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Las "tensiones" del muslo

El artículo se

introducción

Al acelerar o un tiroteo, "crack", se siente un fuerte dolor en el muslo. Usted para su acción, a veces de salir del campo de cojera. Esta es probablemente una "ruptura" ... o "estiramiento" ... o tal vez una avulsión! El doctor Francia de fútbol explica su lesión y su tratamiento!

Qué pasó ?

Toma ilustra perfectamente el músculo limitaciones en el muslo durante el entrenamiento de fútbol. En el gesto final, la rodilla se extiende poderosamente dobla y la cadera. Cuando la pierna hacia el pecho, el movimiento de estas articulaciones se asocia fuertemente a tirar del músculo en la parte posterior del muslo. Al mismo tiempo, debe contraerse debido a que es responsable del movimiento lento. Se protege la rodilla de un exceso de dilatación y de control de la calidad técnica del gesto: la tibia debajo de la rodilla de este músculo estira. Se tira del saco fibroso que lo rodea. Para ajustar el tiro, el contrato de las fibras musculares y tirar de la envoltura en la dirección opuesta! A veces los puntos de unión entre las fibras y la membrana muscular puede dar: la lesión muscular

Una "crisis", ¿qué es?

De hecho, la lesión es más o menos graves dependiendo de la extensión del daño en el músculo. Si contractura todavía no se encuentra en la lesión tisular. Después de agotamiento local, unas pocas fibras musculares se obstruyen, ya no pueden relajarse. Usted sabe que esto: el suspense favorito, todo el cuerpo del cadáver se endurece por la falta de energía.

Cuando algunas fibras musculares se rompen en contacto con el saco fibroso, se habla de "alargamiento". A veces, esta concha muscular, llamado "fascia" se distiende. Esto se llama una "ruptura". Cuando el trauma es más violenta, la membrana puede abrir es la "lágrima". Por último, toda la bolsa se rompe todo el músculo: usted ha sido víctima de una "ruptura".

¿Cómo reconocer una lesión grave?

El sobre contiene todos los vasos sanguíneos que alimentan el músculo. Cuando se rompe, la sangre se extiende en el músculo. Se separa los fragmentos musculares y no promueve la reparación de la lesión.

Todos los signos que sugieran el desgarro de la membrana y de la coagulación son elementos graves.
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Una sensación de agrietamiento o desgarro

Imposible continuar el deporte ...

Hinchazón del muslo
posiblemente seguido de una raya azul debajo de la piel. Este hematoma caracteriza el flujo de sangre.

¿Qué hacer en caso de emergencia, en la planta?

En estas circunstancias, deje el campo. Un círculo la pierna con una cinta. Ir arriba de la rodilla y volver a montar. Apretar ligeramente hacia abajo y luego cada vez menos. La sujeción disminuye el sangrado. La mayor presión en la base del muslo promueve el retorno de la sangre al corazón. Coloque una bolsa de hielo sobre el vendaje junto a la zona dolorosa. Dejar en su lugar por lo menos 20 minutos. Recuerde: cuando hace calor, su rostro es todo rojo. El calor abre los vasos. Por el contrario, el frío provoca el cierre. Hielo reduce el sangrado en el músculo. Para promover la evacuación de la sangre a la circulación general, levante la pierna. Relajar los músculos, acostarse y poner su pie de altura.

Para tratar el daño muscular de emergencia, instale el GREC.

G = hielo

R = resto ... detener la actividad y la posición de la reducción de la tensión muscular

E = elevación

C = compresión

Tenga en cuenta que esto no siempre es una "ruptura"!

Muscle aferra al hueso. A veces, en sus tensada violentos, el punto de inserción del hueso que está arrancada. Este tipo de fractura se presenta con mayor frecuencia en niños o adolescentes. El hueso en crecimiento es frágil, hay un enlace más débil que el músculo.

Durante la preparación de la cocción, el músculo situado en la parte frontal del muslo está fuertemente estirado. Estirada al máximo, se contrae para impulsar el movimiento y el tirador. Así, ocurre que la zona de acoplamiento en el hueso se rompe la pelvis. La brecha real requiere un tratamiento específico.

Siempre tenemos que ver a un médico?

Si hay signos de gravedad, se necesita consejo médico para aclarar el alcance de la lesión. Una ecografía puede ser considerado. Hay que programar rápidamente un tratamiento adecuado. Incluso si algunos medicamentos benigna y fisioterapia especialmente son muy útiles.

Cómo curar su "ruptura"?

En primer lugar, es crucial para continuar la lucha contra el sangrado. Pronto se estableció la rehabilitación. La contracción muscular suave comienza cuando causa más dolor. Incluso en el inicio del tratamiento, el trabajo muscular es esencial para su correcta cicatrización. Sus movimientos provocan variaciones en la presión que cazan hematoma. Estiramiento promueve la formación de una cicatriz más suave y más adecuado para su función. Sin trabajo muscular, el hematoma sanar como una corteza fibrosa convertirse enlace rígido y quebradizo en el músculo elástico cadena Probablemente has sido víctima de craqueo labios. Una piel rígida y la córnea reparar la lesión. Una gran sonrisa ... y el "crack" ... es un nuevo desgarro. Eso es lo que se arriesga a la reanudación de fútbol si usted trata a su lesión muscular con el resto !. La siguiente curación fisioterapeuta para aumentar gradualmente los esfuerzos mecánicos. Antes de permitir el regreso al campo, que debe imponer el músculo las mismas restricciones que las experimentadas en la práctica del fútbol!

Incluso en caso de rotura completa, la cirugía es excepcional. El músculo triturado es muy difícil de sutura. Es mejor dejar que la curación se aferra en el músculo cercano.

¿Hasta cuándo estará disponible?

El daño muscular sin dañar las membranas se cura en 1 a 2 semanas. Cuando el músculo se daña sobre su ausencia puede durar 3-8 semanas. Pero recuerde: la cantidad correcta de la actividad muscular es parte del tratamiento. Rápidamente, la natación, el ciclismo y el jogging son bienvenidos. Por último, no se detiene el deporte, a mantener la forma de recuperar tan pronto como su nombre en la hoja del encuentro!

La junta: la formación técnica debe cesar cuando la fatiga!

¿Quieres aprender y comprender un nuevo ejercicio. Si repite hasta el cansancio muscular, el movimiento se deforma! Pronto su sistema nervioso conduce a programar la acción de los músculos de compensación. Su cerebro termina almacenar un gesto defectuosa! En la jerga de los entrenadores, que "desaprender".
Finalmente, el "sentido común" se unió a la opinión de especialistas en la función cerebral.

Esta declaración es modular para los profesionales muy "alto nivel". Cuando el gesto está perfectamente asimilado muchos años, se alcanza el nivel técnico óptimo, los patrones motores están perfectamente inscriben en el cerebro! Puede ser útil para realizar ejercicios complejos más allá de la fatiga. En estas condiciones los músculos correctos continúan entrenar y avanzar ... a tomar hasta el final del partido!

La pregunta: ¿es mi juego a las 14 horas, lo que debo comer para el desayuno?

Cuando la competencia se lleva a cabo a principios de la tarde, no hacer el almuerzo. Prefiero un "brunch" abundantes entre 10 y 11 horas. Usted ha tenido suficiente de energía, sino que suelte el estómago durante la digestión.

Si come demasiado cerca del esfuerzo, el intestino funciona durante el ejercicio. Le pide a la sangre! Esta cantidad no estará disponible para los músculos! Su rendimiento físico se deteriora! Mientras tanto, el estómago y el intestino de trabajo en malas condiciones. También carecen de la sangre porque necesita el músculo. Además, se agitan cuando se ejecuta! Son rápidos para sufrir!

En la práctica, en su "brunch", puesto cereales, queso cottage 0 o 20% de grasa y un jugo de compota o fruta. tostadas de pan integral con un poco de mantequilla y mermelada, junto con un gran tazón de leche son adecuados si se tolera bien. Se puede añadir una pequeña rebanada de jamón magro o un trozo de pollo sin la piel. Evitar los huevos y tocino fritos, demasiado gordo para la ocasión.

Stéphane médico también le da información sobre: ??www.sportsante.info

médico Stéphane CASCUA. - 18 mai 2010.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



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Por el Dr. Nicolas Lefevre

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