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Demasiado esguinces para los deportes!

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Los estudios muestran que las mujeres son 5 veces más que los hombres esguinces. Uno empieza a entender por qué! Las estrategias preventivas están dando por resultado más eficiente!
Un esguince es un estiramiento ver un ligamento roto, el cable que conecta dos huesos en las articulaciones. El más famoso de ellos es probablemente el ligamento cruzado anterior. Se trata de limitar el movimiento de la rodilla. Es posible que se rompa durante la rotación o chanclas de esta articulación cuando se coloca en el entorno de la extensión. Su ruptura con frecuencia requiere la cirugía y la rehabilitación durante varios meses. Incluso bien hecho, que la rodilla 10 veces más probabilidades de desarrollar OA que su vecino! Por lo tanto, el ligamento cruzado anterior a menudo se toma como un ejemplo y es el objeto de atención de los científicos!


tejidos demasiado suave.
ligamentos femeninos se extienden licencia con mayor facilidad, hablamos de laxitud. Es probable que la evolución ha seleccionado este tejido característica para promover la apertura de la pelvis durante el parto. SCOVILLE mostraron que los individuos los individuos hipermóviles eran 3 veces más esguince del ligamento cruzado anterior. Es poco probable que este ligamento muy flexible es más frágil ... por el contrario, deja tramo más largo antes de romperse. Por el contrario, la membrana que rodea la articulación es tan flexible que demasiado fácilmente de la rodilla en extensión y fuerte balanceo! En esta posición se estira el ligamento, una rotación simple es suficiente para romperlo. Por otra parte, los sobres musculares también son demasiado blandos. Los músculos se tensan suficientemente bien para controlar la postura conjunta.
Menos fuerte y no coordinadas músculos.
Para estabilizar las articulaciones, los músculos deben ser fuertes, firmes y vigilantes. Las hormonas femeninas son mucho menos eficaces que la testosterona masculina para dar la potencia muscular. Un estudio demostró que el desgaste articular dependía más volumen muscular que el sexo. Claramente, una mujer de buena musculatura controlar mejor sus movimientos de la articulación y se desarrolla la osteoartritis menos un ser humano débil! También es probable que haga menos esguince! Por lo general, las mujeres se entrega de la proximidad de la extensión de la rodilla ... en una posición de riesgo para el ligamento cruzado. Por falta de fuerza, frenos bloqueo de la junta sustituye muscular. Se requiere de más flexión de los músculos isquiotibiales en la parte posterior del muslo, logró sacar la tibia hacia atrás y relajarse la cruz. Los registros eléctricos de las contracciones musculares muestran que las mujeres también están buscando sus cuádriceps y los isquiotibiales en su aterrizaje insuficientemente saltar. La tibia se tira hacia delante, la cruz se estira ... en la situación previa a última hora!
A anatomía específica
X piernas, más típicamente femenina, resultar peligrosa para cruzar. corredor de hueso en el que se encuentra es más estrecha. Cuando las rotaciones y los fracasos, que viene giro más rápido en las orillas del canal. cruz de la mujer es también más delgada. Se interrumpió para una tensión ... los cadáveres! Los maniquíes de piernas largas sin chocar muscular de rodillas en las pasarelas ... están en alto riesgo de rotura de la cruz! Por último, existe la justicia!
Aún hormonas!
Usted aprendió que las hormonas femeninas distendido ligamentos y no estimular el desarrollo muscular suficiente! Sabe que, además, el ciclo menstrual está implicado en la degradación de la cruz. Hay tres riesgos más de un esguince de rodilla grave en la primera parte del ciclo, entre el primero y el decimocuarto día del inicio de la menstruación y la ovulación. Este es un hallazgo que no es una justificación clara! De todos modos, además de las fechas de vacaciones escolares y los operadores de las promociones de turismo, este es un parámetro adicional a considerar antes de elegir las fechas de sus próximas vacaciones de esquí! Los estudios sobre el valor preventivo de la píldora son divergentes. Es probable que más reciente de dosis baja son menos eficaces en la prevención de los riesgos de ruptura de la cruzado.
Conciencia y modificaciones técnicas!
Varias estrategias deben unirse para reducir el riesgo de un esguince de rodilla grave. Henning sugirió a jugadores de baloncesto de la primera división estadounidense se desacelere más de 3 etapas en lugar de detenerse bruscamente. Se les pidió que se encienda trayectorias redondeadas sustitución de pivotes. Las lesiones han disminuido en un 89%. Uno debe ser consciente del problema y entender los movimientos peligrosos. Cuatro mil instructores de esquí que vieron un video que muestra diez accidentes típicos disminuyó en un 62% la tasa de fracaso de su cruz durante la próxima temporada! Así, recuerda lo básico! No reciba la rodilla tensa, meciéndose a la otra rodilla!
exergo:
RECEPCIÓN flexión y LIMIT "doble apoyo" el riesgo de esguinces de rodilla.

La coordinación y el fortalecimiento!
En cada salto, amortizar y el apoyo constante recuperación, doblando la rodilla izquierda y en el centro! Doblar también la parte superior del cuerpo hacia adelante para estirar los tendones de la corva. En el suelo, hecho el viaje entre los montantes y los aros. Fortalecer los músculos. Mejor aún! Aprender a detener o cambiar de dirección mediante la adopción de un "soporte dual". Equilibrada de forma simultánea con el pie derecho y el pie izquierdo. Sus articulaciones son más estables; usted es más propenso a cambiar su ruta si tu oponente te assenait una nueva finta. se pone en cuclillas interiores de uso o la prensa, ficha 45 ° y máquinas de tendón de la corva. En casa, lleve a cabo se pone en cuclillas sobre una pierna, pie sobre una almohada o el colchón. Para trabajar los músculos isquiotibiales, tumbarse en el suelo, doble las rodillas un poco, poner los talones en una silla o en una bola grande y montar la cuenca. Siempre que sea posible, estos ejercicios se realizan sucesivamente con la otra pierna y luego se reproducen más específicamente la ayuda de la recuperación en un pie. Colchones y globos de sugerencias son particularmente útiles porque el exceso de peso en posición estable congela su coordinación y deteriora su capacidad para responder al desequilibrio. flexibilización del límite, las mujeres son ya muy laxa! Evitar la posición de estiramiento estático para calentar, disminuyen la elasticidad muscular protectora e inhiben los reflejos de contracción que controlan la posición de la articulación.
 

médico Stéphane CASCUA. - 13 février 2012.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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La falta Iroman de hierro, los otros deportes también!

médico Stéphane CASCUA.

El hierro es esencial para su salud y rendimiento. Es un componente central de la hemoglobina. Esta última está contenida en las células rojas de la sangre y le da color. Es el hierro que captura de oxígeno cuando la sangre pasa a través de los pulmones. Se lleva el preciado gas a los músculos. Cuando llegaron, se deja caer su carga que luego permite que la combustión de sustancias energéticas y la contracción muscular.

Cuando se ejecuta o cuando salta, los talones golpean el suelo y la almohadilla de grasa del pie de la planta es aplastado. Es a través de muchos vasos sanguíneos. Estos glóbulos rojos se rompen y liberan su hemoglobina. El hierro se libera en la sangre y pasa a la orina.

Músculo contiene una hermana gemela de la hemoglobina, la mioglobina. Este último también contiene una gran cantidad de hierro que establece un poco de oxígeno. Esta pequeña reserva local permite iniciar la contracción antes de que los vasos sanguíneos no proporcionan el complemento necesario. Cuando experimenta dolores, sus membranas musculares son víctimas de microfisuras. La mioglobina y hierro deja el músculo y la obtención de la sangre. El metal precioso se elimina por la orina.

Cuando haces un esfuerzo, la mayor parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los músculos. Queda muy poco en el tracto digestivo y la pared de la vejiga. Estos órganos sufren de falta de oxígeno y se agitan con cada paso. Las áreas pequeñas están dañadas y comienzan a sangrar. Los glóbulos rojos y el hierro se pierden en las heces y en la orina.

Usted entra a la asidua por qué los atletas a menudo carecen de hierro, sobre todo si no se cuidan de inventar "menús y recetas" adaptados. Los deportes son aún más preocupado ya que todas estas pérdidas de hierro se añaden a la eliminación masiva de sangre durante la menstruación!

Es por eso que es bueno de vez en cuando para llevar a cabo un análisis de sangre para evaluar la población de hierro en el cuerpo. Esta tasa es necesario cuando se trata de revisar un estado de fatiga. Es innecesario dosis de hierro en la sangre debido a que el cuerpo es capaz de mantenerse dentro de los límites de la normalidad, mientras que las reservas están en su punto más bajo! Es necesario medir los niveles de "ferritina en suero", porque esta estructura es la forma de almacenamiento de hierro.

El hueso se fortalece o grieta en deportes de contacto

médico Stéphane CASCUA.

Cada movimiento deportivo constituye una solicitud para la estructura ósea. En cada proceso de recepción, el corredor de la tibia se somete a impactos vibratorios. Y habiendo abierto el contrario, el caminante se retuerce ligeramente pequeño hueso del pie. Incluso los fabricantes de carrocerías, poderosamente contraer sus músculos, tira de su hueso.

Cada cepa dañe a un pequeño hueso de deportes. Afortunadamente, durante el período de descanso, el hueso tratando de reconstruir. Si el tiempo lo permite, si lo traen el alimento necesario, se repara! Reconstruye incluso más fuerte que antes, como para prepararse para nuevos ataques mecánicos. Este fenómeno es llamado por los entrenadores ciclo de descompensación / sobrecompensación. Este proceso ha sido descrito en muchos órganos y funciones del cuerpo: músculos, la energía stock, hormonas, etc. Es un motor clave del crecimiento.

Así, se ha demostrado que el corredor de maratón bien entrenado tenía huesos más fuertes que sedentaria. De hecho, su estructura ósea más densa, más altos en fibra y calcio. Además, la arquitectura microscópica del hueso está perfectamente orientado a lo largo del eje de tensiones mecánicas.

De hecho, la estructura química del hueso es comparable al hormigón armado. La red de proteínas es las varillas de acero. El calcio es comparable a HORMIGÓN sumidos estos ejes metálicos. En la dirección de la cadera y de la pelvis de la estructura ósea es muy característico. En una radiografía, se ha encontrado que las fibras salen del fémur, el hueso del muslo, la inclinación, pasa desde la cadera para soportar el peso del cuerpo descansa sobre las caderas. Las líneas de fuerza de la pierna derecha y la pierna izquierda se reúnen en el centro de la cuenca y se apoyan entre sí a la manera de la nave de una iglesia.

La actividad física asociada con una dieta lo suficientemente alta en proteínas, vitamina D y el calcio es un gran motor de la construcción de los huesos. Este cóctel es particularmente útil a la bisagra períodos de la vida. Durante el crecimiento, es necesario comer 4-5 productos lácteos todos los días para fortalecer los huesos. También debe moverse: es esencial para practicar un deporte que requiere el correr y saltar por lo menos 3 veces a la semana durante 30 minutos. En ausencia de impacto, los huesos se endurecen menos. Se ha demostrado que un joven nadador de competición tenía menor densidad ósea que sedentaria puesto que fue privado de la gravedad durante esas largas horas de entrenamiento en piscina. Además, la densificación del hueso deja de 25 años. A esta edad que haya tomado su capital de hueso para la vida!

En la edad adulta, el deporte refuerza hueso muy duro y la cantidad de calcio necesaria para el mantenimiento de los huesos todavía se discute. En caso de fractura, el resto de la zona rota necesita unas pocas semanas para permitir a "atrapar" la zona rota. Además, aumentando gradualmente la tensión mecánica son indispensables para "mecanizar" el callo. Una vez más, ayudan a guiar el tejido del hueso en el centro de las limitaciones que lo prepare para su misión. Un aumento en la ingesta de calcio en el período de consolidación es propuesto por algunos médicos sin que el interés se ha demostrado realmente.

Después de la menopausia, la estructura ósea es degrada gradualmente para que los huesos frágiles es la osteoporosis. Las señoras, recuerde, su resistencia a la fractura de cadera depende de su dieta y su deporte durante 25 años! Si la actividad física después de la menopausia pueden los huesos ya no más denso, reduce la pérdida de tejido óseo. Por lo tanto, es aconsejable ir a ver saltar o correr. También es bueno para hacer la gimnasia suave para mantener la fortaleza de los huesos de la fuerza. Para aprovechar al máximo esta estimulación, es de nuevo necesario tomar 4-5 diariamente productos lácteos. También debe salir todos los días para disfrutar del sol y hacer que la vitamina D esencial para la absorción y fijación del calcio. deportes de coordinación frescos tales como Tai Chi o "talleres de equilibrio" han demostrado ser eficaces en la reducción del riesgo de caídas y fracturas.

Si la actividad deportiva es excesiva, las micro-fisuras causadas por impactos en los huesos dejan de consolidar por encima del resto. Más bien, estas lesiones se agravan en la próxima sesión de ejercicios. Finalmente las divisiones de la derecha a través del hueso, se rompe sin ningún trauma violento. Es la fractura por estrés. En una mujer posmenopáusica, se demostró que 6 horas de carga deporte por semana puede ser suficiente para romper insidiosamente huesos. Entre los adultos más jóvenes, este tipo de lesión se ve favorecida por deficiencias en la dieta y trastornos hormonales. La falta de calcio, vitamina D y proteína altera la víctima hueso reconstruir de microfisuras en el ejercicio. hormonas sexuales reduce la insuficiencia de estimulación plantas químicas microscópicas responsables de la síntesis de tejido óseo. Los cambios funcionales se producen cuando el profundo agotamiento del cuerpo. Ese tipo de quemadura se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres, ya que causa irregularidades menstruales y el cese de la menstruación. La víctima se encuentra en un estado de "menopausia precoz". En los seres humanos la hormona de este sufrimiento es más insidiosa pero existe y sus efectos sobre la densidad ósea son comparables. El cóctel de exceso de trabajo deportes, deficiencias en la dieta y la desaparición de las reglas encuentran típicamente en mujeres jóvenes anoréxicas. Ante una fractura por estrés, el médico deportivo debe permanecer alerta. No debe simplemente tratar un "hueso". Tiene la obligación de apoyar a una persona entera, que es responsable de la búsqueda de sobreentrenamiento o trastornos del comportamiento.



ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

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