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Comer mucha proteína, que es malo para la salud?

El artículo se

Comer mucha proteína, que es malo para la salud?

Autor: Dr. Stéphane Cascua, Marie-Pierre OLIVIERI

Fuente: Del libro "menús y recetas de las ediciones de este deporte Amphora


La dieta alta en proteína corporal-Bulder no de confianza. Los científicos aconsejan comer 3 veces proteínas que los hidratos de carbono. Sin embargo, los hombres prehistóricos y algunos investigadores cuestionan esta dieta equilibrada!

Nuestra dieta actual da un lugar grande para los cereales y productos lácteos. Estos productos se han convertido en abundante ya que el hombre se convirtió en un agricultor en el comienzo del Neolítico, sólo hay 10 000 años. No fue hasta el siglo pasado que demasiados alimentos azucarados han entrado en nuestros menús. Cuando Napoleón instituyó el bloqueo de los bienes británicos en el continente, tuvieron que reemplazar las próximas colonias británicas de caña de azúcar. El cultivo de la remolacha se extendió en Europa e inició una abundante producción de azúcar refinada.

Pero los humanos aparecieron hace 3 a 4 millones de años! A lo largo de este periodo se ha adaptado su patrimonio genético de una dieta basada en la caza y la recolección. El hombre prehistórico comía 2 a 3 veces más proteína, 2 veces menos grasa y menos carbohidratos. Estos llegaron desde muy pequeño grano; que eran principalmente de frutas o verduras. Sus alimentos se comen crudos y contenían prácticamente sin sal!

Para algunos investigadores tales contribuciones serían mucho más se adapte a nuestras capacidades digestivas y funcionamiento química de nuestro cuerpo. La atención esta dieta paleolítica, rica en frutas y verduras, baja en grasa, sin sal y sin azúcar refinada, no tiene nada que ver con las dietas altas en proteínas que se ofrecen al siglo 21!

En el contexto nutricional del tercer milenio, el consumo excesivo de proteínas y que incluye químico a base de polvo artificial perturba el funcionamiento de nuestro organismo. Como su nombre indica, estos aminoácidos acidifican nuestro cuerpo, especialmente cuando no se ven compensados ??por el efecto de las frutas y verduras tampón. Todos los asociados a calcio deshidratado proteínas de la leche promueve la formación de cálculos en los riñones. Esta es la razón por nuestra "menús y recetas" para los atletas que practican deportes de fuerza tienen un aumento moderado, la ingesta de proteínas puntual y natural.

A la orden "menús y recetas de www.amphora.fr los deportes '

médico Stéphane CASCUA. - 22 février 2010.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

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