Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

Deporte: lo que beneficia el cuerpo del niño?

El artículo se

Deporte: lo que beneficia el cuerpo del niño?

Si los beneficios para adultos de la actividad física para mantener su cuerpo, el niño necesita para construir un cuerpo más fuerte. A través del ejercicio, que puede ser un "capital de salud" para toda la vida!

Es cierto que los efectos del entrenamiento en los músculos y el corazón desaparecen rápidamente en la parada de solicitación. Sin embargo, los beneficios del deporte en las articulaciones y los huesos siguen creciendo adquirieron definitivamente!

Deporte huesos más densos!

En cada proceso de recepción, el esqueleto se somete a la impactación. Cuando un músculo se contrae, tira de anclaje óseo. En estas circunstancias, hay pequeñas grietas en los huesos. Afortunadamente, con motivo de la inmovilización después de la formación, se repara el esqueleto. Se reconstruye con más fuerza, como si quisiera protegerse de futuros ataques. Al igual que el techador la construcción de su marco, el ejercicio dirige la construcción de la matriz ósea para soportar mejor los esfuerzos mecánicos. Las vigas también se están convirtiendo en los huesos más gruesos y más densos.

Entre los 20 y los 25 años, la calcificación de los extremos del hueso. Niños, adolescentes y especialmente las niñas que se activa con el fin de proporcionar una sólida columna vertebral de toda su vida. Por lo tanto, el ejercicio practicado a lo largo de la juventud se convierte en un factor protector contra la osteoporosis y las fracturas ocurren después de la menopausia!

Para optimizar la densidad y la arquitectura ósea, se ha demostrado que 3 entrenamiento semanal suficiente. Ellos deben durar 30 a 60 minutos e incluyen carreras y saltos.

articulaciones de molde deporte

Cuando el muslo se está contrayendo, se aplasta y se desliza el balón en el fémur. Poco a poco ampliando una ranura para guiar el movimiento de la articulación. (Dibujo 1) descansando en una pierna, las curvas de peso corporal progresivamente el eje de las extremidades inferiores. (Dibujo 2) Ahora sabemos que la falta de actividad física durante el crecimiento interrumpe el funcionamiento de la rodilla. Muchas niñas motivados por el deporte son víctima de los síntomas característicos. La rótula es dolorosa y puede dislocar, ya que no está tan bien encaja en el fémur y porque las piernas están en X. (dibujo 3). Por lo tanto, moviendo todas las articulaciones del cuerpo para construir una estructura adecuada para su misión.

El deporte fortalece la espalda

Cuando un niño corre, corre o salta, los músculos a lo largo de su columna vertebral trabajo para apoyar su busto. Cuando se lanza una bola golpea duro o con su raqueta, le pide a su abs. Recogiendo su bola, que se estira y contrae los músculos de la espalda. Mejor aún, se insta a todos los grupos musculares para mantener el delicado equilibrio del cuerpo en movimiento.

El deporte es un verdadero entrenamiento para la vida cotidiana! Por lo tanto, la gravedad era menos oneroso para la columna. El colegial se flexiona menos en su escritorio y su cartera será más clara. A variados deportes y moderadamente reduce el dolor y deformidades de la columna, la espalda arqueada menos. El ejercicio regular ayuda a tomar la escoliosis la columna, pero no parece limitar su desarrollo.

Sport reduce el riesgo de obesidad

Durante una hora de correr, el cuerpo quema 500 kilocalorías, una buena pastelería. Tal práctica 3 veces a la semana, evita tomar 11 kg de grasa en el año! Además, la actividad física es responsable de los gastos de energía durante los períodos de descanso. Inmediatamente después de la capacitación, debe recuperar el aliento y recuperar la temperatura normal del cuerpo. A partir de entonces, es esencial para mantener y reparar el músculo. Algunos investigadores sugieren incluso una energía de combustión espontánea para preparar el esfuerzo como un conductor giró su motor antes de la carrera.

El deporte también es una "excelente pasatiempo." Evita que se queda atrás permanecer largas horas frente al televisor o la computadora, mientras que comiendo golosinas. La actividad física a menudo promueve una mejor higiene de los alimentos. Ambos se unen para reducir el riesgo de obesidad.

___________________________________________________________________

EL EXCESO DE deporte es más peligroso que un estilo de vida sedentario

La atención en el caso de la práctica excesiva estimulación del cuerpo se convierte en agresión. fisuras óseas predominan frente al proceso de reconstrucción: la fractura por estrés. En el punto en el músculo del muslo se cuelga en la tibia, los extremos del hueso de roer: es osteocondrosis Osgood Shlatter. Bajo el efecto de los movimientos y presiones impuestas a la columna, la parte frontal de la copa de vértebras y de vuelta al arco: la enfermedad Sheuermann.


La natación no es todas las virtudes!

Piscina práctica en condiciones de ingravidez y en una posición horizontal, el movimiento de propulsión no está relacionada con caminar o correr. El hueso no se adapta a las limitaciones gravitacionales. La columna no fortalece. La rodilla no moldear para asegurar una buena estabilidad en la posición de pie. jóvenes nadadores estructura ósea frecuente menos denso que los niños sedentarios; Ellos encorvados. Los especialistas braza a menudo tienen sus rótulas.
___________________________________________________________________


médico Stéphane CASCUA. - 16 février 2010.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport