Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

La cirugía ambulatoria: definición, historia

El artículo se

La cirugía ambulatoria de la extremidad inferior: ligamentoplastia
 
La cirugía ambulatoria aparece de principios del siglo XX. Es en los años 70 comenzó a crecer en los EE.UU., para crecer rápidamente en los años 80.
 
DEFINICIÓN cirugía ambulatoria:
De acuerdo con la Asociación Internacional de Cirugía Ambulatoria, la "cirugía ambulatoria" o "cirugía ambulatoria", son los siguientes:
 
"La cirugía programada y realizada bajo condiciones técnicas que requieren quirófano, la anestesia y la variable de modo de monitoreo postoperatorio en la sala de recuperación y sin mayor riesgo, los pacientes a cabo en el día de su ingreso. "
 
La duración total de su administración no requiere pasar la noche en el hospital.
 
DESARROLLO extranjero y en Francia
El desarrollo de la cirugía ambulatoria en Francia se ha quedado atrás en comparación con otros países del mundo y de Europa. La comparación de la práctica de la cirugía ambulatoria en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido ha mostrado algunas diferencias. Estas son las limitaciones financieras que han motivado principalmente el desarrollo de la cirugía ambulatoria en los Estados Unidos y Canadá. En los EE.UU., los incentivos financieros han sido aplicadas por los pagadores públicos y privados. En 1970, el 35% de los organismos pagadores estaban pagando los procedimientos realizados en la cirugía ambulatoria; esta tasa fue del 96% en 1980. Algunos contribuyentes, en particular de Medicare, sólo el 80% estaban pagando tarifas de los cirujanos si la cirugía se realiza tradicionalmente en 1982 ... En 1993, la artroscopia fue el primero de los veinte principales procedimientos de cirugía ambulatoria se realizan en centros independientes de los Estados Unidos.
En Canadá, los problemas de los gastos de salud de financiación han motivado a favor de la supresión de camas desarrollo de la cirugía ambulatoria.
En el Reino Unido, el desarrollo de la cirugía ambulatoria se inició principalmente por la voluntad del gobierno para reducir las listas de espera quirúrgicas. En 1985, la cirugía ambulatoria fue oficialmente aprobado por el Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra, que estima que casi el 50% de los procedimientos quirúrgicos podría llevarse a cabo en forma ambulatoria. Se estableció recomendaciones es una guía, ya que, a evaluaciones periódicas.
 
La cirugía ambulatoria en Francia:
 
En Francia, antes de 1991, la cirugía ambulatoria se desarrollaba fuera de todo marco legal y no había datos estadísticos para evaluar el papel de este apoyo. La ley de 31 de julio de 1991 ha creado centros de atención alternativos a la hospitalización. En 1980, sólo el 5% de los procedimientos quirúrgicos se realizaron en pacientes ambulatorios y el 27% en 1997.
 
Hoy en día alrededor del 40% de los pacientes operados en Francia se apoya en la cirugía ambulatoria.
 
Una investigación realizada por Medicare, en febrero de 2007, indica que una gran mayoría de franceses (del 80%) estaría dispuesto a utilizar la cirugía ambulatoria.

  

médico Yoann BOHU, médico Nicolas LEFEVRE, médico Serge HERMAN. - 4 novembre 2013.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

artroscopia de rodilla: tratamiento de la lesión de menisco

Por el Dr. Nicolas LEFEVRE , el Dr. Serge HERMAN , el Dr. Yoann bohu

Menisco - La artroscopia de rodilla es el estándar de oro de las lesiones de menisco de la rodilla. El objetivo es tratar la rotura del menisco (desgarro, crack, lengua, asa de cubo ...) siendo lo más leve posible traumático para la rodilla y el más conservador en el menisco.

 

leer también ...

Leer más artículos

La fiche_de_la_ligamentoplastie_type_KJ_kenneth_jones_chirurgiedusport.jpg

La técnica quirúrgica de tipo KJ del ligamento o Kenneth Jones (el archivo de imagen)

Por el Dr. Nicolas LEFEVRE , el Dr. Serge HERMAN , el Dr. Yoann bohu.

Especificaciones del ligamento cruzado anterior (LCA) en la descripción Kenneth-Jones técnica o KJ esquemática de esta operación es lograr la reconstrucción del LCA anatómica utilizando autólogo (tendón del paciente) bajo control artroscópico

conecte ligamento TLS sistema DIDT o TLS DT4

Ligamentoplastia del ligamento cruzado anterior (LCA), utilizando la técnica de la corva DT4 TLS o TLS: Detalle

Por el Dr. Nicolas LEFEVRE .

El objetivo de esta operación es lograr la reconstrucción del LCA anatómica utilizando autólogo (tendón del paciente) bajo control artroscópico. El principio de TLS es el uso de un solo injerto de tendón de la corva en corto. Los parámetros de la reconstrucción del LCA con TLS tendón de la corva.

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport