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Descripción general de la tendinitis

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Descripción general de la tendinitis

Aquí hay algunas pautas que se pueden aplicar a casi todos los casos:

¿Dónde?

El tendón es la parte intermedia entre el músculo y el hueso. Esquemáticamente compuesto por 3 partes: la unión musculotendinosa; el cuerpo de la (punto de anclaje en el hueso) tendón y entesitis.
Las tres partes pueden estar causando el problema. Otro elemento importante que mencionar: la bolsa en la que se desliza el tendón en la acción (tipo de almohadilla) y también puede ser herido.

¿Cómo?

La tendinitis o inflamación del tendón es debido a la tensión anormal en el tendón ya sea por su intensidad durante el ejercicio o el tiempo de ejercicio excesivo.
El único responsable de la tendinitis es ... el paciente!

¿Quién?

Varios casos encontrados:

- Los deportes ocasionales que no ha practicado deporte durante varios años o incluso décadas, y se pone en marcha cada día para perder su exceso de peso en 15 días.

- El deportista en el hábito de la actividad normal, pero decidieron intensificar su entrenamiento para una competición o probar un nuevo deporte.

¿Por qué?

En todos los casos de manera rutinaria encontrar uno o más de los siguientes:

* Falta de calentamiento antes o estiramiento después del entrenamiento.
* Hidratación insuficiente antes, durante (obligatoria si la fuerza es superior a 40 minutos) y después del ejercicio.
* Gesto técnico inadecuada.
* La tensión en el tendón con períodos de descanso demasiado corto.
* Equipo defecto: raquetas de nieve o inadecuados calzado, suelas desgastadas, el cambio de la superficie de rodadura, ...

Estos factores causarán una carga sobre o carga de fricción de tendinitis.

signos clínicos

Clínicamente nos encontraremos progresivamente:

Dolor localizado que aparece en mitad de la sesión, desapareciendo y reapareciendo en el esfuerzo de frío, especialmente por la noche y luego a la mañana siguiente con un tiempo de "oxidación" necesaria para un retorno a la normalidad y sin dolor durante el día.

Entonces, el dolor aparece cada vez más temprano en el año y dura más tiempo, más rápido vuelve a aparecer el frío y la rigidez matinal periodo se alarga.

Si el ejercicio se continúa sin cambiar nada, el dolor se debe interrumpir deportes más o menos rápidamente y puede convertirse en permanente si el día insomniante.

En última instancia progresar a rotura del tendón.

Cómo tomar el control:

El resto de deportes y antiinflamatorio por vía oral (ingestión) no están tratando tendinitis !!!!

El tratamiento se basa en la comprensión del problema y su eliminación, si no las mismas causas que conduce a las mismas consecuencias que no dejas!

El mejor tratamiento es la prevención de la tendinitis:

- Suficiente tiempo de calentamiento y estiramiento al final de las sesiones.
- Hidratación !!! En el caso de la deshidratación del cuerpo, el tendón es uno de los primeros órganos que llega a ser, por lo que rápidamente se vuelve menos elástica y es una fuente de problemas.
- Equipo para su deporte, su cuerpo y sus movimientos atléticos.

Si se instala la tendinitis:

* Véase el párrafo anterior y buscar el error o errores.
* Facilidad de descuento en la formación. Especialmente en la acción específica de causar tendinitis.
* Tratar la tendinitis:

- El momento y la bebida de la formación de hielo.
- La adaptación de los equipos (zapatos!).
- El fisio para el ultrasonido, masajes específicos (MTP) o las ondas de choque y para la rehabilitación del gesto deportivo si es necesario.
- La mesoterapia.

médico Charles AISENBERG. - 4 juin 2010.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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