Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

El motor muscular puede utilizar varios combustibles.

El artículo se

El motor muscular puede utilizar varios combustibles.

Para mejorar el funcionamiento de los músculos,
elegir bien su dieta!

Durante el ejercicio, los músculos queman azúcar, así como grasas y proteínas veces.

Azúcar consumido por el músculo motor es la glucosa. enlaces de glucosa se agrupan en grandes cadenas llamado glucógeno. Esta gran estructura es la forma de almacenamiento de azúcar en el hígado y especialmente en el músculo.

Grasa quemada en el músculo se compone de ácidos grasos. Se agrupan en tres y gancho en una molécula pequeña, el glicerol para formar los "triglicéridos". Estos son un poco más en reserva en el músculo. Pero la mayoría de la población se encuentra a una distancia, en las células de grasa en el tejido adiposo.

Las proteínas utilizadas por las masas musculares son aminoácidos. Se agrupan en grandes moléculas: las proteínas. Estas estructuras son plantas químicas de la célula o se forman las fibras musculares. Cada proteína cumplió una función en el músculo y en realidad no existe en la forma de almacenamiento.

Hacer un balance de inventario!

El glucógeno contenida en los músculos es limitado. En los deportistas de ocio, que se agotan después de aproximadamente 60 a 90 minutos de carrera. Después de un duro entrenamiento y conducta alimentaria adecuada, permiten toda una maratón a buen ritmo. Por el contrario, las acciones de grasa son inagotables. De hecho, incluso entre los más delgados de los atletas, la delgada capa de grasa aportan energía para funcionar a unos 700 kilómetros!

Agotar su provisión de azúcar se dio en el "muro"!

El fracaso en las pruebas de resistencia más a menudo proviene del agotamiento de las reservas de glucógeno. De hecho, las grasas se queman en presencia de azúcar como un derivado de glucosa que participan en la quema de ácidos grasos. Por eso, cuando las reservas de azúcar en los músculos están vacíos, el motor se detiene: el "maratón de la pared." Este accidente se produce a menudo en el neófito y la trampa corredor experimentado veces. Al igual que en un coche de gasolina, todo está bien hasta que el tanque está vacío. En unos pocos metros, la estela vuelve caótico. Los músculos se ponen rígidos y sufren dolor o calambres. Este fallo repentino de pegamento betún corredor. Después de la 30ª o la altura del kilómetro 35, se puede ver a los que no tiene suficiente glucógeno almacenado. Ellos caminan junto a la carretera o al trote dolorosamente. Ellos tratan de estirar o beber bebidas energéticas. Nada funcionaba ... Se miran su reloj y cronómetro están en el sufrimiento, el luto esta actuación como se esperaba! Sin embargo, han ingerido tanto un poco almidonado, pero que no han leído un buen libro que explica cómo optimizar su oferta antes de la prueba!

Cómo entrenar para evitar el agotamiento de las reservas?

Más allá de la nutrición, ampliamente desarrollada en el corazón de este libro, hay algunas reglas simples para limitar el agotamiento de glucógeno de valores y reducir el riesgo de impago de los ensayos largos.

- En el trotar, caminar o pedalear a una intensidad moderada, sin perder el aliento, músculo aprende a usar más grasa. La mezcla utilizada contiene más ácidos grasos y menos glucosa. Que no perdona las reservas de glucógeno.

- Al correr o pedalear a medio, percibir un ligero aumento en la frecuencia respiratoria, el cuerpo poco a poco vacías las reservas de glucógeno. En respuesta, él aprende a incrementar sus acciones.

- Correr o más pedalear con mayor intensidad, en última instancia, falta de aliento, el cuerpo aprende a menos ácido láctico. Por lo tanto, cada uno de glucosa se quema de forma más completa y la combustión proporciona 19 veces más energía! Una vez más, esta adaptación química ahorra glucógeno.

Cada sesión se dirige a solicitar uno de los factores limitantes de rendimiento. De nuevo, esto es un entrenamiento variado que es útil.

Azúcar hígado y el músculo de azúcar: a cada uno su misión!

Glucosa desde el hígado a la sangre y el cerebro!

reservas de glucógeno de hígado sólo sirven para mantener un nivel constante de glucosa en la sangre y evitar la hipoglucemia. De hecho, el cerebro se conoce el uso como el azúcar y su operación requiere la disponibilidad continua de esta sustancia preciosa en la sangre. Además, para optimizar el funcionamiento del sistema nervioso, la glucosa que penetra muy fácil y libremente en las neuronas. Sin embargo, casi no entra en los músculos debido a que debe atravesar la membrana celular por el deslizamiento en los canales que limitan la velocidad de paso. Es evidente que la glucosa en el hígado, pero también la proporcionada por las bebidas energéticas durante el evento, no trae una gran cantidad de energía a los músculos, no puede compensar el agotamiento de las reservas de glucógeno intramusculares, lo hace no viene el tratamiento de la "maratón de la pared." La glucosa en el hígado y bebidas que se puede evitar la hipoglucemia pero contribuye sólo moderadamente a la contracción muscular.

muscular de glucosa para la contracción muscular!

La especialización de los órganos de azúcar tenderos finalmente tiene algunas ventajas. Has entendido, a través de esta regulación, la actividad física rara vez causa la hipoglucemia y el cerebro defectos. Pero también se descubre que el glucógeno intramuscular no ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. En contraste a las células hepáticas, las fibras musculares carecen de la enzima para la producción de glucosa. Por lo tanto, el azúcar almacenado en los músculos se reserva para el deporte! Se acumula en silencio hasta que el siguiente esfuerzo. Por la ingestión de carbohidratos justo después del entrenamiento o en los días previos a una competición, que almacena activamente glucógeno y que lo guarde para el siguiente ejercicio. Así que no dude, se puede comer copiosamente "azúcares" para los 3 días antes de la maratón, el tiempo pasado en reposo hará que la reducción de las reservas!

Utilizar las proteínas para obtener energía,
es calentar la casa por la quema de los muebles!

Las proteínas se ponen a disposición del cuerpo para producir energía que a punto de agotarse. Espere hasta que el cuerpo de descarga, corticosteroides, hormona del estrés potente capaz de estimular la destrucción de las proteínas. En efecto, como es sabido, no hay forma de proteína de almacenamiento y la utilización de aminoácidos para la energía indica comienzo de carnicería en las células del músculo! Debemos romper las fibras musculares! Se debe quemar enzimas para las reacciones químicas! Se entiende que el cuerpo puede programar esta posibilidad último recurso. Este proceso se inicia si se insiste sobre todo después de golpear el "muro de la maratón." En estas circunstancias, la agresión química se asocia a los ataques mecánicos cada paso para causar dolores insoportables mañana. El daño celular es importante porque todos los aminoácidos no pueden ser transformados en glucosa y proporcionan energía. A veces es necesario para aplastar a una proteína para obtener algunos aminoácidos capaz de quemar fácilmente! Para limitar el "proteólisis" o "destrucción de proteínas" durante el ejercicio, es necesario poner a disposición suficiente azúcar en reservas de glucógeno muscular y hacer una bebida con glucosa durante toda la prueba. Un producto de la proteína durante la comida anterior al inicio, sobre todo en la forma de reducción de los productos lácteos, también sería eficaz. Algunos científicos creen que puede ser beneficioso para proponer, durante el ejercicio a largo plazo, pequeñas proteínas que contienen aminoácidos llamados "ramificados" fácilmente convertidos en glucosa.

La glucosa es la grasa "super" es el "diesel".

Una molécula de glucosa contiene seis átomos de carbono, 12 átomos de hidrógeno de carbono y 6 átomos de oxígeno. La presencia de esta última que te hace entender que este azúcar es ya un poco oxidado! Un ácido graso contiene sustancialmente sólo carbono e hidrógeno. Por lo tanto se necesita mucho menos oxígeno para quemar la glucosa como los ácidos grasos! Así, para el mismo trabajo que el corazón y los pulmones, con el mismo consumo de oxígeno, la glucosa proporciona 1,5 veces más energía que la grasa.

Usted entiende por qué, en lo alto, cuando el cuerpo comienza a carecer de oxígeno, los músculos consumen preferentemente glucosa. Sin embargo, cuando la actividad es más moderado, sistema cardiovascular proporciona suficiente oxígeno y el músculo puede consumir más grasa. Es evidente que, al ejecutar los 10.000 metros que escribe sólo en las reservas de glucógeno. Sin embargo, durante un recorrido a pie, que consume un máximo de grasa. A mitad de camino, si usted quiere hacer un buen tiempo en la maratón, que consume una mezcla de azúcar y grasa cuyas proporciones dependerá de su talento para la resistencia, su entrenamiento, su dieta y el estado de sus reservas!

Su capacidad para utilizar la grasa es muy dependiente de su composición genética. En efecto, si la naturaleza ha dado a los músculos de una persona enzimas especializados suficientes en la quema de grasa, se las arregla para salvar a su glucógeno. Usted sabe también un atleta de resistencia capaz de correr durante horas sin parar, mientras que nunca se consuma con almidón. Ir pensar ... Este es el trineo de perros o Yuschi! Estos corredores de maratón de hielo no cuentan con un cultivo de cereal en el hielo y apenas come el pescado azul!


La grasa es bien vale la pena!

Usted sabe, la glucosa tiene un rendimiento más alto de grasa. Al consumir la cantidad de oxígeno, más energía se obtiene mediante la quema de azúcar en grasa concommant. Al mismo ritmo cardíaco, que corre más rápido si la mezcla utilizada es rico en glucosa. Sin embargo, este combustible tiene dos inconvenientes. En primer lugar, el depósito está limitado: para hacer retroceder "pared", el cuerpo se ve obligado a utilizar una mezcla de azúcar y grasa. En segundo lugar, las reservas de glucógeno aumenta significativamente el cuerpo del atleta.

El azúcar es una sustancia "hidrófilo", "ama el agua" y se disuelve fácilmente. Su nivel de azúcar se disuelve completamente en su café, cada molécula de glucosa crea enlaces eléctricos con muchas moléculas de agua que le permiten permanecer suspendido en el líquido. Lo mismo sucede en los músculos. Miles de enlaces de glucosa en forma de glucógeno interconectados están unidos a una pluralidad de moléculas de agua. Por último reservado para 1 gramo de azúcar, es necesario almacenar el agua y el cuerpo 3 gramos más de 4 gramos. A medida que 1 gramo de azúcar proporciona 4 kilocalorías, carbohidratos transporta cada kilocaloría pesa 1 gramo.
A la inversa, la sustancia grasa es un "hidrófobo". Ella "no le gusta el agua." El agua y la grasa no se mezclan y crema batida flota en irlandés-café. Los ácidos grasos se almacenan en las células de grasa en forma de gotitas de sustancialmente libre de agua. Como un gramo de grasa aporta 9 kilocalorías, cada kilocaloría transporta lípidos pesa 1/9 de gramo o de 0,11 gramos. El azúcar es 9 veces más pesado que la grasa. Así que toma una carrera con reservas sólidas hasta el borde hace que se aproveche de 3 a 4 kilos. E incluso si desaparecen gradualmente a lo largo de la prueba, que llevará a ellos. Si no agotan totalmente sus acciones se transmitió kilos innecesarios!
Su cuerpo atlético es comparable a un Fórmula 1. No sobrecargue el meteoro con un exceso de gasolina. No cruce la línea con galones de combustible no utilizado. Mejor manejo de paradas en boxes y terminar el tanque seco carrera. Idealmente, el corredor de maratón debe golpear la "pared" que pasa bajo la bandera de "llegada".

Cómo aumentar el uso de la grasa?

Usted entiende, no abusar de la población de glucógeno! Por lo tanto, es necesario aprender a quemar grasa. Los largos viajes a intensidad moderada, como ciclismo, encuentran aquí una indicación excelente.

Usted sabe que los "azúcares" tienden a convertirse en grasa. Al atleta diligente, parece que los triglicéridos de los "azúcares" preferentemente almacenan en los músculos en forma de microgotas. Estas reservas de ácidos grasos se movilizaron con mayor facilidad para la contracción muscular que se encuentra muy lejos de grasa en las células grasas. Además, pueden los deportes regulares disfrutar de un pequeño trato indulgencia con los dulces. Incluso convertido en grasa, productos azucarados parecen contribuir a la capacidad de resistencia.

Por el contrario, una dieta alta en grasas no ha demostrado ser eficaz en el aumento de la proporción de grasa que se consume con el ejercicio. Comer demasiada grasa no se puede salvar glucógeno, ni respalde el "Muro de la maratón." Un estudio realizado en los cazadores alpinos trató de evaluar el interés de un consumo de grasas durante el ejercicio para guardar las reservas de azúcar. Estos soldados eran para llegar a la cima de una montaña. La mitad de la fuerza de trabajo terminó con una copa de esfuerzos dulce tradicional. El otro grupo fue alimentado con "TCM" o "triglicéridos de cadena media" supuestamente grasa digerible. Obviamente, el "grupo de dulce" ganó el evento! El otro dio en el "muro" y han sufrido náuseas! De hecho, la capacidad de consumir la grasa no depende de la cantidad de ácidos grasos disponibles, pero el equipo en "quemadores de grasa" Las enzimas presentes en la célula muscular.

El exceso de peso no parece aumentar el uso de la grasa. Si usted es víctima del exceso de peso si hace ejercicio para bajar de peso, no se puede negar a sí mismo por completo con almidón si desea bajar de peso a través de la actividad física ...

médico Stéphane CASCUA. - 18 février 2010.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport