Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

La hernia de disco.

El artículo se

Tiene dolor en la espalda baja, a veces se pasa por la pierna. Su médico le ha dicho que tiene una hernia de disco. El escáner o resonancia magnética confirmaron. ¿Qué es exactamente? ¿Cuál es el tratamiento? ¿Cuándo va a volver al deporte?
Entre cada vértebra, nos encontramos con el famoso disco intervertebral. Se compone de un núcleo gelatinoso y rodeado de muchos anillos fibrosos en la forma de una cebolla. Se comporta como un amortiguador y un distribuidor de presión.
Una hernia de disco, ¿qué es?
Cuando se inclina hacia adelante o al inclinar su busto, se aprieta un lado del disco. La sustancia viscosa es lanzado y tira de los anillos fibrosos. A la rotación del hombro en relación con la pelvis aumenta aún más las tensiones. Este movimiento hace pivotar las fibras del disco vertical, horizontalmente. El espesor del disco disminuye, la presión aumenta. Como las vértebras están atornillados entre sí. Cuando la acción es lenta y bien controlado por los músculos, las fibras comienzan tensión previa, las presiones se equilibran armoniosamente dentro del disco. Si el movimiento es brusco y sin coordinación, anillos lágrima, fusible de gelatina hacia atrás y hacia fuera del disco: la hernia de disco! A la manera de un esguince, la lesión pone un gran oleaje y edema que rodea a la sustancia viscosa. Alrededor del disco es muy sensible y tiene muy mala en la espalda baja: el lumbago! Si la hernia toca uno de los grandes nervios que salen de la columna vertebral y hasta los pies, dolor que se irradia hacia la pierna: es la ciática!
Hernia de disco consiste en la sustancia gelatinosa expulsado del disco. Está rodeado por edema y toca los nervios que salen de la columna.
 
A menudo, esto NO ES una hernia de disco
El dolor en la espalda baja no es necesariamente una hernia de disco. El disco es doloroso mucho antes de la gelatina tan completamente. Cuando se estiran los anillos más externos, empiezan a doler. El registro "baba" de nuevo: la protrusión del disco. Con el tiempo, la gelatina se filtra en múltiples grietas. La copa disco. Se absorbe menos limitaciones. El hueso se encuentra en cualquiera de los lados debe asumir, sufre a su vez. Esta lesión se denomina fallo en el disco! En la parte posterior de las vértebras, también hay pequeñas articulaciones que guían el movimiento de la parte posterior. El cartílago que las tapas se pueden dañar. Hablamos de "la artrosis de la articulación facetaria." El puente óseo que une a estos pequeños articulaciones en el cuerpo de la vértebra puede ser la víctima de una fractura por estrés. Esta es la espondilolisis! La lista podría seguir! Usted entiende por qué es imprescindible para llevar a cabo un examen exhaustivo a menudo completar una evaluación de imágenes dirigidas a perfeccionar el diagnóstico, el tratamiento y adaptarse a modular su deporte!
Qué pasó ?
En la mayoría de los casos, usted recuerda este movimiento deportivo que implica la flexión, inclinación y rotación "rápida y sin coordinación" y un fuerte dolor desconocido que arrancó de nuevo. A veces, el malestar se ha asentado más astutamente. De hecho, el centro del disco no está inervado. Es probable que empezar dañarlo con impunidad. Por maltratar a su espalda, se puede romper los anillos fibrosos en el centro del disco y sin dolor. Y un día, cuando un gesto inofensivo, que plantee una mañana o coger un bolígrafo, gelatina va en zonas sensibles o fuera del disco ... y los conjuntos de dolor!
Luchar contra la inflamación.
Ya sabes, alrededor de la hernia y anillos rotos constituirá una gran hinchazón. O bien se comprime el nervio ciático grande. Es decir, que estimula los nervios sensoriales localizados en la parte trasera de la columna. El dolor del nervio es doble. Es "mecánica" en contacto con la hernia. También es "química" debido a la irritación causada por las sustancias inflamatorias secretadas. Por lo tanto, los fármacos anti-inflamatorios disminuyen el edema alrededor de la hernia y se alivian.
Los medicamentos antiinflamatorios reducen la hinchazón alrededor del disco y lo libera.
El dolor también proviene del agotamiento de los músculos que mantienen a las vértebras. En la gran mayoría de los casos, esto no es la contractura de protección. Más bien, se interrumpe la operación de la columna, que provoca el exceso de trabajo otros niveles vertebrales; que se vuelven dolorosas en su turno. Los relajantes musculares son bienvenidos! Del mismo modo, tomar analgésicos para aliviar usted ... En primer lugar, es esencial! En segundo lugar ... para mejorar el funcionamiento de su columna, por lo que se cura mejor. Si este tratamiento resulta insuficiente. Es posible inyectar antiinflamatorios, esteroides, directamente en la columna vertebral. Esto es lo que se conoce como una infiltración epidural. El gesto técnico es a menudo comparable a la ofrecida por las madres durante el parto, pero los productos son diferentes.
Descansar un poco!
Para reducir la inflamación, en el período inmediatamente posterior a un traumatismo o después de la infiltración, la posición supina es irrelevante, pero se recomienda limitar los movimientos. Según los médicos, puede hacer uso de recomendaciones de seguridad, armaturée un cinturón o un corsé rígido (véase el recuadro). Sin embargo, es aconsejable volver a conectar rápidamente con el movimiento. Por lo tanto, los músculos son capaces de retener la fuerza, flexibilidad y sobre todo la coordinación necesaria para prevenir la recurrencia y volver a entrenar rápidamente. Por otra parte, las vértebras gama suave permite "guía" la curación del disco. Un mínimo de fibras de estrés mecánicos orientados en las limitaciones de los ejes, la reparación es más sólida. En caso de inmovilidad total y prolongada, la rendija de la altura del anillo de la corteza anárquico y frágil. A lo largo de este crecimiento, el fisioterapeuta puede ayudarle a sopesar en sus movimientos.
¿Cómo curar la hernia?
resto relativa y fármacos anti-inflamatorios pueden reducir el edema que rodea la gelatina expulsado. Ya, el volumen de la hernia disminuye considerablemente. Pero la sustancia gelatinosa no puede devolver el disco! ... Del mismo modo, la pasta de dientes del tubo no puede volver!
La hernia no puede devolver el disco, como pasta de dientes no puede volver atrás en el tubo.
Estas son las células blancas de la sangre vienen limpiar la lesión gradualmente digerir gelatina. Los anillos fibrosos se curan pero el disco sigue siendo "poco inflado". Se ha alterado su capacidad de amortiguación. Por lo tanto, a veces persiste algo de dolor crónico, especialmente en la mañana al amanecer o durante prolongados posiciones de asiento. Frecuente desvanecimiento dolor, mientras que la hernia está todavía presente. Su volumen ha disminuido desde el edema inflamatorio ha desaparecido, y la gelatina se absorbe parcialmente. Por lo tanto, ella no toca la gran nervio ciático. Puede recuperar poco a poco su forma física, pero la precaución y se necesitan ejercicios preventivos (véase el artículo: El dolor en la espalda baja: auto-rehabilitación). De vez en cuando, el dolor y las hernias no desaparecen a pesar de más de 3 a 6 meses de tratamiento se comportó bien. Se necesita una opinión quirúrgica. La operación es obligatorio tan pronto como la ciática causa dolor insoportable. Es lo mismo cuando atrapamiento del nervio está causando parálisis o pérdida de sensibilidad. Esto es especialmente cierto cuando estos trastornos afectan el esfínter y causar problemas urinarios. El procedimiento consiste en raspar la hernia, el cirujano va a la parte inferior de la unidad para reducir el riesgo de recurrencia. El disco está seco y ha perdido muchas de sus cualidades mecánicas.
Deportes, poco a poco!
La naturaleza que marca el ritmo de la recuperación! Su médico y su progresión válida. SANTESPORTMAG indica los pasos habituales de la recuperación deportiva.
Cuando se pone la inmovilización de la columna del apartamento en bicicleta a menudo se tolera bien. Levantar un poco el manillar, la columna vertebral se coloca en una posición intermedia, no se veía ni cavada. Usted está descansando en las manos, bien equilibrado, al igual que sus primos los grandes simios no sufren de vuelta! En esta etapa, la natación, en particular espaldaMerece ser probado. posición horizontal, la ingravidez y la actitud neutral de la columna teóricamente se combinan para minimizar el estrés en su disco lesionado.
Cuando se pone la inmovilización de la columna del apartamento en bicicleta a menudo se tolera bien.
ciclismo de carretera y los desequilibrios se pueden tomar unas pocas semanas más tarde. A veces se siente la necesidad de que corregir en su asiento para relajar la columna. No dude ! Por la liberación de su manillar, recargar su más cercano a la actitud de pie. Usted trabajar la coordinación de la columna debido a la inestabilidad de su bicicleta. En la ausencia de dolor, también se puede poner en un bailarín, su gesto es similar a la de la carrera. Pruebe tambiénbraza. Este natación moviliza flexión / extensión de su disco y la ausencia de restricciones de límite de peso. Aquí está una cierta dirección en la curación de su disco. En la piscina, tomando el Aquajogging: a lo profundo, se ejecuta en el aferramiento agua para 2 papas aqua. En la pelvis, saltar alrededor del agua. El impacto de alivio de la flotabilidad también ayuda en la rehabilitación de su disco
Más tarde, durante sus paseos, caminar y trotar alternativo. Alternando recepciones y legumbres cada zancada, bombeo y suavizar la cicatriz. En algunas sesiones, usted es un verdadero avance lento. Al mismo tiempo, volver a la piscina para unirse en el pequeño cuarto de baño algunos trucos específicos de su disciplina: establecer los aquatennis, el aquafoot o aquakaraté! En tierra, ahora se puede introducirmovimiento lateral. Cuando se sienta cómodo, volver a su deporte. Comenzar con la educación. Precaución cuando se dobla, rotaciones y se inclina el busto. Cuando se validan todos sus trucos, recargar su formación colectiva. Cuando son alcanzables a plena potencia y bien controlada a pesar de la fatiga, reanudar la competición!
CORREA soportes lumbares POR LESIONES
Algunos cinturones para la espalda pueden participar en el proceso de su hernia de disco. Ellos son apoyados en la parte alta de la cuenca. Están hechas de ballenas semi-rígidos a lo largo de la región lumbar y el cinturón ancho elástico que aprieta el abdomen.
Una vértebra flejado
Entendiste la hernia de disco es un "esguince" del disco. anillos fibrosos rasgados son comparables a los ligamentos especializados. Para una cicatriz calidad, limitar actos agresivos pero preservar los movimientos de amplitud moderada a orientar las fibras en los ejes de las restricciones. Es la misión de la correa de la cintura ... como el flejado de tobillo.
Sin pérdida de masa muscular
La banda no inmoviliza por completo su columna y no inhibe los músculos. En su lugar, proporciona una llamada al orden que estimula los músculos responsables de controlar su posición. Inconveniente, puede convertirse en un punto clave de coordinación. Para remediar esto, es bueno para eliminar de vez en cuando, especialmente durante las sesiones de terapia física en la que trabaja su postura y controlar sus movimientos.
un uso personalizado
Una grave lesión de los tejidos fibrosos se curan en 3 a 6 semanas. Durante este tiempo, su médico le puede aconsejar a mantener la banda para todo el día. Se la quita a dormir, aseo, para la rehabilitación y para la moto. Al final, una retirada progresiva es habitual. Convencionalmente, durante 10 a 15 días, se retire en primer lugar el hogar y la oficina. En las siguientes semanas, le dan cuando se imponen restricciones sobre la columna vertebral cuando compre para levantar un objeto pesado o para volver al deporte.

El Dr. Stéphane Cascua
La medicina deportiva
www.sportsante.info

médico Stéphane CASCUA. - 12 février 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

La sensibilidad y la especificidad de la campana martillo rasgan signo como indirecta de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la resonancia magnética

médico Nicolas LEFEVRE, médico Yoann BOHU, médico Shahnaz KLOUCHE , médico Serge HERMAN.

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport