Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

El mantenimiento de la condición física del futbolista lesionado

El artículo se

El mantenimiento de la condición física del futbolista lesionado

Desentrenamiento rápidamente ejerce sus efectos nocivos sobre el futbolista ordenados para descansar después de un trauma. Afortunadamente, en los primeros días, un programa de fortalecimiento muscular, estiramientos, ejercicios cardiovasculares e incluso la visualización asociada con el seguimiento de la dieta para mantener su estado de forma. El gasto de energía y la retención de masa muscular impide la acumulación de grasa. La búsqueda de entrenamientos adaptados cerca del grupo permite el movimiento deportivo adicto a mantener la moral. En caso de ausencia prolongada, el período de lesión puede incluso constituir una verdadera oportunidad para llevar a cabo una preparación atlética completa y estructurada de forma remota la turbulencia calendario.

Lejos de perjudicar la curación, las tensiones biomecánicas aplicadas a la zona lesionada contribuyen "mecanización" del tejido lesionado. La selección de máquinas cardiovasculares permite separar el estrés fisiológico de las limitaciones biomecánicas. En la misma sesión, los simuladores menos traumáticas serán utilizados para trabajar los metabolismos energéticos más intensas, mientras que otros ayudan a revivir gradualmente con mayor especificidad gestual. Y aumentar gradualmente la carga de la extremidad inferior, los siguientes avances se puede diseñar: nadar con y sin pull-muchacho, aeróbic en el agua, el brazo de la bicicleta de estar bicicleta reclinada, éllipteur bailarina moto, paso a paso y en ejecución . Algunas de las sesiones principales se llevan a cabo en estos protocolos. sesiones en el "umbral anaeróbico" son un buen ejemplo. Allí se reúnen los trabajos de un punto fisiológico clave para el rendimiento y los sistemas cardiovascular de intensidad media recuperada en la primera mitad. Al tratar de maximizar el reciclaje de ácido láctico a un pH estabilizado, la lucha contra la pérdida ósea mediante la liberación de bicarbonato de calcio. Por lo tanto, ciclismo, remo equilibrada por el sillín, es probable que contribuya a la gestión del dolor púbico.

sesiones anteriores en el campo siguen el trabajo de estabilización articular comenzó en fisioterapia. Permiten la agudización fisiológica y restaurar la coordinación necesaria para completar movimiento técnico. Es la naturaleza que impone plazos para la curación! Condenado a lo imposible "ahorrar tiempo ... sin perjudicar la salud," el médico deportivo tiene una sola solución: dar de nuevo a entrenar a un jugador genial!



médico Stéphane CASCUA. - 22 février 2010.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport