Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

La consideración de un hombro inestable

El artículo se

Los signos de laxitud:
 
La búsqueda de signos generales de la hipermovilidad es parte de la revisión del hombro inestable hiper-alargamiento a la articulación metacarpofalángica del índice o el dedo corazón en la muñeca y interfalángica proximal del pulgar , hiper-extensibilidad en el codo, etc ...
La prueba de laxitud al nivel del hombro implica una relajación del aparato ligamento capsular.
cajón anteroposterior ( "prueba del cajón")
Esta investigación sobre el paciente está sentado, relajado del hombro, el codo doblado, antebrazo apoyado sobre el muslo. El examinador, colocado detrás del paciente, rodea la cabeza del húmero con una mano mientras la otra mano estabiliza el nivel acromioclavicular del hombro, a continuación, imprime los movimientos de traslación cabeza humeral anterior y más tarde disfrutar del viaje la cabeza, la ocurrencia de la reacción aprehensión o no el niño, colgando o formación de grietas que plantea la posibilidad de daño a la perla.
Prueba de Surco ( "signo del surco")
Siempre en la misma posición examen, el examinador tira de fuerza hacia abajo a la parte inferior del brazo; la aparición de una ranura en el borde inferior del acromion más o menos marcada firmar laxitud por debajo del nivel del hombro.
"Push-Pull Test"
Esta investigación en un paciente acostado, el hombro de descanso en un vacío en el lado de la mesa de exploración, el brazo en 90 ° de abducción en el plano escapular (30 ° de flexión). El examinador se detiene en la muñeca ( "pull"), mientras que la otra mano sostiene el brazo hacia abajo ( "push"). Se produce en un sujeto liberado traducción posterior de la cabeza humeral mayor o menor medida (hasta 50% en sujetos normales).
Los signos de inestabilidad:
En este caso, los signos de examen asumen la potencia del aparato de ligamento capsular, capaz de resistir fuerzas de traducción anteroposterior.
prueba de aprensión ( "Prueba de manivela")
En una sesión sujeto, el examinador agarrando la muñeca lleva el brazo en abducción de 90 ° o más, y la rotación externa con una mano, mientras que por otro, la estabilización de nivel acromioclavicular del hombro, con el pulgar ejerce una fuerza de traslación hacia delante sobre la cabeza del húmero.
Como parte de la inestabilidad anterior, el paciente experimenta aprehensión durante esta maniobra incluso opuestos.
"Prueba de tirón"
Siempre en la misma posición examen, el examinador lleva en una mano el brazo en aducción horizontal y la rotación interna mediante un empuje hacia atrás, mientras la otra mano estabiliza la escápula. En caso de inestabilidad posterior del hombro, puede haber un "tirón" cuando de repente la cabeza del húmero fuera de la concavidad glenoidea de la parte posterior que se reduce al volver a la posición inicial.
"Prueba de Fulcrum" y "reubicación de prueba"
Tumbado sobre un tema, el hombro se sienta fuera del borde de la mesa de examen, el examinador mueve el brazo en abducción rotación externa con una mano mientras la otra mano agarrando la superficie posterior del extremo superior del brazo ejerce una fuerza de empuje hacia el frente gradualmente a medida que el brazo se pone en abducción y rotación externa. El paciente se siente aprensión o se oponen a ella ( "prueba de punto de apoyo"), el miedo desaparece cuando la fuerza de accionamiento aplicada por el otro lado se lleva hacia abajo ( "prueba de reubicación").

médico Serge HERMAN, médico Yoann BOHU, médico Nicolas LEFEVRE. - 10 février 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

La sensibilidad y la especificidad de la campana martillo rasgan signo como indirecta de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la resonancia magnética

médico Nicolas LEFEVRE, médico Yoann BOHU, médico Shahnaz KLOUCHE , médico Serge HERMAN.

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport