10 000 km! A menudo, el ciclista sufre una sola pierna, la que empuja con más fuerza. Su dolor se mueve lentamente cuando su deficiencia de oxígeno del músculo durante un trabajo más intenso. Por lo general se desencadena por un comienzo o durante una escapada. Se describe a menudo demasiado apretado sensación de pantalones cortos. Para hacer el diagnóstico, hay que ir a un servicio de salud especializado para pedalear en una bicicleta estacionaria. Luego, el médico encontró que la presión en las arterias de la pierna disminuye el esfuerzo se intensifica en lugar de aumentar! Antes de operar, el cirujano desea ver la arteria parcialmente obstruida en una radiografía en el que se inyecta un medio de contraste en los vasos sanguíneos. Para evitar estos daños, los ciclistas apasionados atentos a evitar "kilómetros innecesarios" mediante la búsqueda del programa de formación más eficaz. Asimismo, no abusar de las actitudes demasiado flexionadas chico "contra el reloj".

hemorroides

Las hemorroides son venas varicosas situadas alrededor del ano. Durante su conducción, estas venas dilatadas se someten a numerosos roces de la silla. A veces se irritan, sangrar o infectarse. Si está sujeto, se recomienda una silla de montar con un agujero al lado del perineo. Evitar conducir demasiado a menudo silla de montar de la nariz. Alternan el trabajo de estar y bailarina para descomprimir su zona glútea. Sé higiene perineal draconianas y limpiar sus pantalones cortos de ciclista después de cada salida. Optar por una gamuza sintética que conserva su flexibilidad a pesar de repetidos lavados. Más allá de esto estos consejos, sangrado o dolor alrededor del ano requerir atención médica. Su médico probablemente le sugerirá que usted agregue a estas recomendaciones de una tradicional base de crema de tratamiento y activador de retorno venoso. Se tratará de una complicación de tipo coágulo o infección. Por encima de todo, él se encargará de eliminar los síntomas del cáncer digestivo vecinos responsables.

El "paseo fuego"

Cuando los días de sol vienen atrás, cuando a prolongar sus entrenamientos del domingo, que pueda sufrir el "paseo de fuego"! Esta es una sensación de ardor en el pie favorecida por el estancamiento de la sangre. De hecho, el retorno venoso no siempre es fácil en el pedaleo. Las rodillas y las caderas están flexionadas y la manivela serán ampliamente los buques que cruzan. El arco está suspendido en el aire y la sangre que se acumula no se elimina fácilmente. Finalmente esfuerzos intensos pueden ser responsables de las obstrucciones respiratorias que interrumpen la aspiración de sangre para el busto. Para limitar el "paseo de fuego", elegir los zapatos del recubrimiento permite que el aire fluya por encima y no apretar demasiado el velcro. Respirar a pleno pulmón y no incline demasiado torso. Si es necesario, bajar de la bicicleta y caminar sin zapatos y mojar sus pies. Considere la posibilidad de practicar actividades físicas complementarias. Footing o senderismo están trabajando su arco y aumentar el retorno venoso.

médico Stéphane CASCUA. - 24 janvier 2009.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport