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La tendinitis de Aquiles: punto del corredor débil

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Se entrena con diligencia, se corre mucho, a prepararse para las competiciones, esta amenaza lesiones con discapacidad! Aquí están las explicaciones y consejos para prevenir y tratarla.
El tendón de Aquiles conecta el músculo de la pantorrilla con el hueso del talón, el calcáneo. Cuando el músculo se acorta, se transmite la fuerza y ??se extiende el tobillo. En cada uno de su zancada, que se pone en uso durante la fase de propulsión. Él trabaja más duro cuando la depreciación. En estas condiciones, el talón golpeó el suelo y el músculo tira en la dirección opuesta para reducir la velocidad del movimiento. El tendón se desgarra. Este mecanismo de frenado es ubicuo en la carrera y bicicleta faltante. Esto explica por qué la tendinitis de Aquiles es común entre los corredores y casi inexistente entre los ciclistas.
La tendinitis de Aquiles, ¿qué es?
Este cable maltratado durante el frenado de cada paso está hecha de fibras microscópicas en espirales. Cuando las restricciones son excesivos, alguna lágrima. Cuando el tiempo de recuperación entre los entrenamientos es insuficiente, estas pequeñas lesiones se unen, interrumpir la mecánica del tendón y llegar a ser dolorosa. Las células blancas de la sangre llegan a evacuar los residuos. Esta primera etapa de la inflamación muestra beneficioso y estimula la reconstrucción de tejidos. A veces se hace excesiva y el proceso está corriendo: nuestras células de limpieza también picar fibras saludables. Rápidamente, se forma una cicatriz. En la mayoría de los casos, especialmente en los casos de reposo absoluto, se ve como un magma frágil. Es en este punto que la tendinitis es realmente embarazoso. Las fibras orientadas en cualquier dirección no asume la mecánica y hay una grieta en el edificio, un poco como el agrietamiento de invierno cuando sonríe. En esta etapa, hay más inflamación. Por el contrario, la cicatriz es no fijas y en movimiento rompible. El tratamiento es necesario.
¿Cómo saber si es en serio?
El ritmo de dolor en el tendón se asocia con diferentes estadios de gravedad. Fueron descritos por un médico designado Blazina. Inicialmente, me duele después de su entrenamiento. broches de presión de frenado inflamación del esfuerzo para limpiar los residuos de microfisuras. Que estimula el proceso de reconstrucción. Cuando las lesiones son más avanzados, pequeñas cicatrices anárquicas son responsables de las adherencias entre el tendón y los tejidos circundantes. Se sufre cuando regrese a moverte en la mañana de la cama o cuando comience a hacer ejercicio. Esta rigidez está demostrando muy beneficioso. En la siguiente etapa, que mal a través de la actividad, incluso en reposo. Cada paso destruida algunas fibras del tendón sanos. Su tendinitis empeora.
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El resto no es sistemática: controlar el dolor
El dolor después del entrenamiento: Reducir la duración y velocidad de sus entrenamientos, considere la posibilidad de ciclismo y natación. Trate de poner un poco de talón, estirar después de las sesiones ... un poco, no demasiado. Esta estrategia podría ser suficiente.
dolor cedente calentamiento. Puede continuar con la sesión. Pare si el dolor vuelve a aparecer. Una vez más, reducir su volumen de trabajo. Pedal y nadar para completar su programa. Haga una cita con su médico para iniciar el tratamiento y la rehabilitación.
El dolor persistente en el esfuerzo. Deja de correr! Para mantenerse en forma, ir a nadar y montar en bicicleta, evitar grandes engranajes y no ponga en los pedales. ver rápidamente su médico deportivo
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Su dolor se va a calentar: Continuar para ejecutar, reducir sus entrenamientos.
¿Qué drogas contra la tendinitis de Aquiles?
Por lo general, los antiinflamatorios no son útiles porque la inflamación dañina es poco frecuente en el caso de tendinitis. De hecho, en el mundo de la medicina, esta palabra se ha cambiado a "tendinopatía" para el sufijo "patía", que significa la enfermedad, mientras que "itis" significa inflamación. En la práctica, no prescribe un tratamiento antiinflamatorio en la etapa más temprana de la lesión cuando el proceso de limpieza más allá de su misión primaria y ataca las fibras saludables. Se puede repetir de vez en cuando entrenamiento y de rehabilitación técnicas resultaron ser demasiado intensa. Por el contrario, le sugerimos productos que promueven la relajación de las viejas cicatrices. Sílice juega un papel clave en la vinculación de las fibras entre sí y la restauración de la estructura cohesiva elástica. Puede ser ingerido por vía oral o se aplica tópicamente debido a que el tendón es realmente justo debajo de la piel. La marca Dissolvurol ofrece 2 opciones: gotas y heladas.
La terapia física: una necesidad
Fase de irritación, el hielo es un excelente anti-inflamatorio. Muy rápidamente, hay que orientar la cicatrización del tendón. El estiramiento y trabajo de freno orientar las fibras en el eje de estrés. Como se puede ver, éstos son también los movimientos que perjudican su tendón! Esto es realmente una reconversión del tejido! Pero éste tiene una virtud esencial: es progresiva. En la etapa de gran cicatriz anárquica, usted tiene que romper el magma fibroso. La ecografía contribuir ... un poco! MTP o "transversales masajes profundos" son mucho más eficaces. Además, reactivan el proceso de curación que la recreación de microlesiones. Su fisioterapeuta frotó perpendicular al tendón de tensado. Las "ondas de choque" pueden ser considerados como súper MTP. Esta arma grande golpea en su tendón de 5 a 15 veces por segundo durante 3 a 4 minutos. Estos dos métodos son dolorosos, pero es por una buena causa! Después del trabajo de frenado progresivo de estiramiento y realinear las fibras. Si el láser quirúrgico cortar telas, láser médico suaviza cicatrices. Es indoloro y se puede utilizar en caso de tendinitis de Aquiles.
Suelas y tacones para relajar el tendón
Un tacón se remonta talón. El tendón de Aquiles es ligeramente relaja. Incluso si usted no sufre de un lado, colocarlos en ambos zapatos bajo las plantas limpias, a fin de no terminar tambaleante. Deben ser de altura moderada de modo que el talón permanece estabilizado por el contrafuerte. Demasiado alto, tendrían que inclinarse hacia delante y su cuerpo sería suspendido como sus tendones de Aquiles; el remedio podría llegar a ser perjudicial! Pueden ser amortiguación mecánica para limitar el impacto de vibración. El talón de Sorbothane incluye estas características. Un par de suela hecha por un podólogo deportivo es a veces útil. Se fija un pie hueco, tenso como un arco que dispara su tendón. Limita la tensión del tendón lateral en el talón cuando el balancín, ya que se produce durante la pronación excesiva y supinations.
El deporte es parte del tratamiento!
Usted comprendió la rehabilitación ayuda a relajar las viejas cicatrices y reeducar el tendón! Es el mismo deporte! Debe aún así está bien equilibrado: la solicitud debe contribuir a la adaptación de los tejidos sin causar lesión. El dolor es buen consejero. Es tolerable durante unos minutos para el calentamiento y la sensibilidad es posible dentro de horas de la sesión. En cualquier caso, se debe persistir mucho menos aumento durante el ejercicio. Comience con las pequeñas actividades sollicitantes para su tendón, dejarse guiar por sus sentimientos y aumentar gradualmente las restricciones. Con la natación y el jogging acuático sin apoyo, el tendón está en reposo. En bici, no hay trabajo de frenado agresivo que empuje. Igual en elíptica, pero se añade el peso del cuerpo. Con el talón paso a paso en el vacío o en bicicleta bailarina, volver a insertar el lento frenado. Saltando en el agua, el tendón es de nuevo elásticamente pero Arquímedes le ayuda y el movimiento es más lento. disminuir gradualmente la profundidad! Pase por lo golpeteo. Tal vez un poco de alfombra en su sala de sesiones de cardio. Puede ir a correr antes de aumentar la duración de su entrenamiento en bicicleta. A no ser que se trata de una pequeña lanzadera para ir a nadar. Poco a poco aumentar el tiempo de ejecución, por debajo de la línea lateral. Acelere gradualmente introducir las variaciones de socorro y de velocidad y la división más estructurado. Salto, salto sin dolor! Estas curado!
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A veces esto NO ES UN TENDINITIS
Dolor en la parte posterior del tobillo no siempre son la tendinitis de Aquiles. A veces es un gran bulbo entre el hueso y la piel causada por la fricción del contrafuerte. Hablamos de "intercambio inflamado" o "bursitis". Especialmente entre el corredor, busque una fractura por estrés del calcáneo, el hueso del talón. De vez en cuando, especialmente en el futbolista, el hueso del tobillo, el astrágalo, se pellizcado de nuevo, entre la tibia y el calcáneo. Se llama "síndrome del cruce posterior".
A veces se trata de una tendinitis atípica en muchos tratamientos diferentes. En caso de fibras peri-tendinitis son gratis, pero la vaina que rodea el tendón se irrita por la fricción contra el vástago de un zapato superior. Esta lesión se produce en su mayoría excursionistas o militar. También pueden sufrir en el punto del tendón en el hueso del talón adjunto, se le llama tendinitis de inserción. Si la lesión está asociado con el dolor de la columna, a veces es el reumatismo. Si eres buena vida, su tendinitis puede ser causada por acumulaciones de colesterol o los cristales de ácido úrico que se agrietan las fibras.
El diagnóstico de "tendinitis de Aquiles" no es tan fácil como parece. Se requiere un examen riguroso. Para confirmar o evaluar la "extensión del daño", su médico puede prescribir un análisis de sangre o de imágenes: la radio, la ecografía y la resonancia magnética veces.
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El Dr. Stéphane Cascua, medicina y traumatología del deporte.

www.sportsante.info/

médico Stéphane CASCUA. - 16 mai 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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