Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

Desglose de la pantorrilla: auto-terapia puede ayudar.

El artículo se

Introducción:
Usted tiene un desglose de la pantorrilla. Su médico hace el diagnóstico. Descubre el interés de la auto-rehabilitación para completar su terapia física.
A pesar de una recuperación rápida toma su corazón, puede que no tenga el tiempo para ir a su terapeuta de tres a cuatro veces a la semana. Es posible limitar la frecuencia de las sesiones mediante la realización de auto-rehabilitación en casa. Este programa le ayuda a recuperar una buena función muscular. Por lo tanto, en 6 a 8 semanas,
la pantorrilla encuentra la fuerza, la flexibilidad y elasticidad a correr, velocidad, saltar e incluso ir a la red!

_____________________________________________________

Un ternero avería, ¿QUÉ?
El desglose de la pantorrilla es un desgarro muscular. También lleva el nombre de "pista de -Leg". Este es un típico cuarenta lesiones de tenis, mal climatizada o cansado tratando de recuperar amortiguación! De hecho, también se produce durante la marcha, la aceleración y saltos. En estas circunstancias, la parte del talón al seguimiento de suelo de las membranas de los tendones musculares y de Aquiles. El contrato de fibras y con fuerza hacia atrás. El área de unión se rompe! Los buques son triturados y el sangrado se produce a menudo en la raíz de un gran hematoma.
Durante este movimiento traumática, el tendón de Aquiles también es descuartizado! Se puede romper! Tenga en cuenta que el tratamiento no pasa por la rehabilitación temprana y con frecuencia involucra cirugía. El diagnóstico debe ser preciso!
_________________________________________________________

1 griego adoptó! Hielo, reposo, elevación, compresión.


hielo
Si la pantorrilla está hinchado, el esmalte al menos 3 veces 20 minutos por día. No se olvide de proteger su piel con una máquina, por lo general una toalla. Fría cierra los vasos sanguíneos y reduce el sangrado.


resto
Reducir sus actividades para evitar hacerse daño. Para relajar la pantorrilla, llevar tacones. Las mujeres tienen una ventaja! Los hombres pueden elegir el "footing" e incluso añadir el talón. En caso de muy intenso dolor al caminar, puede, por unos días, le llevaría a "soporte protegido." Usted pone su talón y ambas muletas simultáneamente. Se tira por las escaleras y luego se presiona con las dos muletas y pies. La inmovilización y la falta de apoyo están en contra inapropiada. Su hematoma podría formar una costra que causan adherencias musculares fuentes anárquicas rigidez, el dolor y la recurrencia. Además de estancamiento de la sangre podría ser la fuente de un coágulo en una vena, la famosa flebitis!


elevación
La rehabilitación es como la fontanería! Para favorecer el drenaje del hematoma, tan pronto como sea posible poner su mayor paridad de la cadera. Por la noche, poner libros bajo los pies de su cama Este método es más eficaz que la almohada bajo el talón porque la vena grande situado en frente de la pelvis no se pliega, se interrumpirá el flujo de sangre.


compresión
Comprimir con una banda circular el área inflamada limita la expansión del hematoma. Sin embargo, es más eficaz y menos peligrosa para el tráfico de ponerse medias de compresión o "recuperación". El primer ejercicio disminución de la presión desde el tobillo hasta la parte posterior de la rodilla, el segundo desde el fondo hasta la parte superior de la pantorrilla. Ambas promueven el drenaje del hematoma. Warning, estos calcetines son útiles sólo de pie debido a que las venas se dilatan por el peso de la sangre. Debe ser eliminado por la noche para evitar el aplastamiento de los pequeños vasos sanguíneos.
__________________________________________________________


NO ASPIRINA!
tal vez acostumbrado a tomar aspirina para el dolor muscular! No se utiliza mucho. Pero esta vez, está prohibido! La aspirina promueve el sangrado. Evita que los pequeños glóbulos responsables de conectar la lesión vascular, las plaquetas, se peguen entre sí. El resultado: Brecha de músculo no se llena, el sangrado empeora y el hematoma es muy grande! Otras propiedades anti-inflamatorias tienen similar, aunque menos pronunciado. También se desalientan en los días siguientes a la avería.
_________________________________________________________

Tensa, estire el músculo!
el trabajo muscular progresiva es esencial para conseguir una bonita cicatriz. Inicialmente, las contracciones simples pie en el vacío, creando variaciones de presión que contribuyen al drenaje del hematoma. Más tarde, trabajando en contra de la resistencia y estiramientos suaves son bienvenidos. De conformidad con los ejercicios propuestos, hay que aumentar gradualmente la carga, la magnitud y la velocidad del movimiento. Estas tensiones establecen despertar células musculares jóvenes en la periferia del tejido lesionado. Contribuyen a la producción de fibras elásticas dentro del nuevo músculo sobres.

Una tensión medido y gradual contribuye a la formación de un tejido muscular de calidad.
En ausencia de estimulación, poco músculo se reconstituye, la cicatriz es solamente la corteza y fibrosis del hematoma. Se pega y se lastima durante la recuperación de desastres. Rígido y quebradizo, es la causa de la recurrencia. Atención, sin embargo! Si el aumento de actividad permite la adaptación y la "mecanización" de la cicatriz, la tensión comienza demasiado enérgico sufrir lesiones. Ir poco a poco, sin ejercicio no debe ser doloroso!
_________________________________________________________
Desde los primeros días

Ejercicio 1:
Tumbado boca abajo, a pie en el vacío, se extendió luego volver lentamente de puntillas. Aprovecha la oportunidad para ganar amplitud y poner la pantorrilla ligeramente tensada. A la inversa, también se dan cuenta pequeños movimientos más rápidos para estimular el drenaje del hematoma.


Unos días más tarde, de acuerdo a sus sentimientos:
Ejercicio 2:
Sentado, pie apoyado en el suelo. Ir hacia arriba y lentamente los talones inferiores. En esta posición, las rodillas dobladas, los terneros son algo tensa, el tensado se limita a la cicatriz. Trabajamos la fuerza con más serenidad.

Para aumentar la resistencia, coloque sus manos o bolsa en los muslos. También se puede cruzar las piernas y colocar el pie en el lado lesionado de la rodilla opuesta.

Para cada ejercicio, hacer 6-30 movimientos varias veces al día. Una vez a tener éxito con facilidad, aumentar la carga.

Ejercicio 3:
Acuéstese sobre su espalda. Pasa un pañuelo debajo de su pico de pie. Tire suavemente y tire de los dedos del pie hacia su cara, justo por debajo del umbral del dolor. Mantenga la posición durante 10 segundos y luego reducir la tensión de un tiempo. Repita el paso 2 a 5 veces. Realizar esta secuencia de al menos 3 veces por día.

En las semanas siguientes, en función de sus sentimientos
Ejercicio 4:
De pie, descansando en 2 piernas, ponerse de puntillas. Vuelve a bajar suavemente. Para empezar, confiando más en el lado sano. Como los días, cambiar su peso lado más lesionada. De dos a tres semanas más tarde, se levanta sólo con la extremidad lesionada. Usted puede ir a los ejercicios 5 y 6.

Ejercicio 5:
Este es un ejercicio de movimiento vecina 4, pero sus manos están descansando sobre una pared y los talones se descartan. De hecho, se realiza el gesto en un mayor alcance y bajar el talón se une a un estiramiento en la pantorrilla. Permanecer en la posición hacia abajo durante unos diez segundos y luego volver a subir. Para avanzar, se presiona cada vez más en la extremidad lesionada y poco a poco los pies de distancia de la pared.

Ejercicio 6:
Sentado en el borde de la silla, hacer un movimiento "elástica". Realizar vuelta montado. Despegar y descansar los pies de los picos. amortiguación de trabajo y la recuperación. Usted Retie suave con la mecánica de salto.


Réentraînez su músculo y ponerse en forma!

Caminar: Abandonar sus muletas tan pronto como sea posible. Poco a poco reducir la altura de los talones. Limar un poco cada día su corcho talón. Aumentar gradualmente a medida que la longitud y la velocidad de sus viajes. En las escaleras, montar primero el pie plano y poco a poco dejar que el talón en el vacío.

Pedal. En sala de bicicletas, se mide con mucha facilidad a cabo su esfuerzo. Su peso descansa sobre la silla de montar. Sus tobillo se mueve muy poco, Ternero trabajar de forma estática. La ausencia de tensado ayuda a mantener la resistencia de los músculos y el corazón. Rápidamente se puede "aplastar" el talón para crear un poco de tensión en la pantorrilla. Más tarde, pedaleando bailarina para poner peso sobre los pies y encontrar un gesto en las inmediaciones de la carrera.

Nadar, gimnasia acuática. Tan pronto como se puede pasear pie plano, ir a la piscina. Nadar! El rastreo no tire de la pantorrilla. Braza permite el drenaje movimiento sin la presión de peso corporal. Al principio, no empuje el pestillo de la pared. Cuidado con el calambre! No use fuerza excesiva y tomar unos sorbos de bebida deportiva cada 10 minutos. Aferrándose a dos papas aqua, correr sin apoyo en el agua. Más tarde, con la ayuda de Arquímedes, saltar alrededor del agua. reducir gradualmente la profundidad para aumentar la carga.

Trottinez, correr, saltar. Un mes después de la lesión, poner en su jogging. Para algunas unidades, poner un pequeño talón ... en ambos lados para evitar el dolor de espalda. Calentar al menos diez minutos caminando más rápidamente, usted no estira. Continúa alternando caminar y trotar. Poco a poco aumentar la duración y la velocidad de la carrera. Haga su flexibilidad final de la sesión. Después de 6 semanas, comenzará las aceleraciones progresivas. Integrar un cierto movimiento lateral más tónico. A los 2 meses, a menudo se puede correr, carreras de velocidad, saltando! La competencia es posible! ¿Ha olvidado su ternero



El Dr. Stéphane Cascua
La medicina deportiva
www.sportsante.info

médico Stéphane CASCUA. - 25 janvier 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport