Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

La franceses quieren a beneficio de cirugía ambulatoria

El artículo se

De acuerdo con la primera encuesta de cirugía ambulatoria llevada a cabo por el grupo clínico de la salud general y la que Le Figaro publica exclusivamente las conclusiones, más de ocho de cada diez franceses están dispuestos a aceptar esta técnica quirúrgica para quedarse únicamente día en el hospital para una operación. La cirugía ambulatoria es así, para ellos, "el modo de mañana el hospital", sino también "una señal de que la medicina avanza." La misma proporción finalmente cree que esta técnica "debe ser desarrollado y más frecuentes." En resumen, los resultados finales, en especial para la población francesa de 50 años que son los más entusiastas y receptivos.

Nueve de cada diez estaría bien para llamar en caso de hospitalización! Este nivel es tanto más sorprendente que es el público con los más probabilidad de su uso. "En Francia, con demasiada frecuencia los profesionales creen que las personas mayores no les gusta la cirugía ambulatoria. Bueno, eso está mal! "Dice Pascal Roche, gerente general del grupo General de Salud.

El interés de Francia en el hospital como en casa es una buena noticia para el ministro de Salud, Marisol Touraine, ya que va en la dirección de su política. Siguiendo en parte las recomendaciones del Tribunal de Cuentasen este sentido, se aspira a tener la mitad de las operaciones se realizan de manera ambulatoria en el año 2016, frente a sólo el 40% en la actualidad. Con la llave, 1 millones de euros en ahorros esperados de forma segura años.

Si el ministro quiere desarrollar la cirugía ambulatoria es que esta técnica tiene muchas ventajas. Al acortar las estancias hospitalarias a un mínimo, que reduce los riesgos de infecciones adquiridas localmente. Además, las personas mayores pueden dormir en su casa en la noche de la intervención, que se confunden menos si pasan la noche en el hotel. Esto demuestra que incluye el primer estudio francés sobre la cirugía de ligamento cruzado de ambulatorio, el cirujano Nicolas Lefevre,Clínica del deporte, en el quinto distrito de París.

Amplia gama de operaciones

Por último, permite ahorros. No menos de 5 mil millones a largo plazo y después de la reestructuración del hospital, calculado la Agencia Nacional de Apoyo al desempeño (ANAP) y el Tribunal de Cuentas. Y de corto plazo de 570 millones, según la Federación el Hospital de Francia (FHF).

Tradicionalmente, la cirugía de cataratas, varices de la mano que se llevan a cabo en forma ambulatoria. Pero la gama de operaciones que se pueden realizar ha seguido creciendo. Entre los mayores incrementos incluidas las operaciones de la vesícula biliar, hernia de la ingle o los senos paranasales. Sin embargo, los cirujanos se retrasan con respecto a la demanda del paciente. Menos del 46% de los franceses creen que es posible llevar a cabo una operación de ligamento cruzado de ambulatorio ... contra el 2% como máximo en la realidad. Sin embargo, esta cifra ha aumentado considerablemente en las clínicas más avanzadas.

Una técnica ya empleados en el extranjero

Francia comenzó a interesarse por la cirugía ambulatoria con treinta años detrás de los países más avanzados en la materia. En los EE.UU., los pioneros, los cirujanos han embarcado en esta aventura en la década de 1960, las autoridades han dado cuenta rápidamente de los beneficios que podrían derivarse de el punto de vista de la salud, pero sobre todo en términos de ahorro. El aumento ha sido meteórica: 10 centros especializados en 1970, se elevó a 836 quince años más tarde. Hoy en día, la tasa de ambulatorio se eleva al 94%! Sin embargo, esta cifra no es totalmente comparables con las estadísticas francesas, ya que no se solapa con la misma realidad sobre el terreno.

El primer país europeo que han seguido su ejemplo en los EE.UU. es el Reino Unido en la década de 1970. Los hospitales ya estaban obstruidas y tuvo que esperar meses o incluso un año para la cirugía. Instituciones también estaban en necesidad de las enfermeras. La cirugía ambulatoria se va a utilizar para reducir estas colas y las necesidades de personal.

Los países de la Europa continental no van a seguir la tendencia en la década de 1990 las nuevas técnicas de anestesia entonces acortarán las fases pre y postoperatorias. La cirugía no es una excepción, con el desarrollo de técnicas menos invasivas.

"La cirugía ambulatoria no se desarrolla de forma espontánea, ya que modifica los viejos comportamientos y vuelve a dibujar los territorios de los actores de la salud, observa el Dr. Gilles Bontemps, director asociado de la Agencia Nacional para apoyar el desempeño (ANAP). las dificultades económicas fuertes que enfrenta el hospital, por lo tanto, hoy en día es una oportunidad extraordinaria para desarrollar esta técnica en Francia, mejorar la calidad del cuidado y ahorro de costes ".

Por Guillaume Guichard, gráficos servicio Figaro   Publicado el 09/17/2014 a las 06:02

 

 

médico Nicolas LEFEVRE, médico Yoann BOHU, médico Shahnaz KLOUCHE , médico Serge HERMAN. - 5 octobre 2014.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport